Reminiscencia….

Mas animado ahora que pude subiruna experiencia días atrás, me puse a ver las experiencias de otros miembros dela comunidad.
Una de ellas me llamoparticularmente la atención, se titula “En un telo. Solo”, me trajo gratos recuerdos…
No fue hace mucho tampoco, harán unpar de años, ya juntado y con un par de hijos, por mi laburo, solía andar muchoen la calle viendo clientes.
Ese dia en particular estabaexcitado sobremanera, mientras manejaba me masajeaba la pija casiinconscientemente, tarde/noche de invierno, fría, las calles de mi ciudad untanto desoladas…
Pase un par de veces por la zonade un telo bastante conocido en mi ciudad y la idea ya me rondaba en la cabezahace rato.. darme placer “yo solito”.
Me anime y enfile para el lugar,pido habitación y me mando sin dudar, la calentura me subia gradualmentepensando en todo lo que quería hacerme..
Pido de consumición un whisky conhielo y mientras espero la entrega comienzo a desnudarme sin prisas, mirándome alespejo, gozando de mi pija asomando por la bragueta, ya mojado de la excitación.
Una vez desnudito, enciendo laducha caliente, llega mi bebida y me dispongo a darme los primeros sacudonesbajo el agua.
Entre la espuma del jabon y elagua calentita mi pija estaba a mil, quede encantado con la forma que tomabacon cada palpitación que daba, era pequeños saltitos mientras sentía que lasangre fluia cada vez con mas fuerza
Salgo del agua y semimojado medirijo a la cama, el espejo que estaba contra el respaldo me invitaba a mirarmemientras me contorsionada en puro placer, poniéndome en cuatro patas, apretándomelos huevos para darme placer, pellizcándome las tetillas….
Estaba tan caliente que las gotasde fljo que emanaba mi glande eran gigantes, con cada ordeñada que le daba eramatores, con mis dedos las recogia y me las pasa por las tetillas, me gustabala imagen que se reflejaba con las luces de colores en la habitación, recorriatodo mi glande frotando con fuerza, retraía hasta el punto del dolor elprepucio, estirando hacia abajo mis huevos.
En ese momento la locura y elplacer era mayores… decido echar un par de chorros del whisky sobre mi pija..la sensación de calor provocada por el alcohol fue sublime…
Era tanto el flujo que me puse arecogerlo con mis dedos y a probarlo, saboreando ese gustito junto a pequeñossorbos de mi bebida….
Estaba loco de placer, perodecidi aumentar mi apuesta, apague la tv y comencé a hacer un par de llamadas aclientes que tenia por ver…
Entre tantos uno de ellos mecontesta y decide entablar conversación…
No se imaginaba que mientras discutíamoscuestiones del trabajo que tenia que hacerle me estaba dando duro,completamente denudo y perdido en el morbo que estaba experimentando… (al menoseso supongo jajajaja, porque recuerdo que en un par de ocasiones me preguntodonde estaba y si por que sonaba medio agitado)
Asi estuve casi el turnocompleto, clavándome una paja monumental… llegaba al punto del orgasmo y paraba(quería masss) sobre todo porque la charla se extendia y la pija me doliaplacenteramente del trato que le estaba dando.
En un punto no me aguante… mepuse en cuatro patas frente al espejo y el altavoz del teléfono, mientras seguidiscutiendo cuestiones que ni me importaban en ese momento, y comencé  ordeñarme frenéticamente hasta que la eyaculaciónfue inevitable…
Cada chorro de semen que impactoen las sabanas fue impresionante (acabe como animal) al punto que me estremeciacon cada contracción y sentía como salía la leche a borbotones.
Luego de eso tuve que interrumpirla charla (el objetivo morboso estaba cumplido J)eso si, prometiendo contactarme mas tarde cuando “me desocupara”.
Termine exhausto, recostado sobremi propio semen, super satisfecho y asombrado de hasta donde me puede llevar lacalentura.
Espero les guste la experiencia.

0 comentarios - Reminiscencia….

Tienes que ser miembro para responder en este tema