alguna chica interesada

Hola hermanos poringueros, llevo varios años años en poringa, pero esta es la primera vez que posteo algo en el sitio. Les cuento como es la onda, tengo 19 y soy hetero, y bueno, lamentablemente soy virgen, porque nunca tuve una buena relacion con las mujeres que me rodean. Ni en la escuela ni en la facultad pude encajar con ellas, nunca me pude llevar bien. Me interesan 2 cosas:
1. Si hay alguna chica interesada en ayudarme con mi problemita, va a ser bienvenida. tipo, charlar un rato por mail o skype antes, juntarnos un día a conocernos personalmente y si se dá genial. (no soy pretensioso, me gustan casi todos los tipos de mujeres)
2. he escuchado hablar sobre algunos boliches en los cuales señoras cuarentonas o cincuentonas van a buscar pibes, se que en nuestra ciudad hay un par, pero no se cuales son ni donde están. si alguien me puede facilitar esa informacións e los voy a agradecer.
Desde ya les agradezco y les mando un gran saludo, mis hermanos y cualquier cosa mandenme un MP

1 comentario - alguna chica interesada

metaleromdp
en la facu no cojiste??? nah men! debes ser muy conflictivo, anda a un psicologo. Yo te cuento que si pude grachar en la facu, las minas estan mas predispuestas a eso que en la secunadaria...me parece?
asdf_asdf_asdf +1
perdoná que tardé, jajaja. No, no la puse ni en la facultad. Ya hace como 1 años que voy a terapia, pero haga lo que haga, solo encuentro rechazo e indiferencia por parte de las mujeres. Me gaste en salir y buscar otros ambientes, pero nada
Tienes que ser miembro para responder en este tema