El Mono Mario - 23 Episodios flash

23 Episodios Flash del mono mario


El Mono Mario - 23 Episodios flash

flash


El Mono Mario, es una caricatura de origen argentino distribuida originalmente en formato flash (*.SWF) protagonizada por el personaje del mismo nombre. Siendo una caricatura con material adulto, además de escenas e historias donde el sexo es algo exagerado, ha sido criticada, repudiada y rechazada por varios medios, incluidos foros de internet, espacios de TV, espacios periodísticos, revistas, etc.

El Mono Mario consiste en una serie de capítulos e historias donde el protagonista, el Mono Mario, es un hombre con un único propósito: conquistar y tener relaciones con cualquier mujer o travesti que se le ponga enfrente, principalmente por el ano. Es precisamente este aspecto el que ha despertado la polémica por el dibujo animado siendo para muchos una de las mejores caricaturas en flash existentes en la historia, superando por mucho a imitaciones inferiores como el totalmente idéntico Juan el Turro, el cual es una creación donde sus editores se han llegado a burlar del Mono Mario.

Uno de los aspectos que dan vida a esta caricatura, es la diversidad de personajes que lo rodean. Son éstos quienes comparten aventuras con el Mono Mario a lo largo de sus historias, y gracias a muchos de ellos es posible obtener un único resultado: la risa. Si bien este estilo cómico es rechazado por muchos, es igualmente aceptado por otros tantos que asumen que el exponer este tipo de conductas en una caricatura es totalmente natural (salvo algunas excepciones), simple, pero siempre haciendo la acotación que la caricatura presenta contenido de tipo adulto, por lo que debe ser vista por mayores de 18 años.








Bajar!
[/url][/align]

La pass es taringa.net lo habia subido para postear alla pero lo sacaron por no ser apto 😛

2 comentarios - El Mono Mario - 23 Episodios flash

cgc22
son todos??