Un post bien lacteo

Un post bien lacteoacabadaslechesemenUn post bien lacteoacabadaslechesemenUn post bien lacteoacabadaslechesemenUn post bien lacteoacabadaslechesemenUn post bien lacteoacabadaslechesemenUn post bien lacteoacabadaslechesemenUn post bien lacteoacabadaslechesemenUn post bien lacteoacabadaslechesemenUn post bien lacteoacabadas

9 comentarios - Un post bien lacteo

Rompecatres1 +1
Pendejita rica

semen
lion8523
cual es el video es el de ella me facinaria masturbarme viendola...
Carmus
Esas son nenas que no desperdician la leche en ningun lado
angieyruben
Un post bien lacteo

Que caliente baño de lechita !!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

acabadas
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Sexxxual
Un post bien lacteo

Impecable!!!! Soñado!!!
PretorianoSX
Yo: amor, me salió un partido de futbol a las 7 de la tarde, pero hoy vienen Javi y Ernesto a jugar al poker a las 8, y voy a tardarme un poco, porque no me los atendes un rato hasta que yo llegue si porfi.
Mi esposa: pucha che, yo me tenia que juntar con las chicas, a las 9 no voy a tener tiempo, mirá los voy a atender, y les voy a decir a las chicas que llego un poco mas tarde, pero esta me las vas a pagar te juro.

acabadas

Yo: hola amor, gracias por atender a los chicos, andate tranquila, si queres llevate el auto, y despues decime lo que quieras por este favoraso que me hiciste.
Mi esposa: no te hagas drama, no te voy a cobrar nada, tu amigos son divertidos y generosos, mas que atenderlos yo a ellos, ellos me ATENDIERON a mi, y me DIERON, un buen rato. Besito amor, te quiero mucho.


Buen post, sale paja y puntete.