Topless de Carmen Electra en musical de las vegas

Topless de Carmen Electra en musical de las vegas


Carmen se animó a mostrarse casi desnuda en un espectáculo de alta calidad como lo es el musical Crazy Horse Paris Show, que se presenta todos los días en Las Vegas.

El Crazy Horse es un cabaret parisino notable por su carácter innovador. Su mayor característica es que cuenta con un sofisticado juego de luces.
El espectáculo está protagonizado por un grupo de bailarinas, pero puede incluir actuaciones muy diversas. Entre sus filas el espectáculo ha contado con la presencia de Pamela Anderson, así como la reina del burlesque, Dita von Teese.

"Esto era mi sueño, estar en un espectáculo en Las Vegas”, manifestó Electra, quien aseguró que se preparó muy duro durante varias semanas para esta presentación estelar.

En las imágenes se aprecia a Electra llevando a cabo una coreografía con un grupo de bailarinas; asimismo aparece vestida con un corsé negro, realizando un sensual baile acompañada de un tubo.
Carmen recordó que ya estuvo tentada de participar en otros shows en Las Vegas, pero dejó los proyectos porque no se sentía preparada para el performance.

“Ahora tengo tanto respeto para la belleza y la historia de Crazy Horse. Tengo el honor y sé que soy capaz de hacer esto, porque gran parte (del musical) está basado en el ballet clásico”, y agregó: “Realmente quiere realizar espectáculos en Las Vegas permanentemente”.

Fuente: El informador - México

DESCARGA EL VIDEO DEL TOPLESS AQUI:

http://www.gigasize.com/get.php?d=mo51rzhmfmf


tetas topless Carmen Electra Musical Topless de Carmen Electra en musical de las vegas tetas topless Carmen Electra Musical Topless de Carmen Electra en musical de las vegas


.

1 comentario - Topless de Carmen Electra en musical de las vegas

Lonchy
mujer hermosa