En la casa de mi primo

Mmm tendría yo unos 16 años, apenas empezaba a desarrollar mis habilidades para llegar al orgasmo, pero siempre había notado como mi primo me insinuaba cosas cuando nos veíamos en las fiestas familiares, en fin.

Un fin de semana no tuve opción y tuve que llegar a un arreglo con su madre para que me dejara quedarme en su casa por algunos problemas que tenia en esa semana. Bueno llego el viernes y recuerdo que en la escuela me habían dado unas ganas tremendas de tocarme, llevaba faldita y unas braguitas azules que para cuando termino el dia, quedaron todas mojadas. No pensaba en nada mas que en llegar, encerrarme en mi cuarto y tomar un pequeño vibrador que me había regalado uno de mis amigos mas calientes, era de unos 15cm y me llenaba perfectamente hasta terminar. recuerdo que llegue, lance mis cosas y subi como rayo a mi cuarto, tome mi bata y me duche rápidamente para quitarme el calor, sali del baño y como no había nadie en casa decidi llevar a cabo mi plan. como para estos momentos ya me había iniciado con mis pompis decidi bajar a la cocina y tomar del refri una zanahoria un tanto larguita y delgada.
Subi las escaleras con todo y bata, cerre mi puerta y ahí comencé, me tire al piso y rápidamente saque mi vibrador me lami los dedos y me meti mi aparatito, comencé a sacar y meter y depues meti un dedito en mi culo, me gusto tanto que no dude y lami ahora la zanahoria para metérmela por el culito.
Era la gloria, estaba gozando tanto, el vibrador me mataba la conchita, pero yo misma me mataba el culito; era tan rico, no quería que terminara... hasta que sono el timbre de la casa. Lo ignore pensando que se irían, pero de pronto recordé que mi primo hiba a pasar por mi.
Tan rápido como pude arroje el vibrador debajo de la cama y me saque de mi culito la otra cosa aventándola en la cama.
como rayo me vesti y tome cualquier maleta donde avente ropa sin mirar pero en menos de un minuto tocaron mi puerta.
-ya estas lista prima?
había olvidado que mi primo tenia llaves por si no llegaba a abrirle
-mmm si dame un segundo, me estoy vistiendo.
-huy, seguro que no quieres que te ayude
ignore su comentario y termine de hacer las maletas algo sudada. le pedi que entrara pero en seguida me arrepentí
-hay prima, asi que te gusta jugar con estas cosas
voltee para ver con mucha vergüenza que en sus manos había agarrado la zanahoria aun con mi saliva en ella.
-no, como crees, me la iba a comer.
-adelante, quiero ver
tuve que tomarla con fuerza y morderla poco a poco. tenia sabor raro, pues estaba en mi culito asi que trate de no hacer gestos y me la trague.
no muy convencido me miro muy lascivamente y me dijo que teníamos que irnos. Al voltear y tomar mi maleta y me solto una nalgada que sono en todo mi cuarto. no era la primera vez que lo hacia, pero me calentó tanto esta vez que solo lo mire un tanto enojada, nisiquiera le dije algo.
Asi empezó ese fin, un fin que aun recuerdo, y lo que paso en su casa fue aun mas caliente, pero... eso será para otro relato jiji

3 comentarios - En la casa de mi primo

bachamos
buenisimo, gracias por aportar!
luzian27
me gusto tu relato espero que haya mas y mas calientes 😘 😘
Tienes que ser miembro para responder en este tema