Practico Cross. Busco Cross o activo maduro.

Comunidad crossdresser fun

Hola:
Soy un Sr. maduro de zona Capital Federal que eventualmente practica cross y me interesaria vincularme con otro cross que le interese tener llegar a tener contacto personal, con una orientacion versatil, es decir dispuesto a dar y recibir (creo que no entendemos), previo a eso podemos chatear, charlar, etc. etc. pero me gustaria que haya esas posibilidad y no solo intercambiar fotos y calentura.
Lo mismo vale para algun Sr. activo que le pueda interesar y que tenga una actitud dulce y a la vez decidida. En este caso me interesaria actuar como pasivo exclusivamente.
Yo me defino como una persona amable y agradable, muy dado a los mimos y facilmente calentable. Me interesa el sexo anal y no soy muy bueno ni me atrae demasiado el bucal. Dicen que tengo linda cola!.
Sea cross o activo lo que busco es una persona madura de entre 40 y 60 años, por sobre todo higienica y con quien se pueda tener una conversacion amigable e interesante.
No voy a subir fotos aqui pero las puedo mandar a quienes me escriban a fernandoricardi@yahoo.com.ar esto como inicio de contacto, despues vemos.
Desde ya doy y pido discreción total. Me importa que la persona con quien me contacte no sea un conocido de trabajo o del barrio y en ese sentido tratare de estar seguro que se da esa condicion antes de tener un contacto personal.
Bueno, si hay alguien que le interese mi propuesta, bienvenido sea el mail.

8 comentarios - Practico Cross. Busco Cross o activo maduro.

gustito_rico
hola. soy adrian y me interesa tu propuesta. adrianoc_64@hotmail.com. dale, escribime y charlamos
RicardiF
Ok. te escribo.......
gh3ooo +1
hola gh3ooo@hotmail.com.ar me gusta usar ropa de mujer
gula_sinley
me gustaria .... como hablamos ???
alegrecorazon
buen dia te dejo mi skype azulmar62@hotmail.com
Tienes que ser miembro para responder en este tema