[Cómic] Alvarez Rabo (español)

Álvarez Rabo es el heterónimo de un pintor español llamado Alfredo Álvarez Plágaro, y que ha dotado a su alter ego de una biografía ficticia, de rasgos caricaturescos. Su dibujo es muy característico, de trazo rápido, poco trabajado y descaradamente cutre. Álvarez Rabo tiene a gala dedicar el menor tiempo posible a sus cómics.

Su humor es radicalmente directo, bruto e incluso soez, abundando el sexo y la escatología. Algunos colectivos han intentado en diversas ocasiones impedir la difusión de su obra a causa de unos contenidos considerados blasfemos.

Por ejemplo, A las mujeres no les gusta follar (1997), obra que a menudo es considerada por la crítica como la mejor de Álvarez Rabo, fue secuestrada en algunos lugares de Italia por orden judicial y en Portugal (As mulheres não gostam de foder) estuvo a punto de prohibirse su venta. Fuente: wikipedia.

5 Ficheros comprimidos con winrar. Dentro encuentran los e-comics en formato cbr, cbz o pdf. Para su lectura son necesarios los programas cdisplay o gonvisor, gratuitos y específicos para comics o adobe reader para el formato pdf.

Cdisplay, Gonvisor y las guías de uso disponibles en descarga directa:
http://lix.in/-32c166

[Cómic] Alvarez Rabo (español)
A las mujeres no les gusta follar
http://lix.in/-381690

comic
Anal-Fabetos
http://lix.in/-399d31

erotico
Consejos sexuales
http://lix.in/-350958

Alvarez Rabo
Historias raberas
http://lix.in/-413e56

A las mujeres no les gusta folla
Hombres alterados
http://lix.in/-3e3114

3 comentarios - [Cómic] Alvarez Rabo (español)

pabgara1
pituca, no dejes de postear, pues las tuyas son las mejores aportaciones que he visto en este foro. Si dejas de hacerlo, dime algun otro foro en el que pongas tus aportes.

Un beso muy grande.