[Info] El ocaso de la Digital Playground


[Info] El ocaso de la Digital Playground

[Info] El ocaso de la Digital Playground

El ocaso de la Digital Playground se veía venir desde que MindGeek se hiciera con la compañía. Prácticamente es Brazzers clonado.
Las chicas de contrato prácticamente quedaban sin oportunidad de ser valoradas como tales,
y aquellas películas cuyos guiones y tramas ya sea comicos o dramas ya eran parte del pasado.
Títulos como Piratesxxx, Nurses o Fly Girls ya no son del tipo del imperio brazzers. Riley Steele y Kayden Kross fueron las primeras en salirse y buscar nuevos rumbos. Stoya callada tal cual es, se dice que maneja un proyecto propio y Selena Rose quien nunca tuvo un lugar en la DP, se fue sin decir nada. Bibi Jones se embarazo y tal vez haga algo tipo Tori Black.
Después de los AVN 2015 el circulo se completa Jesse Jane la actriz mas famosa de la DP deja la compañía, después que grabara aun el año pasado algunas escenas.

Y después del éxito de Jules Jordan en los AVN 2015 Jesse Jane firma contrato con este y ahora la conoceremos simplemente por Jesse.
[/size][/b]


[Info] El ocaso de la Digital Playground

A la célebrepornstar no se le había visto el pelo en ningún rodaje desde que en febrero del pasado año concluyese su contrato con Digital Playground y, dado que una de las opciones que valoraba por aquel entonces era la de colgar los guantes para dedicarse por completo a su familia, la conclusión parecía clara. Afortunadamente, para regocijo de todos sus seguidores, la cheerleader favorita de América ha vuelto para quedarse.
O al menos dos años, que es el tiempo por el que ha firmado en exclusiva con la productora Jules Jordan Video, con los cuales se ha comprometido a filmar un mínimo de 16 películas -8 por año- además de colaborar en otros proyectos de la compañia (como la firma de autógrafos en su stand de la Adult Entertainment Expo, que se está celebrando estos días en Las Vegas).
Eso sí, habrá que acostumbrarse a algunos cambios puesto que ahora Jesse Jane desea ser conocida simplemente como Jesse (suponemos que por algún tema legal o por un afán de complicarnos las búsquedas en Internet…).

[Info] El ocaso de la Digital Playground

“Respeto mucho el trabajo de Jules y lo que ha logrado durante años. Le estoy muy agradecida por la oportunidad de unirme a su increible estudio y ser parte de su muy talentoso equipo creativo”
Firmar con Jules Jordan Video me proporciona el respaldo de una plataforma y un estudio que realmente llevará mis interpretaciones al siguiente nivel. Estoy muy emocionada por ofrecer a los fans las escenas hardcore en las que siempre han soñado verme“.
‘Jesse: Alpha Female‘ será el nombre de su primera colaboración en común, una serie de viñetas protagonizadas por Jesse en un rol dominante con elementos fetish. También será la primera película rodada integramente en 4K por la productora de Jules Jordan. Su salida está prevista para febrero.
[/size]

[Info] El ocaso de la Digital Playground

[Info] El ocaso de la Digital Playground

2 comentarios - [Info] El ocaso de la Digital Playground

302resistente +1
El nombre si es por lo legal, los antiguos DP tomaron los nombres artisticos de las chicas como MARCA REGISTRADA, era algo een el contrato.

Quiza aparesca en Blacked, tambien del JJ, tipo Dani Deeper.

El 4 k es para hippies millonarios sin vida.
Ni siquiera Tiny4K ofrece 4K por lo ridiculamente pesado, ineficiente y poco utilizado

Usted descargaria una escena en 4K de 38 min que pesaria 9.6GB...
MrSinister
Es ridículo; uno busca calidad con poco peso
Mexiclon328
pero q carajos, ahora es solo jesse?
es como q el mistico se haga llamar sin cara
ya era hora q se fuera de la DP
y probar algo nuevo
MrSinister
Porque la DP tiene Derechos sobre el nombre Jesse Jane.
Tienes que ser miembro para responder en este tema