La mejor noche de mi vida..

Bueno gente, en modo de agradecimiento hacia sus post y todas las fotos con las que me deleito casi diariamente, y al no tener alguien que acceda a que nos fotografiemos para compartir con ustedes les voy a relatar lo que fue la mejor noche de mi vida.. aunque les hago un resumen de como empezó la relación..

Fin de año, ultimo año de escuela, ya en 5to de la secundaria todos estábamos muy alterados x lo que era el viaje a bariloche, la recepción, mucha fiesta, y todas esas cosas que esperas que pasen por ser el último año... ya transcurridos un par de meses de clases empece a "cargosear" a una de mis mejores amigas, (también amiga de mi ex) que aunque nos sentábamos muy cerca era inimaginable que pase algo entre nosotros.. pasando los meses la relación empezó a subir de tono y empece a hacerme la cabeza...
Una noche que salimos a tomar algo a la costanera con varios amigos, nos emborrachamos tanto que terminamos besándonos adelante de todos sin importarnos mucho lo que pasaba al rededor, por suerte nadie se había dado cuenta..
Pasaron unos días y sin hablar mucho del tema -ya que ella estaba de novia- yo le insinuaba que cuando podría pasar algo de nuevo pero que estemos solo nosotros dos.. A lo que acordamos en juntarnos en su casa a hacer un trabajo práctico.. se hizo de noche y me tuve que quedar a dormir en su casa ya que vive bastante lejos de la mía.. nos pusimos a ver unas películas en el comedor acostados en un colchón de dos plazas, al rato me doy cuenta que ella se había dormido mirándome, no tarde en apagar el tele y darle un beso de buenas noches ya que trate de despertarla pero no había caso.. al otro día me fui a mi casa y paso bastante tiempo hasta que volvimos a hablar del tema..
Faltaba poco para que viajemos a Bariloche como viaje de fin de año, así que todo lo que hablábamos era de lo que íbamos a hacer allá.. lastima que en el viaje de ida cometí el error de estar con mi ex, y así ella se ofendió y no me dio bola en todo el viaje.. aunque pude dormir con ella una noche, no hubo nada de sexo mas que un manoseo.. me quería matar..
Volvimos del viaje y todo parecía volver a la normalidad, las clases, la rutina, pero despues de esa noche q dormimos juntos en el hotel quedó una intriga en los dos que no nos dejaba tranquilos.. por suerte coincidimos en hacer varios trabajos juntos sin que nadie sospechara nada comenzamos a tener una relación en secreto, mucho sexo, mucho cariño en privado, y en la escuela eramos como amigos, ya que ella todavía estaba de novia..
Pasaron un par de meses hasta que terminamos las clases y se vino la recepción.. ya un poco más sueltos hicimos como que nada pasaba y disfrutamos la noche al máximo, la pasamos muy bien todos, pero el broche de oro fue que terminamos besándonos enfrente de muchos de nuestro curso, fue la gran sorpresa xq nadie sospechaba de nuestra relación secreta.. mi vieja de buena onda esa noche se fue temprano y me dijo que en el dpto no iba a haber nadie q vaya tranquilo..y ahí nomas le dije a ella que nos íbamos juntos si o si.. a lo que ella me dijo que sí, que ya le había dicho a los padres que no iba a volver a la casa..
Como costumbre despues de las recepciones de mi escuela siempre vamos a la costanera a seguir con la joda un rato así que nos tomamos un cole y cuando estábamos llegando se largo un diluvió que no paró en toda la mañana.. así que justo pasaba la linea 2 y nos subimos sin pensarlo ya que nos dejaba en la puerta de mi casa..
En el colectivo venía sólo una persona sentada adelante de todo, y nosotros dos en la penúltima hilera de asientos dobles.. y como eran coches nuevos, los respaldos de los asientos eran altos.. hicimos mitad del viaje abrazados besándonos y sin pensarlo le dije q se sentara arriba de mis piernas.. a lo que hizo caso y me sorprendió que disimuladamente al sentarse se levantó el vestido.. así que no demoré en bajarme el cierre del pantalón de vestir y sacar mi verga para meterla hasta el fondo.. fuimos cogiendo todo el viaje hasta unas cuadras antes de mi casa sin que nadie lo notara.. (ni siquiera mi hermano que iba en el asiento de adelante nuestro) y sin aguantar el placer de hacerlo en publico, la ebriedad de los dos y la calentura que teníamos acabé adentro de ella por primera vez.. fue increíble, pero a la vez nos quedamos pensando en lo que podría pasar..
Bajamos del colectivo, subimos a mi casa, mi hermano se fue a su pieza y yo a la pieza d mi vieja.. había que aprovechar la cama de dos plazas.. no termino de cerrar la puerta que ya le estaba sacando el vestido, la acosté boca arriba en la cama y le empecé a chupar la conchita que ya estaba muy húmeda, sus gestos de placer eran increíbles, nunca habíamos estado tan tranquilos, haciendo el amor como nunca, teniendo todo el día, el lugar, sin escondernos, hicimos el amor incontables veces, hasta que nos dormimos los dos desnudos con los cuerpos pegados de transpiración uno arriba del otro..

Por suerte hubo otra noche más intensa que se las voy a contar en estos días.. Este fue mi primer anécdota, espero no haberlos aburrido pero así fue como empezó la relación mas increíble de mi vida.. ojalá la convenza algún día y pueda compartirles fotos de los dos para ustedes..! Escucho consejos para poder mejorar con el relato y no aburrirlos mientras lo leen..! poco a poco les voy a ir contando mis experiencias sexuales..! Buenas Noches P!! Gracias por tanto placer colectivo!

1 comentario - La mejor noche de mi vida..

KaluraCD +1

Muy buena historia nene, podrías postearlo en Relatos.
Gracias por compartir 👍
La mejor noche de mi vida..
Yo comenté tu post. Vos... ¿comentaste alguno de los míos?
Tienes que ser miembro para responder en este tema