Cogerme a mi dentista madurita

Comunidad Club Maduras



Bueno pues he estado hablando mucho con mi dentista madurita, ella tiene 50 años, buen cuerpo para su edad, siempre habla conmigo en Messenger, siempre que me siento mal ella me anima, desde niño la conozco y siempre me ha dicho que soy buen niño, a veces ella me pasa fotos de ella o de su familia o incluso a dicho que me llevaría a mi casa después de la escuela, ella vive cerca y es casada y tiene 2 hijos y me suele abrazar mucho cuando me despido de ella.
Ya me animé a invitarla a salir y me dijo que si, aceptó y me dijo que en cuanto ella pueda lo checamos y saldremos.
Ella tiene buenas tetas, a veces me recargo cerca de ellas cuando me atiende, y siempre me le quedo viendo a su culo o a veces salgo con erecciones (no sé si ella ya lo haya notado)
Siempre me dice "bebé", también su hija me gusta mucho.
Solo que ahora no sé de qué más hablar con ella, si enviarle memes de doble sentido, o insinuaciones no sé
Y también cuando salga con ella tener más posibilidades de cogermela o que ella me de sus nalgas
Qué más puedo hacer ayuda por favor??
Se parece un poco a Kendra Lust
Cogerme a mi dentista madurita


Cogerme a mi dentista madurita


Cogerme a mi dentista madurita


Cogerme a mi dentista madurita


Cogerme a mi dentista madurita


Cogerme a mi dentista madurita

1 comentario - Cogerme a mi dentista madurita

carentan +1
Pues si dices que te manda fotos, comparte, no? Jajaja.
Creo que lo primero es que la salida se haga. Ya ahí, las insinuaciones y bromas algo subidas de tono tienen que irlas poniendo de manera que parezca natural, y asi vele subiendo, para que la confianza se vaya dando.
Si ves que responde a esas insinuaciones o bromas, intenta rozarle la mano casi de forma accidental, o si están charlando apenas toca su brazo y así de manera progresiva. Ya sabes, siempre de manera natural y que no se convierta en una situación ansiosa. Ya si la confianza se da, abrazarla o cruzarle el brazo por la espalda y el hombro, darle besos en la mejila, etc.
Recuerda que es casada y el que tiene que formar un ambiente que parezca que no tuvo más remedio que caer en la tentación eres tú, de tal forma que si la aventura llega a darse, ella no se sienta tan culpable.
Ánimate y después cuentas que pasó.
Tienes que ser miembro para responder en este tema