Mi primera pija

Hola gente!
Aprovecho este tema para contarles las circunstancias en la cual, luego de más de treinta años de transitar la heterosexualidad más absoluta y "orgullosa" terminé comiéndome (primer con la boca y después por el culo) una flor de pija.

Resulta que siempre me gustaron mucho las minas, y yo sigue siendo igual. Me gustan, me encienden, las veo y si están buena, solo tengo deseos de comerles la boca, la concha, el culo y cogerlas. Ahora tengo algunos kilos de más (no muchos pero algunos) pero en ese momento estaba bárbaro. La naturaleza me dotó de una buenas gamas y de un buen orto que, contrariamente a lo que podría suponerse, me dieron muchas satisfacciones en materia de comerme minitas. Lo cierto es que muchos de las cientos de minas que me morfé empezaron el contacto alabándome (o algunas más zarpadas como me pasó en Brasil un par de vecés manoteándome) el orto.

Lo cierto es que mi heterosexualidad no estaba en discusión. No había tenido jamás esas historias adolescentes de las que hablaban mis amigos cuando contaban que había un putito en el curso que les chupaba la pija a todos o un compañerito afeminado al que se clavaban cuando salían a navegar en su velero. Nada. Yo no había tenido ninguna historia adolescente de tipo homosexual como suelen contar por ahí.

Tampoco había entrado en la otra variante que empezó a ser ya común en mi época y que ahora es moneda corriente: los travestis. Yo he salido con mis amigos cuando ellos hacían sus rondas por Palermo para buscar alguna traviesa que cogerse o que les chupe la pija pero jamás tuve ninguna participación a la de ver con cara de asco como mis amigos se hacían chupar la pija por una traviesa en el asiendo de atrás del auto mientras yo adelante les rogaba que se apurern porque terminaríamos todos en cada y en mi caso al pedo porque no estaba haciendo nada. Pero debo decir que en ningún momento tuve ni siquiera una duda de las que hoy son habituales en el sentido de que, si la boca es igual a la de una mina y encima como tienen pija propia saben que es lo que les gusta a los hombres de una felatio. Nada. Nunca quise que los travestis me tocaran ni nada. Cero onda.

Así seguía transcurriendo mi vida, con mi heterosexualidad al palo y clavándome cuanta minita se me cruzara en el camino que, en ese momento, eran muchas por suerte.

Mi relación con los gays era buena, una de las minas que me cogía tenía el mejor amigo gay que me tiraba los galgos pero me rompía bastante las bolas y por momento hacía esfuerzos por no mandarlo a cagar.

Bueno, esí hasta el día que cumpli 38 años. Fui a bailar a Pachá, nunca había ido porque la verdad que no me gusta drogarme ni la música electrónica. Se preguntarán, que mierda fui a hacer a Pachá? Bueno el tema es que una minita que había conocido en un cumpleaños que era un avión y que, además, era putísima en la cama y me había enganchado por la pija la primera y única vez que habíamos cogido, me dijo que iría a ese lugar porque era el cumpleaños de un amigo y que tenía que ir. Y agregó, por que no te venís, traete un bolso en el auto y nos vamos a pasar el finde a la casa de mis viejos en el Tigre ya que ellos están en Europa.

Puta gana tenía de ir a Pachá esa noche. Es más, había decidido no ir, y había arreglado con una veterana de mi edificio casada que hacía meses me tiraba onda para coger y la venía esquivando. El tema es que estaba en casa esperándola y pasó para avisarme que su marido había suspendido el programa que tenía y se quedaba en casa. O sea, no podía venir. Pero lo peor fue que como estaba tan caliente (ella) aprovechó la venida de aviso (le dijo al marido que había ido a la heladería) para una cosa rapidita (básicamente me la chupo desenfrenadamente y sin que me diera cuenta se sentó arriba de la verga sin forro) para salir corriendo de casa y dejarme recontraenputas llamas.

Dije: que mierda hago? una paja no me daba porque en ese momento era señal de fracaso (es que cogía tanto) . Llamé a un par de amigarchas que tenía pero no ubiqué a ninguna. Conclusión: a las cuatro de la mañana sali a los pedos para Pachá.

Llego y estuve una hora buscando a la mina esta. Me quería matar porque no la encontraba y cuando estaba a punto de irme pensando que había hecho toda la movida al pedo veo una imagen por la que casi me corto la verga. Estaba bailando como una desenfrenada con un chabón super fachero, lleno de músculos, cuando estoy por llegar para saludarla veo que se trenza con la lengua del pibe en un beso super caliente mientras el pibe le perdió una mano en el centro del orto!. Dije: sos un forro, llegaste tarde. Pensé en irme sin saludarla para no quedar como un salame pero dije, no, la voy a saludar y me voy.

Llego y la mina se re alegró de verme. Y me dio un abrazo muy efusivo, acompañado con un beso de lengua tremendo. Pero claro, pequeño detalle, hizo todo eso mientras permanecía abrazada al chabón! O sea, los tres nos abrazamos y debo decir que no me gustó mucho porque el pibe estaba con una remera empapada en sudor que me mojó como loco. Pero bueno, todo bien, el pibe me saludó muy buena onda, y nos fuimos a tomar algo. La verdad que en ese momento (casi Heidi) no se me cruzó por la cabeza que la noche pudiera tener recuperación. Sólo acepté tomar algo con ellos para no irme a casa tan rápido y no sentirme tan boludo.

El tema es que el pibe era como un alter ego mío. Era super simpático (como lo era yo), desplegaba en forma permanente una batería de seduccion impresionante (como lo hacía yo), recurriendo a las mismas técnicas que yo usaba: intelectualidad, no tener miedo de reirse de uno mismo, simpatía, chistes de diferente tenor según el momento, etc.

Y se planteó una situación muy divertida consistente en que los dos, sin decirlo, estábamos compitiendo por la mina que estaba divertidisima atajando los dardos cruzados de los dos.

El tema es que cerveza va, cerveza viene, los dardos del chabón empezaron a rozarme. Era raro porque el pibe no mi tiraba directo pero me miraba raro, me agarró un par de veces de la mano para soltarme rápido y algunas otras señales que no comprendia.

Igual yo mientras hablaba tenía mi mano plantada en el orto de la mina (estamos hablando adentro de su pantalón y sin bombaña o sea orto posta) y con el dedo la puerteaba un porque porque ya me había dicho que disfruraba más el sexo anal que el vaginal. O sea que la situación era cómoda y no estaba claro que la mina se iba con el chabón y no conmigo.

En un momento el pibe se va al baño y le digo a la mina, che? y que onda con lo del Tigre? llegué tarde y quedé fuera del programa? Y me contesta: no! para nada! seguís en el programa, pero Fede viene también!

La verdad que la idea no me gustó nada y le pregunté si él sabía que yo iría. Y me dijo, el no tiene ni la más puta idea de que existe el Tigre, una casa allá y que yo tenía en mente comerte todo el fin de semana! Pero se lo vamos a informar a ahora!

La verdad que nunca fui fanático del sexo grupal y sólo había tenido algunas pocas experiencias con amigos super íntimos con los que sabía que no podía tener una sorpresa. Pero cuando le dije que dudaba si ir a no la hija de puta me metió una mano en la pija y empezó a decirmes las cosas más calientapijas que escuché en mi vida. En ese momento llegó el chabón y me dice de una "dale invitalo a Fede al Tigre".

La quería matar porque parecía que yo lo estaba invitando y no era así sino que ella me habia puesto como condición que fuéramos los tres para no cancelar.

Bueno, al final medio en joda medio en serio, le conté que teníamos ese programa de sexo y que ella (no yo) quería que fuera con nosotros. Y como para ratificar mi heterosexualidad y que no le quede ninguna duda le dije mirá a mi me gustan solo las minas así que no tengas ninguna expectativa de que vaya a pasar algo entre nosotros. A lo que el pibe respondió, literalmente "no! que asco!".

Bueno, estuvimos un rato más los tres meta toqueteo, la mina recibía de todos lados pero entre nosotros no teníamos ningún contacto. Si algunas miradas largas que me incomodaban pero no me preocupaban.

Subimos al auto del pibe, él manejaba, la mina adelante y yo atrás.

El viaje fue genial, Fernanda (así se llamaba la bestia esta) le chupaba la pija a él y él le clavaba dedos en la concha yo le comía la jeta y el cuello y le agarraba las tetas como loco. Según ella hasta el Tigre tuvos tres orgasmos. Llegamos y Fernanda tenía la lancha de los viejos que manejó en tetas y con los shorcitos metidos en el ojete. Esa imagen al amanecer me partía la cabeza.

Nos turnábamos con el pibe para meterle lenguetazos en el orto mietras manejaba parada y a él se le ocurrió sacar la verga para hacerse una paja. La verdad que en el auto no había visto mucho su pija porque estaba entretenido con las tetas de Fer pero cuando la vi ahí me llamó la atención porque era inmensa! Lo único que me preocupó fue que si se la cogía con ese pedazo de pija la mía (que no es chica pero no monstruosa) no la sentiría.

Continuará....

1 comentario - Mi primera pija

rodrieoy
muy bueno el relato!!!
Tienes que ser miembro para responder en este tema