¿Hiciste un Trio?

Tal como lo dice el titulo. Alguna vez hiciste un trio? como fue la experiencia, te gusto? te sentiste comodo? Con quien fue?.

Yo no hice nunca, no estoy negada, nunca fue algo que me quite el sueño. Quizas algún dia lo haga.




¿Hiciste un Trio?

21 comentarios - ¿Hiciste un Trio?

josemanuel602003
Hice trios con mi ex mujer @Guadijos aunque senti que ella luego me traiciono
josemanuel602003
Igual......@Guadijos nunca deje de amarte.
Poringuera
Epa! que genio @josemanuel602003 Por que sentiste que te traiciono?
josemanuel602003
@Poringuera despues de un tiempo le enganche el celular y tenia conversas connun chabon,hice lo que senti en wl lomento que fue hacerle creer que yo tenia charlas con una pareja para hacer un trio sin ella y dejarle el campo libre,yo me separe para estar con ella,y despues de que dejamos de estar juntos,ella decidio cortar,volvi a ki matrimonio
josemanuel602003
Esto da para charla pero no escrita sino cafe de por medio
Scorpiano74
Hola o hice hace 2 años aprox con una pareja paraguaya. Estuvo muy bueno. La pase super.
johnnygal +1
Yo en varias oportunidades pero garpando. Una de ellas con una chica y una travesti. Otras veces en el cine porno trio con chicos. Me encantaría hacer un trío con mi mujer en tres variantes: con otra mujer, con otro hombre y con un travesti.
johnnygal
@Poringuera ¿Hiciste un Trio?
Rosarigazino
@johnnygal este trav es de Rosario
johnnygal +1
@Rosarigazino Si. Y las veces que estuve con ella ya perdí la cuenta!
hugazoz2
yo hice solo uno , de pibe pero ahora con mi pareja jugamos pero no se anima ¡¡
WalterTofi
hola, estoy en eso y me interesa el tema ,pero no es facil conseguir alguien acorde alas espectativas.
mirandayernesto
con miranda hicimos dos tríos. antes de ella, otros dos
ocippledamot
si, con mi señora y una amiga de ella, muy lindo momento!
Mr_Boby_Marley
Relato mi única vez.

A los veintipocos años, recibí el llamado de una piba con la que, en aquellos días, estaba de garche. La piba estaba, en la loma del orto, con una amiga que teníamos en común y cuando me llamó estaba medio escabio. Mi amigarche me preguntó en tono de joda y apurándome si no quería ir. A lo que yo siguiendo la joda le dije "Mirá que me tomo un remis y la pudro con vos y con (el nombre de nuestra amiga)!!! No te vas a poner celosa, no?". Me dijo "vení que no te bancás a las dos juntas".
Obviamente queriendo demostrar mi hombría, me tomé el remis; aunque tengo que confesar que sin la más mínima esperanza de que eso termine en algo.

Cuestión que cuando llegué, sin esperar ni un segundo, empezó un manoseo de mi amigarche que me puso muy caliente. La tercera en cuestión encaró a mi amigarche y le quiso dar un beso a lo que mi amiga medio que dudo, aunque se dejó llevar por la situación. Luego me enteraría que era la primera vez que estaba con una mina.

Final de la historia... Con la calentura y el morbo que tenía por toda la situación de ver a mis amigas a los besos y lamidas, me heché dos polvos bastante rápidos y casi con desprecio por parte de ellas, ya que luego se dedicaron a matarse como nunca vi en mi vida.

Yo que fui haciéndome la estrella y el super macho, terminé entendiendo que fui una mera excusa para que ellas liberaran deseos que tenían pendientes.... Y fue tan así que fui el primero en salir de ese cuarto y creo que nadie notó mi ausencia jajajajaj.

Hoy, mi amigarche es madre de 3 niños, felizmente casada (el caralibro me mantiene informado) y esto se transformó en una de las anécdotas más divertidas de mi vida.
Poringuera +1
JAJAJA, que buena historia, me encanto!
ILikeSex128 +1
Sí, hice 4 trios con mi ex pareja (después de intentar convencerte a vos, convenció ella a otras jajaja), y después de separarnos hice 2 tríos más con parejas de gente que no conocía más que de una o dos charlas.
Con mi ex pareja estuvo genial, cuando hicimos la primera vez con un hombre sentí celos, muchos, tuvimos alguna discusión pero terminé entendiendo y la segunda fue mucho mejor sin problemas (no te miento, sentí celos pero controlables!!!), con las chicas estuvo genial, aunque yo era un accesorio la primera vez ya que ninguna de ellas había estado con otra chica jajaja, la segunda fue diferente, fue más suelto sin miedos, fue increíble.

Y estando sólo una de las veces fui a hacer "soft" que fue muy erótico y me encantó y lo repitiría, y la otra normal, con una pareja re liberal que estuvo genial.

Hubiera apostado a que habías hecho tríos al final, que raro que nunca lo hiciste, vale la pena probarlo 🙂
Poringuera
Vale la pena no probarlo no?
ILikeSex128
@Poringuera Sí, totalmente!
neuquelino +1
hice un trio, con mi novia una noche que se quedo a comer un amigo. otra vez mi novia me llevo tenia todo listo, otra pareja. estuvimos los 4.

En las dos oportunidades la competencia entre los srs opaco la cosa. hay que darles lugar a las srtas a que se conozcan y se besen. antes de entrar los chicos a jugar.

hay que seguir participando como en todo, para que vaya mejorando.
Saludos buena propuesta de charlar de estos temas....
Poringuera +1
La compartiste con tu amigo, eso es un amigo no?
neuquelino +1
@Poringuera que se yo calculo, la amistad se fue distanciando a medida que la relacion de noviazgo se fue afianzando. al final se rompieron las dos relaciones. no del todo tampoco. pero hoy no es lo mismo ni con ella ni con el.
El_toro_666
Hola como va, hace años una amiga me hizo este hermoso regalito.
Yo tenia 23 años, laburaba en un gimnasio de mi ciudad, era profe. Una noche una de mis alumnas, de 38 años, una hermosa morocha muy bien conservada, con la que nos divertíamos mucho, me llamo por teléfono, que si había salido (era sábado a la madrugada), le dijo que si y me paso a buscar con unas amigas en su auto. Me siento atrás con dos de sus amigas, una de ellas una chica de unos 26 o 27 años. Llevamos a dos a sus respectivas casas y quedamos, mi alumna adelante manejando y la amiga atrás que todo el camino me vino tocando la pierna. Mi alumna se da vuelta y me dice "te gusta el regalito que te traje?" y ahí nomas la otra flaca me entra a comer la boca. Hicimos unas cuadras y no aguantamos mas, frenamos en un lugar oscuro y se armo alto quilombo. Mi alumna se paso atrás, corrimos los asientos y paso de todo. Estuvo genial la verdad, hicimos de todo y me dieron todos los gustos.
Poringuera
El sueño del pibe, podes morir tranca ahora jaja.
El_toro_666
@Poringuera totalmente, aunque me quedan dos o tres cosas por probar jajaja
NickitoxD
Jamás hice ningún trio, pero es algo que me da mucha curiosidad y no estoy negado tampoco.
octupussy +1
yo hice varios, todas las combinaciones y tambien con mas gente... si hay onda, es lo mejor que hay. Hace unos meses, me contacto una pareja que llevaban 10 anios juntos y ella casi no habia probado otra pija que la de el. La cara de la chica agarrando las dos pijas, mirandolas, chupandolas, metiendoselas por todos lados, era insuperable.

Tengo dos amigas que venian a casa y nos pasabamos el fin de semana cogiendo. Despues se me hizo dificil volver a coger con una sola persona.
ema87rosarino
si hice trios hmh , mhm y mujer mujer travestí me fascinan lo que mas me calentó fue trío con una mujer y el cornudo hubo doble penetración fue bastante completo
joakimM
yo nunca pero tengo unas ganas tremendas mhm hmh hhh tmh tth tht
ramsser
Yo lo eh hecho con mi novia y su amig la verdad q la pasamos muy bien. Lo hicimos tres veces y la verdad q se vuelve un vicio
gustogustonqn
tuve un par de fiestas... encima pero no todas son iguales... tiene q haber piel entre las mujeres esa es la cuestión sino se va a la lona todo .... con mi pareja lo hicimos. la confianza es lo primordial, la clave esta en el cachondeo previo, y si estas de a 4 q el hombre le haga lo mismo q a su propia mujer.si vas a compartir la cama con ella no experimentar, en el momento de la fiesta después vienen los reclamos en casa. no nos olvidemos q ellas nos observan.
AlejandroBachman +1
Solo una vez con una antigua novia, yo igual sospechaba que era lesbiana, se notaba que al cojer nunca estaba muy animada y comentando en como animar la situacion fue ella quien me sugirió un trio, prácticamente al día siguiente salimos con una amiga suya del trabajo, super rica la mina al menos.

Nos encontramos en casa y en menos de 2 minutos ya tenia a la amiga chuapandome la verga mientras mi novia preparaba unos tragos, luego ella se une y fueron un par de horas espectaculares pero luego ellas siguieron solas casi que hasta el amanecer, obviamente le hiba el rollo solo con chicas y hasta alli terminamos, al menos por un tiempo me pude cojer a la amiga ya que era bi.
JoVVaNY
Aun no pero me exita la idea y espero pronto se anime mi esposa
Tienes que ser miembro para responder en este tema