En la calle con mi novia

Esto pasó hace unos años, yo estaba de novio con una chica cuyos padres eran muy conservadores por lo que nunca nos dejaban solos. Pero cada vez que ellos salian o dormian, aprovechabamos para pajearnos el uno al otro. Una noche eran los carnavales en mi ciudad, ella y yo estabamos sentados mirando el show. Yo estaba muy caliente mirando esas chicas hermosas bailando en tanga y al terminar nos fuimos caminando a su casa. "Te gustaron esos culos??" me preguntaba mientras nos ibamos. Sí, muchos- Le respondía. Ella sabía que solo moría por su conchita peluda y sabrosa, pero le encantaba verme excitado.
Entonces tomé su mano y la llevé hasta bulto de mi jean y ella aprovechando que la calle estaba vacía comenzó a acariciarlo. "Está durito" me decía "Vi a una compañera que me encanta" le respondí y era cierto, una compañera de la facultad con la que siempre pensaba cuando me pajeaba a la noche estaba bailando. De unos treinta años, madre de una pequeña, petiza y con un culo precioso.
Entonces despues de acariciarmelo por unas cuadras por encima de mi pantalón, mi novia metió su mano dentro de él y comenzó a masturbarme mientras caminabamos a su casa. Mientras yo metí dos dedos en mi boca y luego fingiendo que la abrazaba, metí mi mano bajo su remera y acariciaba su pezón izquierdo.
Si estuvieran dentrás nuestro, solo parecería que nos estabamos abrazando. Entonces ella me susurró "imaginate que tu compañera te la está chupando" y me hizo una paja gloriosa que me hizo acabar antes que llegasemos a su casa. Por suerte viviamos en un pueblito tranquilo donde a la noche todos duermen. Mi leche ensució sus manos y tras esto, llevó sus dedos a su boca "Está rico", fue lo que me dijo. Luego me dio un beso de lengua que me hizo saborear mi propia leche. Esa fue su venganza por hablarle de mi compañera, pero no importaba. Ella llegó a su casa y yo volví a la mia. Al llegar a casa nos escribimos y ella me mandó fotos de su conchita mojada y yo de mi verga. Pero eso es otra historia.

0 comentarios - En la calle con mi novia

Tienes que ser miembro para responder en este tema