Mi primera pija (continuación)

LLegamos a la casa y por primera vez me sentí raro. Yo fui al baño porque estaba explotando de ganas de mear (no había querido dejarle el terreno libre a Fede en el boliche).

Claro, volví y ella ya estaba prendida de semejante cañón y yo ahí paradito, re caliente, no sabía como insertarme en la partuza!

Ella me escuchó llegar y me hizo señas para que le chupara el culo (estaba en cuatro mamando como loca). Me prendí al ojete como un desaforado y se empezó a dilatar como loca mientras sentía como el exceso de saliva generaba un ruido baboso en la pija de Fede.

Estuvimos así como quince minutos hasta que ella dijo, quiero que me garchen! Ahí empezó algo gracioso porque los dos teníamos la misma preocupación: no tocar el cuerpo del otro hombre.

La verdad que eso generó una situación de mierda porque si uno se la ponía por adelante y otro por atrás, era imposible evitar totalmente el conctacto entonces bombeábamos pero nos tocábamos y parábamos y teníamos que remontar una vez más. A la quinta vez que pasó eso la mina se recontra calentó y nos empezó a bardear, que eramos dos forros, que al final por querer resaltar la heterosexualidad eramos dos maricones, que no sabíamos coger bien a una mina por pelotudos, pero mal, re caliente.

La mina fue a buscar algo para tomar y con el pibe nos miramos y dijimos ¿que hacemos? y la charla fue genial porque los dos nos explicábamos (casi pidiendo perdón) que no nos gustaba coger con hombres, que nunca nos había llamado la atención, etc. Entonces el pibe mi dice: igual no se vos pero yo a este caramelo no me lo pierdo. Respondí que yo tampoco y que quizás podíamos probar relajarnos un poco más para, por lo menos, no saltar como locos ante el minimo contacto. En ese momento Fernanda volvió con un botellón de champagne de esos más grandes que los habituales diciendo, bueno chicos, ya que no vamos a coger, por lo menos chupemos!

La verdad que no daba para contradecirla en ese momento así que empezamos a chupar champagne. El tema es que ella y el chabón al toque estaban en pedo. Yo no porque estoy acostumbrado a chupar y tengo resistencia, igual si estaba, digamos, alegre.

Y ahí empezó la mina con lo que, según creo, tenían pensado desde el principio. Empezó con un juego de "a ver, delen, prueben tocarse a ver si se la bancan, hagamos esa prueba para ver si podemos empezar a coger". Todo empezó como un juego, que nos rozábamos una pierna, un brazo, y nos empezamos a cagar de risa porque la situación era ridicula. La cuestión que la mina, en un momento que estábamos tirados en un sillón los dos, dice "a ver, hagan como que se van a dar un beso de lengua" yo dije "ni en pedo" el chabón dijo no pero con menos vehemencia. Y la mina se sacó el pantaloncido de pijama que se había puesto y se quedó en bolas y nos dice "dale que me re calienta verlos, Uds. saquen la lengua como para chuponearse y yo me hago una paja con esto" (y sacó de abajo del sillón un tremendo consolador) Yo (que me encanta ver a las mismas meterse consitas) le dije ok pero no nos besamos, hacemos como que. La mina se clavó ese pedazo de plástico en el culo y se metía dedos en la concha a full y gemía como loca. El espectáculo era imperdible.

La mina gemia como loca y empezo a pedir, dale, dense un beso que me calienta, le dijimos tres no cada uno y en un momento que estaba re caliente y gritaba como loca pidiendo por favor que nos demos un pico, los dos a la vez nos acercamos y nos dimos un pico. Guau man! que raro! sentir que un bigote te pincha! (porque los dos estábamos recién afeitados pero el hombre siempre te da un pinchacito)

El tema es que la mina vino como loca, con el consolador en el culo y nos pidio que le metamos las dos pijas en la boca. Hice un esfuerzo para no saltar cuando sintiera (como era inevitable) ese troncazo sobre mi popia pija adentro de la boca y cumplimos. La mina gemía y pedia otro pico. En ese momento, con las dos pijas en la jeta de ella, no se que me pasó a mi pero fui al pico con otra onda y casi sin querer nos trenzamos en un beso de lengua tremendo con el chabón! La mina empezó a decir cuanto le calentaba y acabó en ese mismo momento pidiendo la leche en la jeta. Los dos le acabamos al mismo tiempo en que cortamos el beso de lengua. Rarísimo todo!

Nos fuimos a duchar juntos. En la ducha ella seguía pidiendo contacto entre nosotros (los hombres) pero recién acabados no le dimos bola.

La cuestión que volvimos al sillón y seguimos tomando champagne y analizando nuestra repentina "homosexualidad". La mina nos empezó a preguntar si nos había calentado y los dos dijimos al unísono: NO! ante lo cual se cagó de risa y nosotros también porque no era nada creible.

Los dos estábamos en pedo, bastante, ya nos habíamos bajado ese botellón de champagne que tiene como tres litros, o más no se, y yo estaba totalmente relajado, como que no me importaba nada. En ese momento me paró, lo miro al chabón y le digo: "mirá man, yo siempre fui heterosexual, y no me gustan los hombres, pero la verdad que en esta situacion, con esa bestia acá y medio en pedo me calentó comerte la jeta" El pibe se puso colorado y se empezó a reir. La mina aplaudía, armaba un quilombo terrible y me decía que era un genio, que tenía unos huevos grandes como una casa para reconocer eso, etc, etc.

El pibe se reía sin parar y ella le dijo a ver vos que opinás de eso! da tu opinion! pero el pibe se cagaba de risa sin parar y se revolcaba en el sillón. Estuvo dos minutos pidiéndole que dijera algo y nada. En un momento le dice "Dale, no seas puto, decí que te pasó". En ese momento el pibe se paró y se puso serio. Me cagué en las patas porque pensé ese se brota y me viene a dar una piña por puto!

Nada de eso, se paró y se me tiró arriba para comerme al jeta en el beso más apasionado que me dieron jamas! La mina se quedó helada y nos empezó a decir que le calentaba la situación y que si a nosotros también la pasaríamos mejor de lo pensado.

Debo decir que la mina hizo con nosotros lo que quiso. Primero nos apretaba y apretándonos nos conducía a donde quería, básicamente a la pija del otro donde después de un rato de chuponearnos grosso con la pija en el medio nos dejaba solos y, milagrosamente, los dos "heterosexuales" seguíans comiéndose la verga como si nada pasara.

No se que le pasó al otro pibe al que nunca más volví a ver (según el único amigo al que me animé a contarle esta historia es un puto que se complotó con la mina para torcer mi "férrea heterosexualidad" pero no me pareció porque sino hubiera ido más al frente) pero a mi la situación me produjo un flash y la verdad que no se donde quedó mi exclusivo gusto por las mujeres porque debo decir que en ese momento ese chabón me calentaba igual que Fernanda.

Imaginen que llegamos a la casa en el Tigre como a las 8 de la mañana y a todo esto (con las idas y venidas, primer polvo, etc.) eran como las dos de la tarde. Lo cierto es que hasta las 9 de la noche la situación sexual no aflojó. Es decir, por ahí parábamos un rato después de acabar pero siempre quedábamos en la cama y nos besábamos los tres (para mi la novedad del beso con un hombre había pasado a ser una cosa placentera) y enseguida uno tomaba la iniciativa chupandole la pija al otro o la concha a la mina para retomar. Por minutos nos dormíamos pero despertábamos con la pija en la boca de alguien y nos despertábamos para seguir.

Excitación total. Nunca pensé que me iba a gustar tanto chupar pija y sobre todo, chupar el ojete de un pibe. Que duro es loco! es una pierda de duro y no se pero es como que chupar el combo (huevos, verga, culo) está bueno.

Al chabón creo que le pasaba lo mismo, nos pegábamos unos 69 alucinantes y la mina se ponía loca. Cada tanto se alejaba para mirar pero enseguida volvía pidiendo pija.

A las 9 de la noche paramos, comimos algo y caimos muertos de sueño. El domingo a las 7 de la mañana me despierta una pija en la boca. Y la cosa se había puesto caliente. Parece que los muchachos se habían despertado un rato antes y ella lo habia convencido de probar meterle una especie de consolador más finito que, según me explicó, se usa para dilatar. Creo que me dijo plug o plag o algo así.

Imaginen, me desperté con ese pedazo de pija en la boca y detrás de los huevos veía ese orto durísimo penetrado por ella. Los dos gemían como locos y yo casí le lleno la jeta de leche de la calentura, pero aguanté.

Empezamos con eso y hasta las 8 de la noche no paramos de "jugar". Eso incluyó todo, o casi todo. Despés que Fernanda dilató bastante a Fede, casi sin reconocerme, le dije "dejame cogerte". El pibe me miró con cara de "ni en pedo" y me dijo, "dale, probá". Loko como me gustó!!! Ahora entiendo un poco a los que se cogen travas (igual no lo haría ni en pedo). El culo de ese pibe era una piedra y me apretaba la verga tanto que la primera vuelta duré un minuto y acabé como loco (con forro, obvio).

Con esa variante incorporada las posiciones fueron miles. El se la cogía a ella y yo a él. Yo a él y ella me chupaba el culo o la pija a él. El se la cogía a ella y yo el culo a él, etc. Todas de locos y el desparramos de líbido era tremendo.

A media tarde llegó el pedido tan temido. "Te la quiero poner". La verdad que no fue por trauma ni nada, es más, me daban ganas, pero si Uds,. hubieran visto el grosor de esa verga no se hubieran animado tampoco. Primero se enculó un poco pero después entendió y los convencí (a los dos porque la hija de puta estaba más empecinada que él en que me rompieran el ojete) con que ambos, chupándome entre los dos pija y culo, me clavaran el cosito abridor ese. Tuvieron éxito porque me metieron primero eso y después un vibrador un poco (no mucho) más gordito. Ah man que bueno está que te manden cosas en el orto! yo era tan cerrado que no dejaba que las minas lo haga y muchas querían porque, como les conté, tenía bueno orto, pero de haber sabido hubiera entregado antes, al menos a las minas. Con el consolador en el culo, mientras me lo movían despasito, y los dos comiéndome la verga, tardé cinco minutos en acabar. Un placer!

Bueno, o sea, sexo casi completo. A la noche terminamos y teníamos que volver. EStábamos muertos pero todos con buena onda.

Primero la dejamos a ella que nos dijo que hábía pasado el fin de semana más caliente de su vida (que es bastante larga porque tenía 34 años) Nos dijo "No sean garcas, no vayan a coger sin mi" ante lo que nos cagamos de risa y nos fuimos. El pibe me dejó en la esquina de mi casa prácticamente no hablamos y creo que no nos animamos a pedirnos los teléfonos. Lo genial fue que cuando me bajé me dio la mano!! me encantó esa excentricidad!

No volví a saber de él. Sí hablé con Fernanda pero no volvimos a coger porque me hizo un planteo de que cuando ella corría una barrera (o sea, enfiestarme con otro chabón) no podía retroceder. Me llamó unas cuantes veces para que cononciera pibes con los que estaba garchando pero no quise porque la situación de aquella vez se dio diferente. Le propuse enfiestarnos con otra mina pero dice que no le va (no le creo pero creo que tenía la idea fija de conseguir uno con pija estandard que finalmente me garche como ella queria).

Un día me mandó un mail que se iba a vivir a Costa Rica porque había conseguido un novio ahí y no supe más de ella.

Mi vida siguió casi completamente heterosexual. Digo casi porque tuve unos pocos encuentros con hombre (siempre con participación de mujeres) pero eso lo dejo para otro post. Igual no se ilusionen porque no fueron tan buenos como este!

Bueno, ese mi primer encuentro con la pija. No me pregunten si me considero heterosexual porque no lo se! Igual hoy estoy felizmente casado con una mina que coge muy bien y en ese aspecto son muy heterosexual.

Saludos.

4 comentarios - Mi primera pija (continuación)

mithril1977
Te felicito...de corazón...La mente abierta ante todo!
Y da gusto leer una historia bien relatada.
Saludos y seguí disfrutando la sexualidad plena!
mithril1977
Si tal cual como lo decís... me calienta pensar en chupar una buena pija, pero por ahora es solo fantasía. Me encantaría un trio con mi mujer....pero eso si que lo veo jodido. Igual no desespero he! todo a su tiempo amigo.
Saludos!
PD: mithril, por el metal plateado del señor de los anillos...en un tiempo usé ese nombre para un laburo y me quedó la costumbre.
javierset +1
que buen relato chabon!!! me calente...me cague de la risa...impecable!!!
Tienes que ser miembro para responder en este tema