Pareja busca chica para Trio MMH en Salta

Comunidad Trios en Argentina

Hola gente,
somos una pareja estable y sólida, de 42 y 44 años de edad, con muchos años de convivencia, buscando concretar la fantasía de el de compartir otra mujer con ella en un trío.
Si bien a ella le excita mucho la idea de verlo a el con otra mujer, no está muy convencida de querer participar activamente en el trío, pero, para empezar, le gustaría en cambio poder observar, ver como va la cosa, y quizás incorporarse a la acción si así lo sintiera.
Ambos somos algo tímidos, fáciles de llevar, sencillos, considerados, respetuosos y discretos, aunque cariñosos, ardientes e imaginativos en lo sexual. Disfrutamos mucho al besarnos, tocarnos, el sexo oral, los juguetes sexuales, la lencería erótica, el mirar porno, y tomarnos fotos y videos en el proceso.
Nos gustaría conocer una mujer de las mismas características, de alrededor de 25 a 50 años de edad.
No nos interesa andar de trampa, ni las drogas, ni el abuso del alcohol, sino simplemente disfrutar del sexo entre personas adultas y responsables, siempre con respeto y discreción.

Por favor hombres sólos y parejas abtenerse de contactarnos acerca de esto, dado que sólo estamos interesados en una mujer.

Somos de la ciudad de Salta Capital, Argentina.

Esperamos tu contacto dama especial!

Les dejamos un par de links donde pueden ver algunas fotos nuestras:
https://drive.google.com/folderview?id=0B8oIEFIYJRNSb0NUZEtKakJ6Mk0&usp=sharing
https://drive.google.com/folderview?id=0B8oIEFIYJRNST1dhZWFBZ0RndHM&usp=sharing

1 comentario - Pareja busca chica para Trio MMH en Salta

Carol_hot +1
Me anoto... 😘
AniYBeto +1
Cuando quieras Carol, sos divina! 😍
Tienes que ser miembro para responder en este tema