Soy una mujer muy caliente, para mí el sexo es el dia a dí

“Es como si me pagaran por dormir o por comer. Es algo que siempre me ha gustado, me gusta sentir la mirada de los hombres. Además mi trabajo me abre muchas puertas a diario, me emociona mucho. En general mi experiencia siempre ha sido agradable, porque para mí no es un sacrificio”, cuenta la mujer que se identifica como Sarita.


Soy una mujer muy caliente, para mí el sexo es el dia a dí
¿Es posible trabajar en la industria del sexo sin involucrar sentimientos, sin permitir que el deseo se transforme en algo que trascienda a lo carnal? Una publicación de Vice México parece tener la respuesta a través del testimonio de una escort.
“Primero tienes que entender que los hombres que buscan este servicio no lo hacen únicamente por el sexo: son personas que están buscando un rato para ellos. Ellos encuentran en mí una confidente o amiga. Otros sólo quieren tener la experiencia de pagarle a una chica. Pero la mayoría de las veces los hombres dejan un poco de lado el sexo como tal. Hay unos que simplemente quieren desahogarse mientras les doy un masaje en la espalda”, cuenta la mujer que se identifica como Sarita.
Sobre si en ese contexto puede generarse un curioso vínculo de cariño, dice que “es más una cosa de comprensión”.
Asegura que en su caso nunca alguno de esos encuentros ha terminado por producir un vínculo afectivo.
“Debes ser profesional. Yo a diario recibo mensajes, regalos, invitaciones y demás. Pero cuando él llega a un punto en que se empieza a enamorar debo dejarle las cosas claras, y él decide si se aleja o si sigue tomando mi servicio”.
Sarita también responde respecto del deseo, de si en ella algunas de esas experiencias resultan efectivamente excitantes.
“He estado con hombres que me han impactado. Pero yo ya no asocio el deseo sexual a lo físico. Soy una mujer muy caliente, para mí el sexo es el pan de cada día. Me conozco muy bien, sé cómo excitarme y conozco muy bien mis diferentes tipos de orgasmos. Pero eso no lo asocio a las personas con las que estoy. Es simplemente un servicio que les presto. Lo que quiero es complacerlo y que él se sienta cómodo”.
Por esa misma razón es que aclara que el espacio del deseo lo reserva para su vida personal, con su pareja, con dice estar hace siete meses.
¿Y cómo es estar con un cliente y luego con tu pareja? ¿Puedes separar las dos cosas?
Acaso la pregunta sea la que ronda por la cabeza de muchos, de muchos quienes buscan descifrar aquel enigma o simplemente de muchos que se aventuran en este tipo de servicios.
“Al principio era algo incómodo, porque él me llevaba a los servicios y me recogía. Pero todo eso también se basa en el profesionalismo y en la seguridad de los dos”, aclara Sarita.
Finalmente, Sarita contesta que lo que más disfruta de su trabajo es se trata de algo natural. “Es como si me pagaran por dormir o por comer. Es algo que siempre me ha gustado, me gusta sentir la mirada de los hombres. Además mi trabajo me abre muchas puertas a diario, me emociona mucho. En general mi experiencia siempre ha sido agradable, porque para mí no es un sacrificio. No lo hago únicamente por “necesidad”, como dicen otras chicas. Yo creo que eso es primordial. Y he aprendido muchas cosas, de la vida y otros temas. Me siento muy madura para mi edad”.

1 comentario - Soy una mujer muy caliente, para mí el sexo es el dia a dí

Frac325
Mmmmm beiby seguime
Tienes que ser miembro para responder en este tema