Imformacion para un pete con final feliz

Tras largos estudios, realizados por la división especializada de poringa “japi end”, se ha descubierto que muchas mujeres son reacias a que el hombre eyacule en su boca ( tomarse la lechona, llenarse la boca de bebes, etc., etc., etc.), esto demuestra la ignorancia de algunas féminas sobre las características curativas, milagrosas, religiosas, sexuales del semen ( leche, guasca, cartuchazo, etc., etc., etc.); por lo tanto en esta comunidad trataremos de informarlas para la felicidad de toda la población masculina y así podamos tener los finales felices que nos merecemos en cada pete que las adorables criaturas del sexo femeninos nos regalan en cada sesión de sexo oral.
“el pete con final feliz no es perjudicial para la salud” ley 14.2006
“el consumo de semen no está considerado una adicción” ley 25.2009

Ahora si un poco de información…
El semen es un producto orgánico líquido, también conocido como líquido seminal, que puede o no contener espermatozoides. Es secretada por las gónadas (glándulas sexuales) y otros órganos sexuales del hombre y puede fecundar óvulos hembras. En los seres humanos, el fluido seminal contiene varios componentes, además de los espermatozoides: enzimas proteolíticas y otros, así como la fructosa son los elementos del líquido seminal que promueven la supervivencia de los espermatozoides y proporcionar un medio a través del cual pueden moverse o "nadar".
El semen se produce y se origina en la vesícula seminal, que se encuentra en la pelvis. El proceso que resulta en la descarga de semen se llama eyaculación.
Durante el proceso de la eyaculación, el esperma pasa a través de los conductos eyaculatorios y se mezcla con los fluidos de la vesícula seminal, la próstata y la glándula bulbouretrales para formar el semen. Las vesículas seminales producen un fluido viscoso amarillento rico en fructosa y otras sustancias que compone aproximadamente el 70% del semen humano. La secreción prostática, influenciado por la dihidrotestosterona, es un color blanquecino (a veces claro), líquido claro que contiene enzimas proteolíticas, cítrico ácida, fosfatasa ácida y los lípidos. Las glándulas bulbouretrales secretan una secreción clara en el lumen de la uretra para lubricarlo.
Las células de Sertoli, que nutren y apoyan el desarrollo de los espermatocitos, segregan un líquido en los túbulos seminíferos que ayuda a transportar el esperma a los conductos genitales. Los conductos accesorios genital, la vesícula seminal, glándulas de la próstata, y la glándulas bulbouretrales, producen la mayor parte del líquido seminal.
Plasma seminal de los seres humanos contiene una compleja gama de componentes orgánicos e inorgánicos.
El plasma seminal proporciona un medio nutritivo y protector a los espermatozoides durante su viaje a través del tracto reproductivo femenino. El ambiente normal de la vagina, es un hostil para los espermatozoides, ya que es muy ácido, viscoso, y patrullada por las células inmunes. Enzimas, tales como putrescina, espermina, espermidina y cadaverina son responsables por el olor y el sabor del semen. Estas bases alcalinas contrarrestar el ambiente ácido de la vagina, y protegen el ADN dentro del esperma evitando la desnaturalización ácida.
Además de su papel central en la reproducción, algunos estudios han hecho afirmaciones de que el semen puede tener ciertos efectos beneficiosos en la salud humana:
 Antidepresivo: Un estudio sugiere que la absorción vaginal y oral de semen podría actuar como un antidepresivo en las mujeres, el estudio se compararon dos grupos de mujeres, una de las cuales utilizan los preservativos y el otro no.
 Prevención del cáncer: estudios sugieren que el plasma seminal podría reducir el cáncer de mama por "no menos del 50 por ciento." Este efecto se atribuye a su glicoproteína y el selenio contenido, con la apoptosis siendo inducida por TGF-Beta. Una cuestión relacionada con la leyenda urbana parodiado estos resultados y afirmó que la realización de sexo oral por lo menos tres veces a la semana reduce el riesgo de cáncer de mama.
 Prevención de pre eclampsia: Se ha hipotetizado que las sustancias en estado de esperma de la madre del sistema inmune a aceptar del "extranjero" proteínas que se encuentran en el esperma, así como el feto y la placenta, como resultado, mantiene la presión arterial baja y reducir así el riesgo de pre eclampsia . Un estudio demuestra que el sexo oral y tragar esperma puede ayudar a la mujer a tener un embarazo más seguro y más exitoso, por la absorción de antígenos de su pareja.
El semen es principalmente agua, pero contiene trazas de casi todos los nutrientes de los usos del cuerpo humano. Tiene la mayor cantidad de minerales comúnmente faltantes en el organismo, como el potasio, magnesio y selenio.
Una típica eyaculación contiene 150 mg de proteínas, 11 mg de hidratos de carbono, grasas 6 mg, 3 mg de colesterol, el 7% de potasio y el 3% de cobre y zinc , cuando se metaboliza, produce proteínas 4 kcal / g, en los hidratos de carbono también el rendimientos es de 4 kcal / g, y los rendimientos de grasa 9 kcal / g. De ahí que la energía de los alimentos en la eyaculación típica es de 0,7 kcal (2,9 kJ).
Muchas mujeres no les gusta el sabor y el olor del semen. A pesar de que se ha divulgado que el sabor del semen es significativamente influenciado por la dieta, no hay estudios científicos que indican que los alimentos tienen un efecto.
El volumen de la eyaculación del semen varía. Una revisión de 30 estudios concluyeron que el promedio fue de alrededor de 3,4 mililitros (ml), con algunos estudios para encontrar cantidades de hasta 4,99 ml o tan bajo como 2.3 ml. En un estudio con hombres suecos y daneses, un intervalo prolongado entre eyaculaciones ha provocado un aumento de la cantidad de espermatozoides en el semen, pero no un aumento de su importe.
Un estudio reciente ha sugerido que el semen actúa como antidepresivo en la mujer, a fin de que las mujeres físicamente expuestas al semen sean menos propensas a sufrir de depresión. Se cree que los efectos psicológicos del semen son el resultado de su compleja composición química, composición la cual contiene varios componentes que alteran las hormonas (testosterona, estrógenos, hormona folículo-estimulante, hormona luteinizante, prolactina y varios diferentes prostaglandinas). En un estudio científico de 293 mujeres también se encontró que aquellos que no usaron condones eran más propensos a iniciar la relación sexual y buscar nuevas parejas tan pronto como una relación terminó, lo que sugiere que la dependencia química del semen crea un " efecto de rebote
En algunas culturas, al semen se le atribuyen propiedades especiales de masculinidad. Varias tribus de Papua, Nueva Guinea, entre ellos los Sambia y Etoro, creen que el semen proporciona la madurez sexual entre los más jóvenes de su tribu. Para ellos, el esperma posee la sabiduría de sus ancestros, y con el fin de transmitir sus competencias y atribuciones, los hombres más jóvenes de su generación debe realizar una felación a sus mayores e ingerir su semen. Esta costumbre se inicia entre los varones pres púberes y post púberes. A esta ley también se le puede atribuir la homosexualidad culturalmente activa en estas y otras tribus.
El padre de la iglesia, Epifanio registra que los Borborites y otras sectas gnósticas cristianas, consumen semen como el Cuerpo de Cristo.
La Pistis Sophia y Testimonio de la verdad condenan con dureza tales prácticas.
En la moderna iglesia de San Príapo, el consumo de semen en la presencia de los demás es una forma de adoración. Se estima como sagrado por su divino poder de dar vida. En algunos capítulos de la Catholica Ecclesia Gnóstica se alienta el consumo de semen durante la Misa Gnóstica.
Qigong y la medicina china se hace hincapié en una gran forma de energía llamada pinyin (Jing, también un morfema que denota la "esencia" o "espíritu" ) que se intenta desarrollar y acumular. "Jing" es la energía sexual y se considera que se disipan con la eyaculación, la masturbación se considera un "suicidio de la energía", entre los que practican este arte. De acuerdo con la teoría de Qigong, la energía de muchos caminos / meridianos se desvía y se transfiere a los órganos sexuales durante la excitación sexual, el orgasmo y la eyaculación siguientes. Entonces finalmente se expulsa la energía del sistema por completo. El proverbio chino una gota de semen es igual a diez gotas de sangre) ilustra este punto.
El término científico para el semen en chino es Jing, literalmente: el líquido de la esencia y el termino para el esperma es zǐ Jing, literalmente: elemento básico de la esencia, dos términos modernos con referentes clásicos.
En la antigua Grecia, Aristóteles comentó sobre la importancia de semen: "Para Aristóteles, el semen es el residuo derivado de la alimentación, que es de sangre, que ha sido creado a la temperatura óptima y la sustancia. Esto sólo puede ser emitida por el varón, sólo el hombre, por la naturaleza de su propio ser, tiene el calor necesarios para confeccionar la sangre en el semen”. De acuerdo con Aristóteles, hay una conexión directa entre la comida y el semen: "Los espermatozoides son la excreción de los alimentos, o dicho más claramente, como el componente más perfecto de la comida. "
La conexión entre la alimentación y el crecimiento físico, por un lado, y el semen, por el otro, permite a Aristóteles estar contra en actividad sexual a una edad muy temprana... [ya que] esto afectará el crecimiento , la alimentación de los cuerpos que de otra manera se desvía a la producción de esperma .... Aristóteles dice que en esta etapa el cuerpo aún está creciendo, que es mejor para la actividad sexual comenzar cuando el crecimiento es completo, cuando el cuerpo está más o menos a la altura máxima, la transformación del alimento en el semen no drena del cuerpo el material necesario.
Además, "nos dice Aristóteles que la región alrededor de los ojos fue la región de la cabeza más fructíferos de la semilla que apunta a los efectos generalmente reconocidos en los ojos de satisfacción sexual y las prácticas que implican que la semilla proviene de líquido en la región de los ojos. " Esto puede ser explicado por la creencia de los pitagóricos que "el semen es una gota en el cerebro”
La filosofía estoica griega concibe el Logos spermatikos ("palabra seminal" ) como el principio de la razón activa, que aun pasiva fecundado la razón.
El filósofo judío Filón de manera similar se expresó en términos sexuales del Logos como el principio masculino de la razón por la que sembró las semillas de la virtud en el alma femenina.
El platónico cristiano Clemente de Alejandría comparó el Logos de la sangre física como la "sustancia del alma”, y señaló que algunos sostenían que "el semen de animales es la espuma de su sangre". Clemente refleja una visión de los primeros cristianos que reza que "la semilla no debe ser desperdiciada ni dispersa sin pensar, ni sembrada de una manera que no pueda crecer."
En algunas sociedades pre-industriales, el semen y otros fluidos corporales eran venerados porque se cree que es mágico. La sangre es un ejemplo, pero el semen también se cree que es de origen y efecto sobrenatural, y fue, como resultado, considerado santo o sagrado.
El semen es en la actualidad y ha sido venerado por los budistas y taoístas tradiciones como un componente muy importante de la fisiología humana.
El rocío se pensó como una especie de lluvia que fertiliza la tierra y, en el tiempo, se convirtió en una metáfora para el semen. La Biblia utiliza el término "rocío" en este sentido, en los versículos tales como Cantar de los Cantares , declara, que la gente debe seguir sólo a un rey que sea viril para estar lleno de la "condensación" de la juventud.
Se creía, en los tiempos antiguos, que las piedras preciosas eran gotas de semen divino, que se había coagulado después de haber fecundado la tierra. Hay una antigua creencia china de que el jade, en particular, era el semen seco del dragón celestial.

Bárbara G. Walker cuenta estos ejemplos de esperma sagrado en el Diccionario de la Mujer de los símbolos y objetos sagrados, la tesis de que el mito y el folclore muestran una regla pre-patriarcal de la mujer que fue sustituido más tarde por la cultura masculina.
En la mitología primitiva de todo el mundo, el semen es muy a menudo se considera similar a la leche materna, de alguna manera. En las tradiciones de Bali, se considera que la devolución o el reembolso de la leche de la madre en una metáfora alimenticia. La mujer alimenta a su esposo que regresa a su semen, la leche de la bondad humana, por así decirlo.
En algunos sistemas de la filosofía médica, como la medicina tradicional de Rusia y la teoría de la fuerza vital de Herbert Nowell, el semen es considerado como el producto de una interacción compleja fisiológica entre un hombre y una mujer (y no sólo el resultado del sistema reproductor masculino).


Fuente: Wikipedia

6 comentarios - Imformacion para un pete con final feliz

PAREJA_TUC
oki lisi...sera todo lo bueno ke dice aca ...pero sigue sin gustarme mucho....... haguante el heladoooooo ajjajajja
marulapirada
esto es compromiso por la causa!! que lo pario , habra que provar che , muy interesante juro lo lei toso , si toy re mamada todavia , muy buen aporte compañero!!! jejejeje
sinkope
Creo que es necesario una buena dieta que savorize el esperma para que sea del agrado de las sritas... Tema a que busquen para un posible informe de esta comunidad??? que le parece???
hamsterenbermuditas -1
final feliz calro que si no me importa que lo trage o lo escupa pero final feliz sin globitos!!
sibylla
A pesar de que se ha divulgado que el sabor del semen es significativamente influenciado por la dieta, no hay estudios científicos que indican que los alimentos tienen un efecto.

Sr Lisi, muy interesante su tema, si acepta mi humilde opinión (no seré la Hardvard Medical School), aflojen con el Fernet, porque deja sabor amargo. je je.
hastaenlaluna
claro una buena manera es que no coma carne, o alimentos picantes, es preferible que coma frutas el sabor es muchisimo mas suave, buen punto a tratar!!!!
sinkope dijo:Creo que es necesario una buena dieta que savorize el esperma para que sea del agrado de las sritas... Tema a que busquen para un posible informe de esta comunidad??? que le parece???
Tienes que ser miembro para responder en este tema