mi aporte desde Santiago

Buenas, saludos a la gente deesta comunidad desde Santiago del Estero Capital.
Me gusto mucho la idea decompartir experiencias de masturbaciones en lugares locos¡¡¡
Eso me hizo recordar mis épocas deadolescente y… de joven también ajajaja
La verdad, tengo variasincursiones en lugares raros que voy a ir aportando si les gustan.
La primera que se me vino a lacabeza fue una vez… alla por mis 15 o 16 años (hoy ya cuento con 39…) cuandoandaba mas caliente que una pava¡¡¡ (aun hoy ando asi jejeje) que solia ir a ungimnasio que quedaba a varias cuadras de mi barrio, lo hacia caminando y soliavolver entrada la tarde, me gustaba recorrer diferentes caminos porque merecontra excitaba la idea de ver casas en construcción y la idea de meterme aclavarme una buena paja…
En la ocasión que les cuento,volvia una tarde de verano, calurosa como las de Santiago (solo para entendidos:P), todo transpirado y con la pija a mil luego de haber visto a un par deviejitas que iban a hacer sus ejercicios en el gimnasio, cuando vislumbro unacasa de dos plantes en construcción… paso lentamente.. chusmiando que nohubiera nadie, entre la calentura y el miedo no me decidía.
A mitad de camino, habiendo yapasado, me gano la calentura… me di la vuelta y decidido me mandé, si habíaalguien, o me puteaba o se daba un buen espectáculo pensé…
Era tal el nivel de excitación,que me mande de una, sin pensar demasiado en las consecuencias.
Primero entre a explorar, cadalugar, cada rincón, la pija me estallaba de excitación, en la planta baja, todoen orden (bahh, por asi decirlo, era una casa en construcción, todos losmateriales tirados, sucio, pero eso me excitaba aun mas, el olor a humedad delmaterial, el silencio, la oscuridad…) la pija me chorreaba flujo en cantidadesindustriales.
Subo por la escalera hacia laplanta alta, donde estarían las habitaciones, la oscuridad y el silencio mehicieron entrar en confianza… me saco la remera, total, hacia calor, estabaempapado, agitado, me iba masajenado la pija fuertemente sobre el short, sentíaesa mezcla de sudor y flujo que hacían que la tela se pusiera babosa.
Al asegurarme que estabacompletamente solo no aguante, me saque casi de un tiron toda la ropa, quedandosolo calzado con mis zapatillas.
Completamente desnudo, no lespuedo explicar la excitación que sentía, me palpitaba el corazón a mil, y lapija a diez mil¡¡¡. Animado a mas comencé a “explorar” el lugar completamentedesnudo, me re calentaba la idea de pasearme en bolas por ahí. Subia y bajabalas escaleras, me fui hasta el patio, me pajeaba frenéticamente en cada lugar ycuando estaba por cavar paraba, me exprimia la pija y me apretaba los huevospara sentir ese placer que me tenia perdido.
Al final, termine optando por lasescaleras… me puse a subir y bajar por ellas con la pija en la mano, todotranspirado, excitado a mas no poder, hasta que decidi sentarme en losescalones, con las piernas abiertas, recostado sobre mis hombros, mirando altrasluz como la pija me daba saltos y palpitaba sobre mi pubis..
Quería extender el momento todolo que pudiera, era super excitante la idea de pensar que alguien podría entraren ese momento, o que algún sereno estaba viendo el show ajajajaja.
Hasta que bueno… no me aguantemas y con solo darme un par de jalones, estalló el semen por todos lados. Impresionantepara mi, acabe como caballo jejejeje. Tenia leche hasta el pecho y la pijamorcillona, los huevos comprimidos a pesar del calor, lo que supongo habrá sidopor la eyaculación que pegue.
Luego de ese momento de placerextraordinari, me calce la ropa como pude y Sali rajando de ahí… aunque deboconfensar que Sali encantado y me gusto mucho la casa ajajajaja, prometiendovolver a visitarla en otra ocasión, pero eso será contado en otra ocasión ydependiendo de si esta experiencia es de agrado de la comunidad.
Saludos¡¡¡           

0 comentarios - mi aporte desde Santiago

Tienes que ser miembro para responder en este tema