Mirna Pereyra - Paraguaya(video garchando)


Video garchando...
http://www.megaupload.com/?d=TV6K8PJ3




Mirna Pereyra - Paraguaya(video garchando)

Bueno muchachos una recopilacion de sus fotos y sobre todo porque es tan buscada por internet, Creo que esta demas decirlo.

Estatura: 1,76 mts.
Medidas: 95-64-94


Mirna Pereira nació un 10 de agosto en la ciudad de Luque (Paraguay), lugar donde vivió toda su vida con sus padres y 4 hermanos.

video

Esta fanática luqueña fue desde su temprana infancia también una activa deportista, mostrando una marcada predilección por el fútbol y el handball.

Tímidamente, la joven Mirna participó del concurso de belleza Miss Folklore, en Luque y tras ganar ese certamen se decidió a no ocultar su belleza y dedicarse por completo al modelaje.

modelo

Mirna se convirtió muchas veces en miss y en princesa, y hoy participa quizás de uno de los desafíos mas dificiles de su carrera, el concurso de VERANO SHOW, VERANO SHOW, el reality producido por GENO TV que revolucionó el verano del 2006 de Paraguay donde Ganó LARISSA RIQUELME.

salvaje

en todo caso Mirna no era muy Conocida Internacionalmente.

paraguaya

diego

La preciosa de MIRNA PEREIRA,hizo su debut en bailando por un sueño, programa emitido por TELEFUTURO (Canal 7-Paraguay) La cobertura de Telefuturo abarca casi en su totalidad la región oriental, en donde está asentado el 97% de la población del Paraguay. Desde sus inicios mantuvo un constante ritmo de crecimiento, contando actualmente con 14 repetidoras. Un canal que se ha visto sobrepasado en su capacidad de producción superado ampliamente en raiting por programación de cable. Mantiene varios conflictos sindicales con el SPP (Sindicato de Periodistas del Paraguay) a raíz de presuntos malos manejos gerenciales que derivaron en despidos masivos de personal.

paraguay

Mirna

En su terera Temporada de este programa el 23 de julio del 2007 y los Famosos y soñadores participantes fueron: Mirna Pereira y Rodolfo Gamara (4ta. Pareja que fue Eliminada).
Y cuya conducción recae en la persona de MENCHI BARRIOCANAL,el estilo elegido por la producción fue el polémico CAÑO o POLE DANCE o Baile del Tubo,la canción seleccionada fue de la rubia con descendencia latina (Ecuador),CRISTINA AGUILERA , "FIGHTER", el vestuario no ayudo mucho, de todos modos lucia sexy y encantadora.Si bien el puntaje obtenido fue bajo,a ella y a su soñador se los veia optimistas,esperemos que la próxima la suerte y el HUMOR del jurado esten de su lado.

martinez

Pereyra

Mirna Pereyra - Paraguaya(video garchando)

video

modelo

salvaje

paraguaya

Para Tristeza de algunos protagonizo un video cuando tenia Solo 18 añitos con Diego Martinez "El Salvaje", la reciente contratacion de Alianza Lima (Lima-Peru / Agosto 2008).

diego

Que feo es...pero asi es la vida
El famoso video salio a la luz hace un año donde se puede apreciar a "El Salvaje" con la bella modelo paraguaya Mirna Pereira.

paraguay

19 comentarios - Mirna Pereyra - Paraguaya(video garchando)

XthianGA
Espectacular!!!!!!!! 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Fede_sc
espectacula ah ah ah ah ah
Trawers
Que rica que esta !!!
gracias por el material
monrra666
en taringa lo posteaste tambien 😀 😀 😀 😀 buen culo mirna
RVDICVL
pero como le chupaban la concha en el video 🤤 🤤

parecia que el pibe no habia almorzado un mes casi le come la concha a mordidas 😀 😀
metaL2O
🤤 :F:F:F:F:F:FF:F:F:F:F:F:F:F:F:F::F:FF:F:F:F:F
dj_chamo666
Mirna

para que me envidien... aca estoy con ella...
dj_chamo666
martinez
Aca estoy con su hermana, Olga Pereira...
dj_chamo666
Pereyra

Aqui, no sali del todo, pero estoy con mirna, y la otra chica es egny eckert, otra modelo luqueña...
FOX666
excelente!!! se agradece