Busco una película [Resuelto]

Hola amigos de la comunidad, hace un tiempo me acordaba de una pelicula que vi en el viejo y querido The Film Zone, pero no recuerdo bien la trama ni el nombre, solo algunas partes de la pelicula y me gustaría ver si alguno sabe de cual hablo.

En la pelicula hay varios personajes principales, entre ellos una chica, que vive en una familia bastante peculiar, en una escena ella entra al baño en la mañana y esta toda la familia (el hermano, madre y padre) haciendo sus cosas y todos desnudos sin importarles nada.

En otra escena, hay dos mujeres que viven juntas con sus hijios adolecentes. Ellos estan enamorados de la madre del otro, y espian mientras se estan bañando y cosas por el estilo. Además de que entre ellos se masturban cuando estan solos. Hasta que un día las minas se consiguen unos machos y los pibes se toman el palo de la casa. Y le dejan una nota pegada junto con los pelos que se habia depilado de la zorra una de las madres. Además de que uno de los flacos se habia enamorado del otro también.

Era bastante enroscada la peli, pero estaba buena en si.
Si alguno sabe cual es o tiene una idea, será bien recibida.

Muchas gracias!

Busco una película [Resuelto]

3 comentarios - Busco una película [Resuelto]

luis_alfredo
Recuerdas a alguno de los actores?
en que año fue?
ginblack
creo que la película es ¿Que diablos es el sexo?, pero no estoy
seguro Busco una película [Resuelto]
Tienes que ser miembro para responder en este tema