Intruso en el callejón

Hola gente, esta fantasía ya se la comentamos a algunos amigos, pero para esto creamos esta comunidad, para compartirlas y para que luego se cumplan. Ahí va:

Quedo de acuerdo con un hombre para concretar una cita. Sin que mi mujer sepa de qué se trata. La llevo a un callejón oscuro, de noche. La agarro de frente a mí. Le digo que por nada del mundo se de vuelta. Se escuchan unos pasos por detrás de ella. El hombre se arrodilla, yo le levanto la pollera, le bajo la bombachita hasta debajo de su cola, ella entiende de qué se trata y confía en mí. No se da vuelta. El hombre empieza a acariciarle la cola como le gusta a ella, le separa las nalgas un poco y mete su lengua en su ano y refriega sus manos, aprieta, besa, moja. Hasta provocarle el orgasmo mientra yo la beso con pasión y contengo con mis brazos su cuerpo convulsionado. Luego el hombre le sube la bombachita, acomoda su pollera y se retira calladamente, como llegó, sin que Pao sepa nunca quién fue.
Que ella no sepa de quién se trata es muy morboso, puedo avisarle a mi primo por ejemplo, o a un amigo que le tenga ganas, o a un desconocido... al que quiera.

8 comentarios - Intruso en el callejón

vitico666 +1
muy bueno me encantaria hacerlo con mi mujer pero no creo que se anime y estoy seguro que tengo un par que quisiera hacerle de todo a mi sra... mis fantasia cumplidas no fueron demasiado pensadas, si me acuerdo con una novia porteña coger en la costanera sur,en donde estan los banquitos y unos dibustrines... eran las 9 de la noche un dia de diciembre asi que estaba llena la costanera y mientras la cogia (ella boca abajo y yo arriba) miraba los pies de la gente pasando a menos de un metro de distancia solo separados por los dibustrines
rex889
Es impresionante! 😃 me encanta, y muy copado volver a leerla! el final Hermoso!
abedulabedul
Excelente idea!!!!!!, la cumplieron?.Seria una hermosa cereza en la punta del postre jamas decirle quien fue.
TheQueenKarim
PABLO, PAO!!! QUE BUENO VOLVER A VERLOS, ESTUVE CON MUCHOS PROBLEMAS JODIDOS, PERO ES BUENO VOLVER A LEERLOS!!! BESOS Y ABRAZOS, SON MUY BUENA GENTE. LULI
macho155
muy buena, aca tenes un candidato si necesitan. Saludos
losjessicosok +1
Son nuestros ídolos, o por lo menos vos pablo, sos mi ídolo, abrazo campeón
matias_ros_19 +1
En rosario hay una cortada muy oscura que se presta!
Marcelotote +1
Apa! cuál sería? estarías dispuesto a hacerlo?
matias_ros_19 +1
desde luego que estoy dispuesto! les paso la info donde!
matias_ros_19 +1
les pase la da por mensaje privado.
Tienes que ser miembro para responder en este tema