El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como llegar a ser un macho alfa (seduccion)

Hola compañeros poringueros este es mi primer post.
y quisiera dejarles un librito muy interesante.
Sinceramente me cambio la vida 😬
Mi forma de pensar y de ver las cosas
Tambien cambio en mi la menera en que interactuo con las mujeres.

Agradezco a Alexander John por escrivir esta obra y a los jugadores rapidos x files por traducirlos

Introduccion del libro

Apuesto que piensas que soy el exitoso autor de un libro muy popular de seduccion (es decir, el que estas leyendo ahora), que soy un conquistador de nacimiento quien nunca a tenido ningun problema en conseguir mujeres. Si, claro...
Recuerdas al tipo con quien fuiste a la escuela secundaria quien no cabia en el departamento de habilidades sociales ¿Ese tipo que no podria conseguir una cita ni en una apuesta? ¿Ese tipo quien era torpe para hablar y que ni siquiera podia sostener una conversacion decente? Yo era ese tipo.
A lo largo de la escuela secundaria y comienzos de la universidad, no tenia ningun amigo, no salia con nadie, y de mujeres ni hablar... Me pasaba mi viernes y sabado por las noches solo, sexualmente frustrado. Mi cumpleaños 21 vino y se fue, y todavia era virgen. Era miserable y no sabia como cambiar eso.
Para emperorar las cosas, me tome mis fracasos personalmente. Me imagine que debia haber algo fundamentalmente malo en mi, y debido a eso, me sentia profundamente deprimido.
No me gusto sentirme asi, y me negue a aceptar que la situacion no tenia esperanzas.
Asi que decidi hacer algo al respecto. El exito con las mujeres era una habilidad que note que otros tipos tenianm y estaba determinado aprender lo que ellos sabian.
Durante los proximos años, me puse a trabajar.
Me sali de mi manera de ser pase a hacer amistad con esos tipos que tenian exito con las mujeres y copie las cosas que ellos hacian. Lei de psicologia y literatura de comunicacion al punto que podria jurar que sabia mas sobre el tema que algunos de los profesores de psicologia de mi universidad. Trabaje obsesivamente para mejorarme en cada manera imaginable, de mi actitud a mi fisico.
Para aprender a hablar con las mujeres, deje los nervios a un lado y hable con muchas chicas e incluso cuando me estrellaba, aprendia de la experiencia.
¿Y sabes que? todo me fue retribuido. Invente el sistema que voy a enseñarle y desde entonces no creeria el exito que he tenido con las mujeres


Aca lo tienen 🙎‍♂️

http://beta.archivosbackup.com/showfile-35007/como_llegar_hacer_un_alfa.zip

5 comentarios - Como llegar a ser un macho alfa (seduccion)

el_polar
ya lo estoy bajando, gracias por el aporte
marianocba21
hola amigo. lo baje pero me dice que esta dañado y no lo puedo abrir. porq sera?? ayudame porfa. gracias 🙂
charroloco
buena onda jajja...
aunq no se q onda...
es todo cuestion de actitud....
😛...
suerte ....