Organizamos unos gloryhole?

Pensado para todos aquellos y aquellas poringueros/as. La idea es poder realizar 3 tipos distintos de gloryholes. Para ellas se pensó en que si no quieren ser reconocidas podrán usar un antifaz ya que la idea del "evento" es filmar y despues compartir en poringa lo realizado.
Los tipos pensados serían:
1. Solo chupadas hasta hacer acabar.
2. Chupadas con acabadas en la boca y ellas tragan. (Antes de tragar muestran a la camara como juegan un ratito con la lechita en la boca y despues tragan sin desperdiciar nada)
3. Chupadas con sexo incluido (Hombres deben llevar preservativos)

Todo se irá dando a medida que se pacte una fecha y con cierta cantidad de participantes y su disponibilidad/ganas de realizarlos.
La idea es que se ofrezcan seriamente y recuerden que al ser un glory no verán a la chica en cuestion. Otra de las ideas sería dar un incentivo ($$$) a ellas

Cualquier cosita: https://www.facebook.com/Gloryhole-en-mdp-1090838184282158/
Dan like, y se postulan (Para postularse anonimamente obviamente haganlo mediante Mensaje privado) 🙂 No serán revelados los datos de nadie. Y muy importante, a nadie se le verá la cara ya que los hombres estarán cubiertos por un "paredon" y ella (La beneficiada en comerse varias vergas) estará "encerrada" entre esos "muros" y tambien, si asi lo desea, podrá usar un antifaz o mascara para no ser reconocida en el video que se grabará. El video será compartido

0 comentarios - Organizamos unos gloryhole?

Tienes que ser miembro para responder en este tema