Existen las Hadas?

Comunidad Mitos y Leyendas

Existen las Hadas?

Más allá de todos los cuentos que nos relatan, más allá de las películas que alguna vez vimos y que se tratan de hadas reales, más allá de todo esto cabe en nosotros una gran curiosidad acerca de estos seres. Veamos, en primer lugar, de donde proviene la palabra hada pues esta palabra proviene del latín “fatum” y en plural “Fata” que significa destino u oráculo, es decir, el futuro, el hado, el destino.


Fata en latín era, además, otro modo de llamar a las Parcas, estas eran divinidades del destino, en sí eran tres hermanas que se representaban como hilanderas, y estas iban limitando la vida de las personas a su antojo. Es por esta razón que a partir del término Fata por lo general siempre se creyó que las hadas son aquellas que pueden guiar el destino de cualquier ser humano.

Cuenta la historia muchas creencias acerca del origen de las hadas. Una de las creencias más seguidas es la de que las hadas son ángeles que cayeron del cielo, el por qué de esta caída no se sabe con exactitud, ya que existen varias hipótesis, como ser la expulsión del cielo por el Todopoderoso a causa de que dichos ángeles mostraban mucho orgullo y rebeldía ante los axiomas de Dios, y es por esta razón que él los expulsa de su reino y los ángeles que cayeron en la tierra se volvieron en hadas y los que cayeron en el mar o en el agua en sirenas.


Otra creencia acerca de dicha expulsión es que eran ángeles neutrales que no merecían el cielo, pero tampoco el infierno

Ahora bien la historia de las hadas figuran ya hace tiempos remotos, e incluso se tiene la creencia de que en la antigüedad habían hadas reales que habitaban junto a los seres humanos, pero que estas habían sido capturadas y matadas, por crueles personas que descubrieron que ellas podían de alguna manera guiar el destino de las personas, es por esta razón que poco a poco ellas fueron ocultándose en los bosques o lugares menos visibles para que la crueldad de los humanos no acabasen con ellas.



link: http://www.youtube.com/watch?v=novA4OEUYqI


link: http://www.youtube.com/watch?v=1i-2dcBsdtk

3 comentarios - Existen las Hadas?

narutito87 +1
muy bueno amigo yo tengo una "hadita" a quien mostrarle esto 😁
TigerHawk
Muy buen tema @MrSinister de hecho creo que halle por ahi un video con pruebas en video de uno de estos seres (quizas pienso que haya sido fake o puesto con sistemas de computadora, no lo se) pero pienso que son seres que no pertenecen a esta dimension y que posiblemente co-existan con nosotros de manera casual sin que ellos puedan controlar el pasar de una dimension a otra por ciertos momentos, es como ...mmm no se, la leyenda de el Hombre Polilla que azoto a ciertos lugares de los estados unidos y nada mas en ciertas epocas del año, este ser tambien es un ser que no pertenece a nuestra dimension y que por causas aun desconocidas se presenta en esta dimension y logra ser visto por muchos testigos.
MrSinister
si es algo parecido a los duendes y elfos
Tienes que ser miembro para responder en este tema