mis sombras oscuras (Real)

Esta historia la recuerdo siempre, ya que la protagonista me marco con su personalidad.
A decir verdad a pesar de que tengo varias historias con varias minas y tuve la suerte de coger a varias mas que la media, debo decir que esta es la historia mas exitante en mi palacio mental.
Fue una de mis primeras novias en mi juventud, Maria Paz se llamaba, era preciosa, piel blanca pelo marron, fisico bastante desarrollado para su edad. pero cometí el error de cagarla muchas veces hasta con sus amigasm (cuando uno es pendejo lo que importa es sumar, al menos a mi) asi que la termine perdiendo y me perdi la oportunidad de ser su primer hombre. nos dejamos de hablar durante muchos años, diria facil 7 u 8. habia perdido todo rastro de ella y tampoco la andaba buscando asique quizas por lo mismo nunca nos topamos. hasta que un dia voy a un centro comercial y la veo de la mano con la que hasta el dia de hoy es su actual pareja con quien tienen un hermoso hijo. cuando la vi ya estaba mas grande, ahi tenia unos 23 años diria. un cuerpo mas formado, unas tetas mas grandes, quizas por el hecho de ser mamá, pero seguia siendo la misma hermosa mujer de la cual en mi juventud me enamore. justo nos cruzamos me vio y esquivo la mirada.
pense que aun seguia enojada por haberla cagado tanto. en la noche al llegar a mi casa la busco en facebook y le escribo para saludarla, pedirle perdon por lo que paso y ver porque no me habia saludado. me dijo que su pareja aun sentia celos de mi que por eso no me pudo saludar. no etendia porque si nunca la vi en años. no me acepto mi solicitud, me dio su numero de celular y me dijo que nos comuniquemos por ahi que no volvamos a usar el facebook.
hablamos muy de vez en cuando. luego como conte en una historia anterior tuve que venir a vivir a argentina a una ciudad que esta muy pegada a chile y fue en ese entonces cuando recibo un mensaje de ella, me decia que venia donde una tia, que le habia conseguido en ese entonces unos medicamentos a su abuela ya que eran mucho mas baratos aqui. me dijo si habia tiempo para juntarnos y obviamente no me le iba a decir que no. la invite a comer helado, salimos a cenar y me dijo que se quedaba durante 3 dias.
luego la invite a mi departamento para seguir la conversacion, y la verdad no pude resistir mucho, aun sentia cosas por esa mujer, la veia tan mujer ahora, tan bien definida, con una silueta hermosa, que empeze a tocar el tema de lo que habia pasado. se sintio un poco incomoda y empezo a putearme por lo que le hice, la calle con mi mano y le di un beso.
ahi comenzó todo. en menos de 2 minutos estaba en mi habitacion completamente desnuda la mujer que ya hacian muchos años perdi la oportunidad de coger pero la vida me dio la revancha y me la entrego con mas experiencia. cogia muy bien, se movia excelente, quizas porque siempre fue buena para bailar segun recordaba. su boca al gemir me calentaba esos labios dulces, esa mirada que por dentro se notaban las ganas guardadas y esa concha que por unica vez senti que estaba hecha a mi medida, nose porque, pero hubo una conexion entre nuestros cuerpos al momento de hacer el amor. con decir que casi hasta acabamos juntos, aun siendo nuestra primera vez.
cogimos esos 2 dias que nos quedaron casi todo el dia hasta que tuvo que regresar.
por suerte estamos a solo un par de horas de esa ciudad y tengo aun mi casa, que no quise arrendarla, a todos mis amigos y familia alla y viajo constantemente, asique prometi visitarla pronto.
en esos dias empezamos a chatear por las noches, las conversaciones por ahi eran un poco calientes y fantaseabamos. hasta que un dia me mando unas fotos en ropita interior. se le notaba que era la pimera vez que lo hacia. pero decia que le encantaba ser deseada por mi, obviamente le pedi mas y le prometi el intercambio, ahi las cosas mejoraron, podia ver todo el dia esa conchita caliente, me mandaba videitos en su cuarto, guardando sus gemidos porque su mama estaba en la pieza de al lado. (no subire el material, porque a pesar de ser historias reales, las mujeres merecen mi respeto y no podria hacerlas publicas para denigrar su persona, y sus familias, asique tendran que imaginar) justo en ese año estaba de moda la pelicula de las 50 sombras de grey, asique ahi aproeche de pedirle cosas mas osadas, fotos mostrandome donde alla gente, que se escriba su nombre en sus tetas, en el salon de su universidad, etc.
al poco tiempo tuve que viajar por unos papeles pendientes a mi ciudad, (donde tambien vivia ella), asique le dije que no hiciera planes para ese dia, que invente una junta con amigas y que ese dia se quedará a dormir conmigo.
cuando llego tenia una tremenda cena esperandola, preparada por mi obviamente, velas, y un perfume. era una forma de agradeserle su buen sexo, su buena disposicion y al mismo tiempo pedirle perdon por haberla perdido cuando eramos adolcentes.
todo salio perfecto, terminamos haciendo el amor desenfrenadamente, fue ahi donde me pidio que la amarre, me dijo que queria probar cosas nuevas pero que su pareja era muy monotono y yo era su salida del mundo. asique accedi, econtre en mi viejo placar unas corbatas y la amarre como pude, ya que yo tampoco habia experimentado eso. luego, me pidio que le de nalgazos, que la trate como una puta, que la haga doler. todo eso al principio me daba como miedo, pero era exitante. verla gritas, verla sacudirse, verla acabar. grabarse para mim etc.
pasado eso y una vez que volví a mi actual ciudad mande a comprar un buen monto en jugetes sexuales, consoladores, vobradores, cintillos, lagitos, inmobilizadores, esposas, etc.
le dije que invente un viaje que le tenia un regalo. demoro una semana aprox en organizar todo. y aparecio, no le mostre todo el arsenal, pero la primera cosa que le dije fue que esa noche saldriamos a cenar y que debia ponerse algo. ella penso algun vestido o algo, pero era un vibrador a control remoto.
al principio dudó un poco pero donde se enontraba en una ciudad donde no la conocia nadie si algo pasaba nadie la iba a apuntar con el dedo,, asique accedio.
nos fuimos al restaurante, a mitad de la noche empeze con el control a jugar, veia esa mirada caliente y sus piernas cruzarse y morderse los labios y por ahi soltar uno que otro quejido, muy bajo, ya que habia bastante gente en el lugar. creo que acabo 2 veces durante la cena y seguramente fue la cena que mas disfruto en su vida. luego cuando salimos, vi el estacionamiento, tenia poca luz y la verdad me habia calentado mucho asique necesitaba coger pronto. le ofreci hacerlo detras de una jeep que ahi habia, por lo demas no se vian camaras ni nada, asique accedio rapidamente.
simplemente le baje los jeans que traia el calzon que estaba mas que humedo y la penetre con fuerzas y rapidamente, a pesar que era exitante el lugar tenia miedo de que nos pillaran, asique fue un polvazo rico pero corto.
esa noche al llegar a casa y despues de las risas y unas peliculas que vimos, la invite al cuarto a ver su regalo. al ver todo lo que habia comprado se sorprendio y con un poco de pavor, me dijo si estaba loco o si en realidad queria probar eso con ella.
la verdad le dije siempre soñe con hacer estas cosas, pero nunca encontre a la mujer indicada, alguien con la suficiente confianza como para experimentar eso que es nuevo para mi, y ya que no fui tu primera vez en el sexo, al menos quiero ser el primero que se haga jugar, pedirme porfavor que me detenga, marcar tu cuerpo aunque sea por momentos y hacerte sentir mia.
tre men do, polvo fue el de esa noche, amarrarla, taparle los ojos, inmobilizarla, hacerla acabar 3 veces, darle latigazos, hacerla rogar porque me detenga fue una de las noches mas exitantes de mi vida. pero como lo bueno dura poco, ese seria su ultimo viaje, porque alguien se entero que nos habiamos vuelto a ver y vuelto a juntar. obviamente el nunca supo lo que le hice a su mujer. pero decidi dejarlos en paz y que sean una familia, feliz, yo ya habia creado a un monstruo y seguramente el hoy en dia me lo debe estar agradeciendo.....

0 comentarios - mis sombras oscuras (Real)