Nena rubia es Desvirgada...imperdible

2do aporte.

esta chica es desvirgada por un tipo suertudo... quien como el..

Advertencia: Sangre..obvio ¬¬

Nena rubia es Desvirgada...imperdible

links:
http://rapidshare.com/files/231210135/VirGn.part1.rar
http://rapidshare.com/files/231212282/VirGn.part2.rar

sin contraseña

que lo disfruten..

3 comentarios - Nena rubia es Desvirgada...imperdible

Noctambulo22
Sin comentarios 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🤤
eL_ChiKiTiN
EXELENTE POST !! 🤤 🤤

CLICK ACÁ PARA VER MI ULTIMO POST!! 😀
MUCHAS PAGINAS xXx PARA QUE BUSQUES VIDEOS Y LOS POSTEES VOS! 😀
Azteca68
PILLADAS: Carolina Ferrer

“La teenager”
martes, 21 de Diciembre de 2010
“La dulce niña Carolina, no tiene edad para hacer el amorrr…” Sorprende que tenga 18 años, ¡pero los tiene! Carolina es una canaria que me encuentro por Madrid a la que asalto para preguntarle sobre una supuesta encuesta sexual que estoy haciendo. Pero la realidad es que estoy deseando meterle el churro y no dudo en hacerle una proposición muy pero que muy cerda… El paro y la crisis hacen que esta preciosa teen de culazo perfecto y brackets acepte mi oferta… Me la come con una inocencia y una picardía que hace que después me la folle como un animal salvaje hasta descargar en su boquita.

rubiajoven
virgenTeen

Descargar:http://ccl.cl/b2z3

===========================================================

PILLADAS: Zenda

“¡A copular con la teen!”
viernes, 12 de Noviembre de 2010
Tiene sólo 19 años pero es una cachonda de campeonato. Me encanta Zenda, es divertidísima, tiene las ideas muy claras, adora el sexo por encima de todas las cosas y encima está buenísima, ¡menudas tetorras tiene! Cuando la veo en la calle no dudo en acercarme, su carita de niña buena me llama la atención… pero lo mejor es que descubro a una chica que habla de sexo libremente ¡y que me enseña los tetorros en plena calle! No te pierdas lo que hacemos en casita y el pajote cubano que me hace, ¡impresionante!

desvirgadaprimera
vezsangre

Descargar: http://ccl.cl/b2z4

===========================================================

PILLADAS: Monica May

“Sexo con una teen de 22 añitos”

martes, 26 de Octubre de 2010
Me cruzo con ella en la calle y la elijo como mi próxima víctima. ¡Bingo! Por fin me topo con una tía enrrollada después de toda una jornada de rechazos. Mónica tiene 22 años y trabaja como peluquera… pero las cosas están muy mal, la crisis aprieta y necesita un dinero extra como sea, ¡incluso haciendo sexo delante de una cámara! Ella dice que hay dos tipos de tías, las monjitas y las putas, pero que ella está medio… y vaya si lo demuestra, porque bajo ese aspecto angelical se esconde una loba a la que le pongo toda la cara ¡llena de sabo!

Nena rubia es Desvirgada...imperdiblerubia
jovenvirgen

Descargar: http://ccl.cl/b2z5

===========================================================

PILLADAS: Hanna Montada

“Le pone los cuernos al novio ¡por 600 eurazos!”

viernes, 27 de Agosto de 2010
Después de toda una tarde de rechazos, la veo venir, es una teen de 18 añitos que corre calle abajo con mucha prisa, sus tetas botan al compás y la niña ¡está como un tren! Aprovecho la oportunidad para hacerle una pregunta sobre el tema ligue, me dice que ha quedado con su novio pero que se queda un rato para responder al cuestionario. No tengo tiempo que perder, preparo el terreno y le hablo de sexo… “¿por cuánto dinero follarías conmigo?”. La joven está alucinada, no se lo puede creer, pero finalmente llegamos a un pacto y la convenzo para hacerlo, pero no sin antes insistirle en que me enseñe los tetones en plena calle. ¡Qué mamellas más perfectas! Ya en casa me dice que va al baño a desnudarse y, como soy un cerdete empedernido, la grabo totalmente en pelotas desde la puerta. Follando es una máquina, ¡me hace de todo! Hasta una paja cubana que me pone verraco perdido. Lo mejor es la corrida que le echo en el viente y cómo se la doy para comer de mi mano, ¡morbo absoluto! ¡No te lo pierdas!

Teendesvirgada
primeravez

Descargar: http://ccl.cl/b2z6

===========================================================

Quieres TODAS las Pilladas De Torbe.. Aqui las Tenemos Visitanos!

sangre

Peliculas en 1Link Excelente Calidad.. Visitanos!

Nena rubia es Desvirgada...imperdible