hermanitos

Comunidad relargentos

Hola me llamo Daniela tengo 18 años y soy de chile, tengo un hermano de 17 su nombre es Matias y otro de 19 llamado Diego. Bueno siempre tuve buena relacion con los dos, son bastante lindos, almenos eso dicen todas mis amigas.

Todo comenzo un dia entre a la pieza de mi hermano de 18 (Matias) sin golpear y lo vi desnudo. Estaba secandose porque habia salido recien de la ducha, el se puso colorado y yo tambien, le dije disculpa y sali de la pieza muy rapido, que verguenza.

Al rato despues nos sentamos a comer y yo seguia avergonzada por lo que habia ocurrido,fui a la cocina por un poco de sal y mi hermano me siguio y me dijo:

- ¿Todavia estas avergonzada? Que ni me miras, yo le dije:
- Si un poco disculpame.
- No te preocupes hermanita todo esta bien y me acarisio el rostro.

Salimos de la cocina y todo siguio como si nada hubiera pasado. paso un mes y yo me puse de novia con un compañero de universidad llevabamos estuvimos mucho tiempo pololiando ya llevabamos casi 3 meses y él me dijo que queria conocer a mi familia, lo lleve un dia viernes por la noche y le presente a mis padres, luego a mis hermanos.
Al dia siguente mi novio me dijo que se habia sentido muy comodo con mis padres, pero habia notado que a mis hermanos no les gustaba mucho la idea de que estubieramos juntos. Yo no le tome importancia paso un mes mas y mi novio me termino.

Yo estaba muy triste y no entendia porque, el me dio la excusa de que le gustaba una amiga mia, me queria matar y decidi marcharme de la universidad e irme a casa, me tiré en mi cama y largue el llanto. En eso entro mi hermanito y me pregunto que me pasaba. Le conte todo, el me abrazo y me acaricio. Fue peor mas ganas me daban de llorar pero siguio abrazandome y acariciandome el rostro por mucho rato.

Prendi la tele de mi cuarto y nos quedamos en mi cama abrazados, viendo tele por un rato, estabamos en lo mejor de una pelicula de terror era (el grito), cuando me asuste mucho y lo abrace y hundi mi rostro en su pecho el me abrazo bien apretada. Me levanto el meton para mirarme a los ojos sin pensarlo comenzo a frotar sus labios con los mios me beso suavemente, y estubimos un buen rato asi, luego sentimos que alguien habia llegado y nos separamos. Nadie dijo nada luego entro mi hermano de 19 a mi cuarto y nos dijo que onda. Los dos muy nerviosos le dijimos estamos viendo una pelicula y se sento junto a nosotros.

Al otro dia yo no pesaba en otra cosa, Que en el beso que me habia dado con mi hermano menor, me atormentaba sola mi conciencia ya no podia mas, en la noche del dia sabado mis padres dijeron que iban a la casa de unos tios y mis hermanos iban a una fiesta. Me iba a quedar sola en casa, pero Matias se arrepintio y le dijo a Diego que mejor no iba a ir porque se sentia mal.

Nos quedamos viendo la tele los dos. Nuevamente Matias me tomo la cara y empezo a besame, yo me safe y le dije:

- No Matias. ¿Que estas haciendo?. El me dijo:
- Lo mismo del otro dia hermanita.
- Matías, le dije, somos hermanos no podemos hacer esto.
- Si tienes razon, pero te quiero demasiado hermanita, mas que a una hermana y no puedo sacar de mi mente la idea de besarte.

Empezo nuevamente a besarme yo ya no podia negarme mas, sabia que en el fondo yo tambien queria besarlo, el empezo a besar mi cuello y a tocar mi espalda, nos moviamos mucho y me tomo de la mano y me llevo a su cuarto

Ahi me subio la polera y toco mi cintura con sus suaves manos grandes. Me decia te amo hermana y me tocaba los senos, me saco la polera y paso su lengua, luego le saque la polera y comence a descubrir lo bello que era mi hermano. El me saco el pantalon y mientras me besaba me acariciaba la vagina por encima de las bragas, mientras pasaba la lengua por mis senos, estabamos muy exitados y yo desabroche su pantalon y toque su miembro que era muy grande. Los dos gemiamos como locos, el bajo mis bragas y abrio mis piernas y paso su lengua por toda mi vagina jugando con mi clitoris y succionando mis labios era tan exitante que mi propio hermano estubiera mamandome. No lo podia creer, entonces el metio un dedito en mi vagina y a chupar, me gustaba mucho.

Yo ya me habia venido en su mano, nos besamos nuevamente y muy exitados yo baje mi mano hasta su pene y y lo frote por encima de su boxer luego meti la mano y lo masturbe. El gemia hasta que ya no dabamos mas, nos frotabamos los sexos de una manera tan exitante, hasta que acomodo su sexo para penetrarme me miro y lo penso. Yo le dije adelante, pero con cuidado todavia soy virgen y sonrio. Me besoy me dijo no te preocupes amor lo hare con suavidad y empujo con mucho cuidado. Me dolio un poquito pero con la exitacion casi nada, se salio, empujo denuevo por segunda vez. Ahi entro hasta la mitad se salio nuevamente, empujo por tercera vez y empezamos a movernos suavemente hasta que me corri y luego el. Estuvimos mucho rato, yo me quede encima de él un rato sin moverme estaba cansada era mi primer hombre despues seguimos nuevamente, nos recostamos en su cama los dos abrazados.

Hasta el dia de hoy que yo tengo 20 y el 19 lo repetimos. -

1 comentario - hermanitos

reykillers +1
me gusto mucho hermanita.....jajaja....
Tienes que ser miembro para responder en este tema