Mujeres sufren ataques masivos de pijas , imperdible

Mujeres sufren ataques masivos de pijas , imperdibleputasgangbangtriplecojidasMujeres sufren ataques masivos de pijas , imperdibleputasgangbangtriplecojidasMujeres sufren ataques masivos de pijas , imperdibleputasgangbangtriplecojidasMujeres sufren ataques masivos de pijas , imperdibleputasgangbang

10 comentarios - Mujeres sufren ataques masivos de pijas , imperdible

angieyruben +2
triple

No sé que pensarán los hombres pero para mi hay demasiado "roce de espadas...."

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

cojidas
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamohttp://i.imgbox.com/8pds403os cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
sebarname +1
muy bueno!!!!!!
pobre el chabon si el otro se equivoca, ja ja ja
Gracias por compartir!!!
Mujeres sufren ataques masivos de pijas , imperdible
AjiMza
jaja comparto con @angieyruben . Yo paso. es demasiado, se le va el filo al sable jaja
Kull_Ero_Connor
que a una minita le entren 3 pijas por atras es para sacarse el sombrero. Una ves entrevistaron una y contaba que se preparan con dilatadores y se clavan algun calmante en crema o se fuman un porrito o se mandan alguna otra cosa para aguantar. pero los pibes tambien se merecen un aplauso, debe ser un qilombo meterla y mantenerla adentro con toda esa gente moviendose para todos los lados. el que se la clava por atras tiene el culo de otro pibe en la jeta y el que esta abajo esta aplastado y le cae todo el sudor encima. Les pagan por eso. laburo de equipo che. todo sea por nuestras pajas
Sexxxual
gangbang

No queda ahujero libre!!! Terrible quilombo!!! y encima la chupa divino!
PretorianoSX
Yo: amor, te traje una sorpresa para tu cumpleaños, espero que te guste. Feliz cumpleaños,y a pasarla bien con estos invitados.
Mi esposa: amor, insunuas que voy a garchar con estos tipos de rostros lindos, cuerpos musculosos y PORONGAS GIGANTES, yo solita??
Yo: y, si, yo creia que era tu fantasia.
Mi esposa: estas loco??' no podes siempre hacerme los regalos que deseo tanto, siempre me das lo que necesito o lo que me gusta, y esta vez, no es la excepcion, te amo por eso cariño, sos el mejor.

triple

Mi esposa: oh, my god!!!!! deja de filmar y veni a ponerme tu pija en la boca, que mis gritos van a despertar a todo el vecindario cariño.

cojidas

Yo: asi esta bien amor??
MI esposa: glu glu glugggggggggggrrggrrggrrrrlrllgllglglglg

Mujeres sufren ataques masivos de pijas , imperdible

Yo: parece que la fiesta sorpresa a mi amada esposa, fue tudo un exito. Ella es tan puta y le gusta tanto la PORONGA, que por eso la amo tanto.


Buen post, sale paja y unos puntetes.
flaviola859
ami me calienta mucho la proximidad