Me dan su consejo ? (Mi preceptora)

Hola gente! Me gustaría pedirle consejos a quien me quiera ayudar, especialmente a las mujeres que se consideran maduras, o saben que lo son...Lo que me pasa es que estoy muy caliente con la profesora de mi colegio (soy mayor de edad), se llama roxana, es una blonda muy bonita de ojos azules, voz simpatica, un poco seria, pero bueno yo la veo en horas de laburo, lo que me pasa es que siempre me ha parecido muy sexy, desde hace 2 años que la veo en mi escuela, pero ahora me está empezando a llamar más la atención, y parece que yo tambien a ella, bueno no parece, pero me gustaria pensar que se fija un poco mas en mi, ya sea como posible amante o no, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para que me bolilla, o se caliente conmigo y lleguemos a algo, que la pasemos bien, a pesar de que debe anar cerca de los 40, ni lo demuestra en su fisico o en sus expreciones faciales, tiene un muy lindo cutis, de cuerpo debe andar bien, desgraciadamente nunca la vi mas que des unos feos jeans anchos, pero tiene cola paradita, un poco chata, si se que suena fea esa palabra, pero eso no quiere decir que sea un feo culito.
Puedo decir que se ha fijado un poco mas en mi, ya que me pregunta como ando, si fui al medico, si estoy tomando algo, desde que me vio enfermo hace unas semanas me ha preguntado, me parece que he sido medio pelotudo porque no le he puesto mucha onda, pero ella es conciente de que estoy saludable y apto para pasar un buen rato, por eso es que quiero saber como hago para levantarmela!! desde ya gracias a quien se tomo tiempo de leer, besos !!!!

PRO: viven enfrente a mi casa, vive en un depto, atras de las casas que quedan frente al mío, asi que la tengo ahí nomas..

CONTRA:nose si es casa pero tiene un nene de unos 6 años

1 comentario - Me dan su consejo ? (Mi preceptora)

letalia +1
Hacete el pelotudo, si es profe encarala por ese lado, decile que necesitas que te explique algo o que se yo, lo que sea para entrar a su casa. Si te quiere cojer te vas a dar cuenta.
Tienes que ser miembro para responder en este tema