tema nuevo

Comunidad La Petera de Lucia

Hola a todos como andan? Se que hace mucho no escribo y hace rato queria hacerlo. Es mas, lo habia escrito en un borrador del celu pero mi celu anterior al q tengo ahora se me rompio x completo. Lo habia hecho para hacer un tema propio mio en mi Comunidad, ahora lo repeti y del mismo modo al anterior, ya se van a enterar a lo largo de este escrito para q lo entiendan.

El tema es simple, me habia preguntado a mi misma ¿xq soy tan petera? Habia hecho un tema con el mismo tema pero no me resulto q haya dado mucha informacion al explicar el "porque". En si cuesta explicar, pero como hace unos meses vi una pelicula de fumados en el q aparecen de protagonistas Snup Dogg y Wis Khalifa haciendose pasar x estudiantes, es muy comica y divertida y aun mas siendo interactiva! Si asi como lo leen "interactiva", resulta q al ver ese porrito hablando a los q estan a punto de ver la pelicula les dice: "esta pelicula es de fumado, pero antes de empezar preparen la maldita yerba, o ¿como van a ver la puta pelicula sin yerba?... " entonces me quedo grabado en mi mente si podria hacer algo parecido como en la pelicula y aca empiezo...
Estoy en la casa de uno de mi vecino, uso un top rosa corpiño blanco y tanga blanca, ya habiamos cojido hace un ratito con el y estabamos en el sillon mirando una pelicula, y el esta con una remera azul escrita y un boxer de esos q tiene la bragueta abierta sin abrochar los botones, su pija dormida se asomaba y yo obviamente q la estaba observando pero mi vecino se estaba durmiendo y me dijo "hacelo si queres pero voy aprovechar a descansar" bueno genial, vio q tenia ganas y aproveche a bajar el volumen de la tele, tire al suelo uno de las almohadas cerca de los pies de mi vecino y me arrodille entre sus piernas, mientras me arrodillaba frente a el se levanto y se quito el boxer y cuando se sento se me abrio de piernas y yo empece a masajear con ambas manos su pija mi izquierda manoseaba sus huevos y la derecha el tronco de su pija y despacito cordinando los movimientos lo pajeaba suavemente cuando sentia q la piel estaba seca le daba unos lenguetazos en el tronco para deslizar mejor mi mano pero bueno no soy muy buena haciendo eso asi q me asome y me la meti en la boca desde la punta hasta la mitad del tronco de su verga dura comenzaba a comerlo y mientras lo hacia el aprovechaba arrelajarse y yo me acomodaba apoyando mis brazos sobre sus piernas, hacia mucho tiempo q extraña q me digan esas palabras "haceme lo quieras" y en una pocision muy comoda para mi. mientras me comia esa pija yo aproveche a saborearla un rato xq me encanta hacerlo y aca les explico el xq me gusta tanto hacerlo, capaz ahora Vos (para los hombres) estas en tu casa o en la ofinica del trabajo o donde sea q estes leyendo estas palabras y estos escritos ahora mismo consentrado mirando atentamente con una mano acariciandote tu hermosa pija q sin duda yo me la comeria a besos o chupones o como vos sabes muy bien q me gusta q me la hagan tragar entera y q desearias cojerme la boca con todas tus ganas y q te mire a los ojos. Y con la otra mano en el mouse de la compu o con el celular bajando o leyendo cada palabra, pero yo lamentablemente a vos lector aun q no me lo creas estoy aca arrodillada con la pija de mi vecino ya dormido el (pero no su pija) y a la misma distancia q cualquier persona tiene un celular en la mano, te escribo estas palabras para decirte y transmitirte q me gusta chupar pija soy una reberenda hija de puta traga leche petera come porongas etc etc (me caliento yo misma y cada palabra q escribo, mas se la chupo a mi vecino) todo lo q se te pueda pasar x la cabeza (donde tenes el cerebro) xq me gusta hacerlo, ese es mi placer y realmente me excito al hacerlo me gusta q me veas con tu pija en la boca y me trates de petera, es mas desearias q usara dos colitas en el pelo como la chilindrina y q me agarres de ambas colitas y me cojas la boca con tu pija atragantandome bien duro y fuerte hasta q se me salga las lagrimas y me llenes de baba y saliva x todos lados. Mmmm…. Q hermosa pija…. Si seguro q si y yo no me negaria y te pediria q me lo hagas!
Cada 5segundos estoy chupando esta pija xq se me cae de la boca y me cuelgo x ambos lados... jejeje... o escribo y me cuelgo chupando y me zarpo chupando haciendole el oral pero me doy cuenta cuando se me cae la baba! Vez... no paro de hacerlo y xq sera? Es un vicio, esto se llama vicio para mi, mucho diran q es un vicio sano y es la verdad me gusta es un hobby, es como q a vos te guste el futbol o las picadas o fumes un porro o saques fotos o no se cual es tu hobby, pero a mi me apasiona hacer petes!
Hasta ahora solo conozco dos chicas en P! Q si saben hacer buenos petes xq lo transmiten en los relatos y saben muy bien y saben q tienen mi apoyo @Yamilapetera y @Melsex, es mas si algun dia nos juntaramos las 3, seriamos... (en vez de ser las 3chicas super poderosas) las 3 chicas superPeteras y es asi! Xq yo las sigo desde el siempre y gracias a ellas 2 yo empece a relatar mis experiencias. Como dije hace unos meses (se me vuelve a caer la baba de esta pija), yo escribo mis experiencias desde aquella primera vez q comence a chupar pija y esto es hace mas de 10 años, yo hoy tengo 28 años! Y sigo escribiendo hasta el dia de la fecha y ahora mas q estoy pasamdo a limpio para hacer un libro xq quiero compartir mi pasion con ustedes!!! Amo chupar pija!!!!!
Y cerrando con este tema en mi comunidad, y apovechando q mi vecino esta durmiendo yo arrodillada y con su leche en la boca xq se la chupe hasta q me acabo y ensima q estaba durmiendo pero se desperto a los gritos! Se lo hice suave y cuando estaba tan entretenida haciendolo lo escuche gemir suavecito en silencio con el celu en la mano y yo cojiendole la pija con mi boca me acordaba de una pornstar favorita mia q es Angelina Castro xq coje la pija como yo y siempre me copie de ella cuando lo hace y juega con su lengua, en ella si veo la conexion de su boca peteando a la pija del vago! En ese sentido y muchos me dijieron (los q conocen a esa actriz porno) q me parezco a ella en lo petera!
Y para cerrar un poco mas, solo una de las chicas de las q mencione hoy aca (mierda... si q esta fuerte esta leche, recien me la trague) sabe bien ahora donde estoy en este momento, y ahora quiero q sea oficialmente publico q hace mas de un mes, estoy viviendo en mi querida Argentina mas presisamente en Bs As.
Ahora, no quiero pedazos de boludos q me digan x comentarios o x MP "asi q estas en bs as?" O "en q parte de bs as estas?" O "estas en capital?" O q me pregunten si les puedo pasar mi numero o el whatssap. El skype puede ser, pero ya se los di a muchos y ni me hablan asi q es al pedo O cosas asi xq esas cosas no voy a decir para q me esten molestando a cada rato. Imaginate q son mas 4000 personas sigueindome en p! dia a dia para q le chupe la pija, asi no termino mas!!! Conozco a mas o menos entre 10 y 20 personas q son los q cojo siempre y no doy a basto con ellos, imaginate con 4000 mas no termino mas!!!!! Pero si estoy aca en bs as y mi vecino a quien se la chupe recien y me cojio la cola antes de comenzar este tema, para los verdaderos seguidores mios sabran muy bien quien es mi vecino de bs as, al q le dedique varios post en su nombre!.... se llama Adrian y vive a 3 casas de donde vivo!!!

Espero q les haya gustado mi tema o hallan entendido de q: mientras escribia, yo estaba chupandole la pija a Adrian y escribia en el celu en el borrador y con su verga en mi boca. Como cuando tomas mate y a la vez escribis un msj x celu con ambas manos. Si asi!!!
Pd: sabran q solo con Adrian solo le chupaba la pija, pero bueno antes no era adicta al anal y ahora le ofreci en reenconciliacion q me haga la cola!

1 comentario - tema nuevo

rososos
Cada vez creces más como puta....
Tienes que ser miembro para responder en este tema