mira muchos videos y descargas simultaneas en rapidshare


se q esto no va en esta categoria, pero si estas buscando algo para descargar o quieres ver videos en megarotic esto te va a ser mas que util


hola poringueros no se si a ustedes les paso, pero vieron q www.megarotic.com
solo lees permite ver 10 videos a los users no vip, o pagos, eso es xq les registra la ip, o cuantas veces de tenian q descargar un dvd rip en rapidshare, y tras cada descarga teniar que esperar 15 min sumando 45 minutos inecesarios en el total del tiempo. o cuantas veces superaron el limite de espacio a descargar. o no poder descargar mas de un archivo a la vez solo xq no contamos con una cuenta premium de estas pajinas, bueno problema solucionado! lo que tengo para ustedes hermanos de P! provaron de todo y nada. Pues ahora no hay necesidad de sufrir mas,aqui esta la solucion, no es un programa, ni una cuenta premium falsa, es un sistema hide(oculto) de navegacion anonima, o sea Proxy-Online.


mira muchos videos y descargas simultaneas en rapidshare

Bueno este es el caso:

Introducimos el link rapidshared o cualquier otro shared el el siguiente cuadro.

porno


Damos clic en browser y lo demas saben ustedes, para realizar una aparte de la otra deven cerrar una vez empezada su descarga quieren bajar otro archivo de algun shared cierran la ventana de Proxy-Online y lo vuelven a abrir y hacen lo mismo para descargar.


http://www.proxy-online.com/




bueno asi de facil cortito y feliz espero q les guste 😃


y ahora a descargar y mirar 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

hay un post parecido en taringa q tb es mio pero aca aclaro q tb sirve para ver videos en megarotic asi q no es repost de mi mismo. sino q tiene utilidades q les sirven a los usuarios te P!

0 comentarios - mira muchos videos y descargas simultaneas en rapidshare