esta vez fue en un viaje largo

volvíamos de un fin de semana largo y caliente... tan caliente que seguíamos calientes de tanto coger y coger. tanto, que el subirnos al colectivo a la vuelta, ya de noche (y viajaríamos toda la noche) empezamos a los besos y como la luz del cole ya estaba apagada nuestras manos iban buscando el pubis ajeno.
fue así que empecé a meter mano por debajo de la tanga y le hice una paja terrible a mi novia que quedó con los ojitos dado vueltas... después ella quiso hacerme la paja a mí, pero estaba muy complicado, así que sólo una buena manoseada pero sin acabar!!!

4 comentarios - esta vez fue en un viaje largo

bachamos
que lindo en el viaje!
jorgefidelj
los viajes largo siempre son buenos para las pajas
jadziacum
atenderla a ella es suficiente ❤️
a mi me gusta tocarla cuando menos se lo espera y ponerla toda incomoda. Debajo de la mesa es fantastico. Amo ver su carita disimulando o haciendome ojos de ^"pará puta acá noooo..."
No importa que diga, yo se que ese noooo es "me da verguenza pero me calentas mal" 😛
jadziacum
A ver quienes son como yo, que en el momento mas inoportuno le largan en un susurro en el oido a sus novias o parejas las barbaridades mas explicitas...
Un ejemplo, momento social, acercarme a su oido y susurrarle corriendole el pelito "antes de que lleguemos a casa voy a hacer que te vengas al menos dos veces, y no hay nada que puedas hacer al respecto... te espero en el baño."
Tienes que ser miembro para responder en este tema