¿por que soy PETERA?

Comunidad La Petera de Lucia

Me hice esa pregunta y realmente.... no me encuentro respuesta!
Lo q si puedo decir es q me gusta hacerlo y AMO HACERLO
muchas de las q somos peteras nos gusta hacerlo, no X necesidad sino xq nos gusta sentir ese pedazo de carne entrar y salir de nuestras bocas y q el macho se deje y se relaje un rato!

Les cuento un poco más de mi:
Todo comenzó cuando estaba en el colegio y muchos de mis compañeros me tocaban en la zona delantera mía q tengo ahora... esta bien... recién me empezaba a desarrollar y tenia q usar corpiño y todas mis compañeras me jodian con eso! También no sabia xq era el motivo de q siempre salia a calle y todos los hombre me miraban y hasta algunos vecinos o conocidos me paraban a preguntarme la edad tenia en ese entonces...
los padres de mis compañeros tmb me preguntaban si yo era la compañera del colegio de sus hijos y tenia q decirles q si!
Pero bueno... todo eso llego hasta el verano q me cambio la vida y gracias a mi querido y extrañable vecino Adrián de la argentina de mi barrio.
a el lo conocí cuando era muy chica y era uno de los pocos hombres q no me dijo ni gorda y ni... nada! Simplemente me respeto y no me dijo nada de nada sobre mi físico. Solo recuerdo aparte los miles de petes q le hice a esa pija... las veces que nos poníamos al jugar juntos de chicos y simplemente era jugar con el apoyo los golpes o a la pelota o con los autitos y las muñecas... cosas de niños q eramos!
En ese año recuerdo q nunca lo vi durante el año y encima fue cuando ya tenía unos 90cm de pecho y el corpiño lo había cambiado ya 3 veces de talles en un solo año! Pero cuando llego el verano y no tenia q rendir materias para el colegio me decidí visitar a mi querido amigo y todo desde ese entonces... me cambio la vida y soy lo q soy ahora...
les dejo acá el lino del relato de "mi primer oral"
http://www.poringa.net/posts/relatos/2532386/Mi-primer-oral-re-subido.html
fue tan hermoso ese momento q lo volvimos a repetir una mil veces q me gustó mucho hacérselo... ahora lastima q no tengo con quien hacerlo seguido y solo para mi pero si tengo un consoladora... se q no es lo mismo pero bueno falta q me de la leche y esa textura sea piel de verdad y de un hombre!
Me encanta hacerlo uno y mil veces... todos los hombres q pasaron X mi boca quedaron afacinados mal q me pidieron q se lo re haga hacerlo y yo obviamente q no me niego y lo hago.
Cuando estoy ahí y tan cómoda ya sea arrodillada o acostada en el sillón pero me quedo tan entretenida ahí succiona no esa pija con mi boca y se me hace agua de solo pensarlo me re encanta.... es un amor o un hobby q lo llevo muy dentro mio y siento q esto es para q vine a este mundo!!!

14 comentarios - ¿por que soy PETERA?

PabloChablo
Quiero probar bb haceme un Pete la tengo22x6
fiesta2010
Definitivamente sos una genia. Grosa en serio.
DomadorDeYeguas
¿acabas cuando estas chupando pija sin necesidad de tocarte ?
joey_001
La verdad? No...
me caliento yo misma pero me excito cuando la estoy chupando pero sin necesidad de tocarme y sin usar las manos
luisal64
mm que rico!! Me encantó tu relato y en verdad me gustaría conocerte 😉 😘
Toni-9
Que buen relato, nada mejor que una nena que disfruta el sexo y de sus variantes
emi_killua
hola lu, en algunos relatos practicamente te violan..
¿Que pensas de esas situaciones donde no tenes tanto control?
MrHyde10
Me la dejaste medio parada.jeje
david_dvd_14
Sos tan buena? me gustaria probar si es verdad lo que comentas..
DavidRengo -1
holaaa.. pregunta si se puede.. tragas o escupis ???? 🤘
joey_001 +2
Medio mundo sabe q yo trago!
pijadehurlingham
nada me calienta mas q ver como me chupan has la ultima gota de leche
mandymoore
Me calienta tu historia me haces una buena chupada besoa
Kbza117
Alguna vez encontraste una pija chica, pero igual le hiciste un pete??
Tienes que ser miembro para responder en este tema