Saliendo del armario?

Comunidad Shemale Club

Uno de los asuntos más complicados para muchas chicas travestis es salir del armario. Esto es básicamente cambiar de vida. Es una idea que ha rondado mi cabeza muchas veces, y de las veces que he estado cerca sé que para mí de verdad sería un cambio total de vida, sin apoyo o contacto practicamente de nadie de mi vida regular. Y ahora como que es un poco más complicado con la situación laboral y eso.
Como empezar una vida de cero? sin trabajo, sin referencias laborales, sin un lugar donde quedarse y pocos ahorros para algo de comida. Todo eso considerando que salir e intentar pasar, osea verse como mujer implica cierto gasto. Son muchas cosas que incluso no todos en la comunidad lgtb entienden. Tal vez porque no todos partimos de las mismas condiciones.
Supongo que lo primero es un empleo, y mientras tanto aferrarse a la resignación e ilusiones para no enloquecer más allá de lo saludable.

2 comentarios - Saliendo del armario?

lanus_argentina
Es muy real lo qe decis y es bueno que lo pienses, si pensas las cosas va a aparecer alguna solución, por suerte o porque la encontraste, pero aparece. Quien te dice no te enganchas uno con plata jajaja, saludos
Tienes que ser miembro para responder en este tema