Como ser un buen cornudo

Recopilé todo lo que me contaron a lo largo de estos años, todo lo que viví como bull para compartirlo con uds, con la intención de que te sea de utilidad, y puedas emputecer a tu esposa a tal punto de que ella disfrute estar libremente con otros tipos y con todos los que quiera.
 
 
Todos estos aspectos deben tratarse inteligentemente y de una manera convincente para poder avanzar pasito a pasito.
Para evitar un error muy común de novato, los aspirantes a cornudo deben armarse de un pequeño machete de fundamentos de peso, que ayuden a despejar cada una de las dudas u objeciones que su mujer pueda plantear. Animarse a blanquear una fantasía de este porte, sin la preparación adecuada puede tener consecuencias contraproducentes para la pareja y para el futuro cometido de la fantasía.

Un paso en falso en el inicio puede ser muy costoso al momento de querer corregirlo en el futuro. Por eso es fundamental considerar todas y cada una de las posibilidades y estar muy preparado para la posible evolución de la conversación con tu mujer.
Tené en cuenta que lo que vas a compartir con ella va en contra de añares de influencia social en relación a su entorno, familia, religión, medios de comunicación… Preparate para lo peor.
 
La gran mayoría de cornudos o aspirante a cornudos con los que he hablado coinciden que el error más común que han cometido fue “entablarla conversación con poca información”, para ellos sugiero previamente  nutrirte en el tema, mostrarte seguro, con convicción para lograr sembrar la duda del tema en ella y asi evitar el NO rotundo y que te arrepientas luego.
 
 
* Te morís de ganas de serlo?
* Noves la hora de que tu esposa estrene título de hotwife?
 
Ver cómo tu mujer disfruta con otro hombre o ayudarla a prepararse para el encuentro con el corneador, son dos de las experiencias más excitantes que puedas vivir en esta vida. Si te gustaría vivirlo en carne propia, es hora de que te hagas hombre, y pongas manos a la obra (y los huevos en tu lugar) para lograr tu cometido. Después de años como corneador, tuve la suerte de charlar con muchas parejas que disfrutan plenamente de esta “práctica”, de como esos hombres han logrado convertir a la modosita de su esposa en una gran Hotwife(y que toda mujer tiene adentro). Todos coinciden que han evolucionado en su relación de pareja y la enriquecen con nuevas experiencias, las cuales incrementan el deseo y la unidad entre ellos. La confianza en esa relación alcanza niveles nunca antes alcanzados, y la complicidad entre ellos es inimaginable.
 
Trato de recopilar información de años con el fin de querer ayudarte a lograr tu tan ansiado deseo: convertirte en cornudo.
 
Si te interesa saber cómo lograr que tu mujer se acueste con otros, lo más importante es saber identificar tu punto de partida en el mundo del cuckold. Los puntos de partida en el que te encuentras o estés transitando son varios o con algunas variantes:
1.     Tu mujer no sabe de tu fantasía porque aún no te animaste a contársela o no sabes cómo.
2.     Tu mujer sabe de tu fantasía, pero no le cabe la idea ni a palos. (Seguramente cuando se lo contaste te dijo que en la jamás haría algo así porque ella te ama solo a vos y con eso le alcanza).
3.     Tu mujer sabe de tu fantasía, y eso sirve para que se calienten juntos cuando están en la cama hablando de este tema, pero en frío te dice que no se animaría nunca a hacerlo en la vida real.
4.     Tu mujer sabe de tu fantasía, se calienta con la idea de hacerlo pero aún no está convencida del todo. (miedos/inseguridades etc,etc).
5.    Tu mujer yate puso los cuernos, por lo tanto ya sos oficialmente un cornudo. BIEN AHÍ CORNUDO!!!
6.     Tu mujer te mete los cuernos con cierta frecuencia, disfruta de los encuentros con su corneador con o sin vos presente, por lo tanto estas viviendo una relación “cornudo-hotwife” a pleno y eso hace que estés mucho más enamorado de tu mujer, mujer que para los ojos de mucho es una gran esposa, una gran madre, un gran hermana, una gran hija, una gran señora y que solo vos, sabes en lo que se ha convertido, (y el apetito que ha desarrollado por las entrepiernas de otros tipos).
 
IMPORTANTE: Si estás en el punto 6, disfruta del momento. Cuida mucho a tu hotwife, estoy seguro que sos muy feliz con ella y no te cuento ella con sus nuevos amantes (ah…obvio y con vos también, pero con sus amantes primero).
 
 
En función dela situación en la que te encuentres, el camino a transitar puede variar enormemente. Al andar por ese camino, puede que se te presenten numerosas ramificaciones que no por el momento no viene al caso mencionarlas en esta instancia, para no generar confusiones.
Con el fin de poder identificar en que situación te encuentras exactamente te propongo completar las siguientes preguntas (cuestionario en construcción, disponible en breve, mil perdones)
 
La intención es que con tus respuestas, se pueda identificar tu situación actual, tu ubicación exacta dentro del camino del cornudo para ayudarte con algunas ideas, juegos, sugerencias y posibles respuestas a todas las objeciones que seguramente en algún momento puedan surgir. 
 
Esta escrito se basa en mis propias experiencias personales durante mis años de corneador, en lo que he aprendido de cada pareja que me confió su intimidad, sus miedos, sus fantasías y sus prejuicios, que a lo largo de muchos años y después de mucho hablarlo, han logrado pasar de la fase de negación absoluta (tenemos familia, hijos, educación conservadora, el “que dirán” y el “si alguien se entera” y demás prejuicios) hasta tener una vida completamente cornuda.
 
En la gran mayoría de los casos he confirmado, y me han confirmado, que el mayor momento de excitación de los cornudos y las mejores pajas que se clavaron, fueron en esos momentos en que ellas eran las reinas de ese encuentro. Cuando las vieron gozar sin prejuicios, acabando de placer y cuando eran ellos, los cornudos, los que estaban mirando.

1 comentario - Como ser un buen cornudo

Tienes que ser miembro para responder en este tema