Cuernos de navidad.

Nosotros somos Santiago y Andrea, tenemos 36 y 39 años. Ya desde hace unos años estamos en el mundo cuckold pero para nosotros este tipo de practica siempre fue en un marco muy discreto. Tenemos un nene chiquito y familia por eso siempre nos cuidamos del modo en que realizamos los encuentros y lo que compartimos en las redes sociales sobre este tema, sobre todo a la hora de compartir videos y fotos en internet.
Este año nos toco pasar la primera de las fechas festivas en casa de la familia de mi mujer. Nos reunimos en casa de mis suegros para la cena del 24 junto con una de su prima y su familia y abuelos de ellas. 
Mi mujer se puso un vestidito corto beige y debajo llevaba un conjunto de ropa interior color salmon, si bien no habia nada planeado para esa noche por que era lo que entendiamos una reunion familiar... y en las reuniones familires nosotros nos portamos bien.. ya antes de la reunion, estando en casa la jodia con que el vestido era muy cortito y se lo levantaba a proposito y tranzabamos mientras yo le pasaba el dedo por la conchita por arriba de la tanga. Le pregunte si tenia pensado que despues de las 00 hicieramos algo pero lo veiamos dificil por salir con el nene y por la pandemia, lo mas probable es que volviesemos y cojiesemos entre nosotros.

Como sucede muchas veces en estas reuniones , despues del brindis de las 12 y de que a los niños se les pase la adrenalina de papa noel y los regalos,  el animo festivo se fue apagando y a las 1.30 de la mañana ya mi nene se habia dormido en la cama de la abuela y nos quedamos los adultos tomando fernet y clericó mientras el abuelo se dormia en la mesa. La prima de ella vive al frente de la casa de mis suegros y habia recibido la visita de unos amigos de ella y el marido que habian ido a saludarla y  se le ocurrio para no molestar en casa de mis suegros seguir tomando algo y hacer kareoke entonces nosotros para no irnos a dormir a las 2 de la mañana decidimos dejar al nene durmiendo en casa de los suegros y  sumarnos.

Entonces se armo el kareoke, se sumaron primos, tias, vecinos y mas amigos de la prima de ella que llegaron ya picados y nosotros para no ser menos tambien le dimos al fernet con coca y las mezclas lemon champ y sangria congelada y la reunion familiar se transformo casi en una fiesta clandestina en pandemia.
Al principio todo era mas bien fiesta, canciones alegres del dipy, rodrigo, matador de los cadillacs y todos saltabamos pero llegada a cierta hora por la edad de los que estabamos empezaron a pegar canciones viejas y mas bien romanticas y bizarras como cacho castaña y sandro. 
Uno de los amigos del marido de la prima de Andrea se llama Daniel... el flaco si bien no es cantante profesional, es uno de esos tipos que canta bien y lo sabe. por ahi los tipos que cantan bien cuando se trata de canciones lentas por mas viejas que sean gustan por que tienen una idea de como entonar y poner la voz. Entonces me di cuenta que se empezo a generar un ida y vuelta entre Andrea que en pedo estaba fascinada por como cantaba Daniel y Daniel la miraba... en un momento el  le pidio a mi mujer que le pida que cancion le gustaria escuchar a ella. Ella le pidio una cancion romantica muy vieja de cumbia que yo ni conocia (genero que yo odio y mas si es viejo y lento) entonces el flaco empezo a cantarle la cancion a mi mujer al frente de todos los que estaban en la fiesta y mi mujer cerraba los ojos y la cantaba junto a el y cuando abria los ojos lo miraba y el la miraba a ella. En una circunstancia diferente me hubiese calentado muchisimo ver ese ida y vuelta entre ellos pero esa noche era navidad y rodeados de parientes y se noto mucho el ida y vuelta entre ellos y yo me sentia totalmente fuera de lugar y hubo gente que se sintio incomoda. Peor cuando de nuevo ella le pidio otra cancion romantica y el le cantaba a ella y ella cerraba los ojos al frente de el como su fuese su fans y la cantaba y bailaba como si estuviese re caliente por el tipo.
Entonces yo para no quedar tan fuera de foco y desubicado me cruce a ver como estaba mi nene con tal de no quedar al frente de las primas y vecinos de ella como cornudo publico. Despues volvi a la fiesta y me di cuenta que ya varios se estaban yendo, nadie me decia nada pero se notaba que se habian sentido incomodos por que se noto mucho que habia un histeriqueo entre mi mujer y Daniel... ellos no estaban en el living de la casa donde estaban los que quedaban tomando casi en ruinas, le pregunte al marido de la prima de mi mujer y me dijo que no tenia idea donde estaban. Sali a patio y en un rincon Andrea y Daniel estaban tranzando, Daniel le levantaba el vestido y le agarraba un cachete del culo a mi mujer y la tanga salmon se metia entre sus nalgas y el le agarraba fuerte una nalga y se la separaba.
La situacion me calento pero me parecia que no era el momento, no era el lugar, Daniel que nada sabia de que nosotros somos pareja cuckold se asusto cuando me vio y se fue y yo me quede discutiendo con mi mujer en el patio sobre lo que paso. Dejamos al nene durmiendo en casa de mis suegros y nos volvimos solos discutiendo en el auto... ella en pedo... yo diciendole que se habia desubicado y ella diciendo que no paso nada que queria charlar con Daniel para culiarselo pero no esa noche y que no habia hecho nada. Entonces en el auto me empezo a tocar y a hacerme la paja y a decirme que estaba muy caliente. Que no me enoje y que queria culiar , que si yo no la culiaba esa noche lo llamaba a Daniel para que la coja. Entonces yo me calente y le pregunte si tenia el telefono de Daniel y ella me dijo que si, el flaco ya le habia enviado un whatsapp pidiendole perdon por haberla metido en un lio. Entonces yo le dije que si queria lo invite aprovechando que estabamos solos... estas seguro, me pregunto ella... yo le dije que si, que si le tenia ganas lo llame. 
Llegamos a casa y empezamos a previar entre nosotros, se saco el vestido y la bese toda. Como Daniel aun no llegaba ella se dejo la tanga puesta para recibirlo con algo de ropa puesta, se la corrio y se sento encima de mi verga mientras me preguntaba si aun estaba enojado con ella por ser putita. Yo estaba muy caliente y no aguantaba mas sin descargar , ella me montaba mientras yo con gel intimo le metia dedo en la cola y la hacia imaginar que era el pito de Daniel. Antes de que yo pueda acabar sono el timbre y llego el. Ella lo recibio en tanga y le dio un beso en la boca y le dijo que no tenga miedo y se sume a nosotros, que ibamos a estar los 3. 
Daniel se saco la camisa, era flaco y fibroso a diferencia mia que ya tengo mi pancita, tenia la pija re dura y se pajeaba mientras mi mujer se ponia de nuevo encima mio y me montaba... mientras me cojia el le chupaba las tetas y ella lo pajeaba y le decia que pija hermosa tenes... era flaca y larga... seguia montada encima mio pero Daniel se paro en la cama y se la puso en la cara para que ella chupe... ella le chupaba la pija y las bolas aunque yo al frente mio solo veia el culo de Daniel frente a mi cara. Ella le dijo que al costado de la cama teniamos gel, que se la ponga en la pija y se la meta en la cola... Daniel se puso gel y se coloco detras de ella pero era muy torpe para penetrarla por el ano. Andrea me dijo que queria la de Daniel por el culo yo le dije que era una puta y mas se calento. Salio de encima de mio y se puso en 4 patas y me la empezo a chupar la pija parando la cola... metemela en el culo le dijo y Daniel ahi si la empezo a penetrar mientras mi mujer decia que rico, que rico, metemela... yo no aguante verla en 4 patas clavada por la pija de otro hombre y me descargue todo en su boca mientras Daniel le bombeaba el culo y ella se pegaba cachetadas en la concha... finalmente Daniel al grito de te voy a llenar de leche el culo puta aviso que estaba por acabar y ella le dijo que ya ella tambien, que le llene el culo y ambos acabaron .
Ella se rindio al cansacio y se cayo rendida sobre mi pecho ambos transpirados... mojados por nuestros flujos y el gel intimo... su boca llena de mi leche y su culo llena de la leche de Daniel. 

Daniel no se quedo mucho tiempo mas, simplemente se vistio y se fue como un fantasma... nosotros abrazados transpirados pegoteados nos levantamos y nos duchamos juntos besandonos, yo lamiendole el culo y ella abriendomelo para facilitarme la tarea de chuparle el ano, calientes hablando de la pija de Daniel... yo queriendosela meter en la ducha por el culo, ella negandomelo diciendome que ese era culito de Daniel que a partir de ahora solo me tocaba paja. Finalmente terminamos cojiendo en la ducha... vaginal... hablando de como todos sus parientes saben ahora que soy un cornudo... mucha gracia no me dio... pero quien te quita lo bailado...

0 comentarios - Cuernos de navidad.

Tienes que ser miembro para responder en este tema