La letra "B" me hace pensar en varias cosas

Siguiendo el juego del abecedario, logicamente tengo que seguir por la letra "B"

B de Bisexual, B de Bareback, B de Boca, B de Baños, B de Bolas, B de Bizarro...
Vos pensás que voy a elegir una de esas palabras? Te digo que no. Las elijo a todas!
Por empezar la bisexualidad. Si bien no me considero bisexual me calienta muchísimo ver dos tipos compartiendo una misma mujer. Me sube la líbido como un termómetro muy bien ajustado el ver a dos hombres que, inyectados de adrenalina y calentura, se conectan a través de una mina. Personalmente creo que nadie tiene una orientación sexual del 100 %, somos todos matices del gris. Una de mis fantasías recurrentes con este tema es tener un chongo (un tipo bien varonil) sentado en algún sitio, sobre él una chica bien desinhibida siendo penetrada vaginalmente, ofreciéndome ese espectáculo con las piernas bien abiertas. Acercarme a ellos, y lamer desde las bolas del chongo, pasando por su verga bien lubricada que se inserta una y otra vez en esa concha, para seguir subiendo hasta lamer justo donde se unen él y ella. Creo que sería muy excitante tener mi saliva como lubricante. Por qué deberíamos usar productos químicos cuando la naturaleza nos da los necesarios? no?
Bareback. Debo confesar que el 98% del porno que miro es bare. Sé que casi no hay diferencia en la sensación entre el garche a pelo y el garche con forro, pero es ese "casi" que me hace cambiar todo el morbo. Tener la idea de ser llenado por un buen pedazo de carne, sin nada que se interponga. Sentir la conexión con la otra persona piel a piel para finalmente ser llenado por el semen de un buen macho al que con tu culo supiste calentar hasta eyacular y dejarte toda la leche adentro, es una idea que me la para automáticamente. Por contraparte, la idea de ser el que penetra, entrando en otra persona, dándole placer y finalmente tu jugo personal; sentir en el momento en el que se acerca el orgasmo, cómo la verga se pone más dura contra las paredes del ano y luego dejar todo el fruto de tus huevos dentro de ese culo receptor, es una fantasía que opaca en gran medida muchas de mis otras fantasías.
Boca, baños, bolas... Aunque al momento de entrar en un baño público soy muy vergonzoso y termino entrando y saliendo como un relámpago, al momento de hacerme una paja, muchas veces he fantaseado con estar en una "tetera" (baño público con encuentros sexuales), ir a uno de los mingitorios, empezar a ver a mis costados y comenzar a pajearme y excitarme y excitar a los que están compartiendo ese lugar. Irme con uno o dos de los tipos a una de las cabinas de los inodoros y chuparle las bolas, sentir ese olor a macho, a pija, culo, hacer todo muy rápido y frenéticamente para no ser descubiertos. Chupar esas pijas y metérmelas en lo más profundo de mi boca y garganta hasta saborear el lechazo de este/estos extraños. Uff, es un fetiche alucinante, creo que me fascina el riesgo y la adrenalina.
En cuanto a lo bizarro, puedo nombrar muchas cosas, pero para ser más preciso, diré que es casi todo lo que encierran las fantasías que conté y las que voy a seguir contando.


Muchachos, estas son fantasías que me vienen a la mente en el momento de hacerme una buena paja. No son argumentos para realizarlas ni justificaciones para hacer estos actos peligrosos para la salud. Tengan sexo y tengan conciencia al hacerlo ;)

1 comentario - La letra "B" me hace pensar en varias cosas

jjjjooooo +1
"Sentir la conexión con la otra persona piel a piel para finalmente ser llenado por el semen de un buen macho al que con tu culo supiste calentar hasta eyacular y dejarte toda la leche adentro, es una idea que me la para automáticamente. Por contraparte, la idea de ser el que penetra, entrando en otra persona, dándole placer y finalmente tu jugo personal; sentir en el momento en el que se acerca el orgasmo, cómo la verga se pone más dura contra las paredes del ano y luego dejar todo el fruto de tus huevos dentro de ese culo receptor, es una fantasía que opaca en gran medida muchas de mis otras fantasías. " Esta parte es la que más me calentó... me despertó la pija 😉
Tienes que ser miembro para responder en este tema