Tantra Essentials

Tratando de darle un poco de dinamismo a este grupo, entendiendo que puede ser un lindo espacio para contar experiencias y sugerir opciones, es que transfiero lo poquito que pude vivir con respecto al sexo en mi vida.


Siempre desde chico fui curioso con la sexualidad, quizás porque perdí mi virginidad a los 12 años ya que en mi familia era signo de masculinidad y madurez. Incluso mi papa fue quien me llevo con una prostituta, y nunca lo vi con una sonrisa mas grande que cuando me fue a buscar al telo después de debutar... jaja. La cuestión es que desde ese entonces tuve un roce prematuro con el sexo y quizás eso fue lo que me incentivo y fomento que el sexo tomara un papel tan preponderante en mi vida.

En fin, yendo al titulo "Tantra Essentials" la idea es contar el acercamiento que tuve al Tantra algo que queda muy cool hablar y decir, pero que la mayoría de nosotros no tenemos la mas puta idea de que se trata, mas que para convencer una mina para coger y parecer un tipo espiritual y que nos interesa todo el tema del arte de vivir... 

 La cuestión es que después de años de coger en volumenes industriales como universitario, tuve mi primera novia y quería buscar alternativas para vivir nuestra pareja, por la cual realmente comencé a leer sobre Tantra buscando encontrar esa conexión entre los cuerpos que parece mas una fantasia de Disney que la realidad. Después de indagar bastante en el tema, logre contactarme con un profesor hindu que me oriento bastante en lo que serian las primeras practicas. En si el Tantra como yo lo entiendo es poder mantener relaciones sexuales y contacto corporal con tu pareja de manera muy prolongada y sin alcanzar el orgasmo. En el tantra uno no llega al orgasmo, sino que el orgasmo llega a uno... (pensar este concepto bien). El punto mas sublime que se puede lograr es poder acabar ambos en simultaneo después de mucho tiempo de tocarse, besarse, calentarse, y cogerse. Todo sucede en un ambiente muy distendido o relax (importante!), el cual tiene que predominar la calma, la música, la luz tenue, y quizás los aromas si es que se consiguen. La confianza entre la pareja es fundamental ya que es preponderante para poder dejarse llevar y literalmente entregarse al otro (dejar machismo, tabúes, y paradigmas en el hall de entrada). Hasta ahora todo parece realizable, pero acá esta la complicación... la consigna es calentarse sin acabar, y para lograr eso la clave es no contraer los músculos del cuerpo, algo que parece sencillo pero que es muy pero muy difícil. Todos cuando acabamos o estamos por tener un orgasmo contraemos nuestros músculos, la idea del Tantra es evitar contraerlos y relajarse, esto hace que la energía se transmita corporalmente en forma de calor, sudor, temblores, y dolor de cabeza. Posta que llega un momento que no sabes donde estas parado y si se hace correctamente, es tanta la calentura que el cuerpo se manifiesta de mil formas distintas. Controlar la contracción del músculo creanme que nos hace durar un montón, y hay que hacerlo lo mas que se pueda, incluso cuando ya resulta tortuoso. Pero como todo tiene su tope y si llegan a alcanzarlo, su cuerpo se manifestara por ustedes... Por lo que vuelvo a repetir el orgasmo llegara a ustedes.

Siguiendo con la experiencia, me propuse llevarlo a cabo con mi novia y fue realmente muy difícil. Lo intentamos un par de veces y nos era imposible contenernos, pero en cada sesión que teniamos era increíble como nos íbamos conociendo y como aprendíamos a complementarnos mas. Abran sido unas tres sesiones, hasta que pudimos lograrlo "creo", y la sensación posterior es algo muy difícil de expresar. Es como que uno logra poner su cuerpo en balance y es un estado alfa que los invito a descubrir. 

Por ese entonces teníamos 22 años y tanto mi novia como yo éramos muy deportistas, en el caso de ella profesional. Ella rubia, alta, lolas pequeñas, y una cola espectacular. Comenzamos prendiendo velas y poniendo música new age (me gusta Enya), nos sacamos la ropa y ella quedo en tanga y yo en boxer, y nos sentamos uno en frente al otro... nos reímos porque no sabíamos que hacer, y le propuse que le quería dar un beso como si fuera la primera vez que lo hacia. Me acerque y realmente me esforcé a que disfrutara del beso, despacio recorriendo sus labios, y buscando tímidamente su lengua. Ese beso continuo en otro, y ella de a poco empezó a abrir mas la boca nunca dejando la delicadeza y suavidad de lado. A los pocos minutos me había olvidado de que estábamos haciendo y del sexo, y solo me dedique a chaparnos mucho. Ambos sentados en frente al otro, abrazados y besándonos. Ya en ese momento la respiración se hacia diferente, y al no tocarnos la sensaciones eran desesperantes. Los besos de a poco fueron bajando a su cuello,  a sus brazos, a sus lolas, mientras ella tiraba la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados. 

 Prontamente la hice acostarse, y terminando de desnudarla le di besos y pase mi lengua por su abdomen y sus piernas, llegando finalmente por los incentivos de su cuerpo a su conchita la cual estaba toda depilada. Pese a mi gran calentura, pude contenerme y chuparla despacito haciendola disfrutar de mi lengua, mientras con mi mano en su abdomen le iba diciendo que no contraiga los músculos cuando la chupaba. Después de un buen rato tratando de acostumbrarse a no contraer, logro disfrutar y su cuerpo quedo tendido en el piso y ella con sus ojos cerrados estaba como entregada. Solo se escuchaba su respiración y gemidos, pero ella estaba como ida... llego mi turno y acostándome en el piso se dedico a chuparme despacio, mirandome mientras hacia exactamente lo mismo conmigo, sin poderme contraer, no tuve mas remedio que ceder y cerrar los ojos para disfrutar... la sensación de calentura, placer, armonía, y miedo por el entregarse al otro es realmente increíble. Con el paso de los minutos mi respiración cambio, la calor era insoportable, y los gemidos que yo mismo hacia parecían voces que no lograba alcanzar. Sentía que estaba ahi, pero en otro lado, pero tienen que entender que con la música, el ambiente y la forma que me estaba chupando realmente no podia ni acordarme de mi nombre.

Luego de no se cuanto tiempo, se puso encima mío y sentí como entraba en ella. Sentí cada cm, cada parte de su cuerpo, y fue inevitable no contraernos... pero haciendolo despacio (clave!), pudimos generar un ritmo muy lento que junto con nuestros besos nos permitió relajarnos. En este momento la charla entre nosotros era esporádica y con mucho sentimiento de por medio, pero creo que es algo que cada pareja hará como lo sienta. De esa forma estuvimos mucho tiempo, quizás ya un par de horas, y por momentos empece a sentir un temblor interno que no podia controlar. Ella al sentirme le pasaba lo mismo, y eso me retro alimentaba hasta el punto de tanta calentura que me estallaba la cabeza. En un determinado momento me contraje un segundo y ella me dijo que me deje ir que no haga nada, y acto seguido la siento temblar mucho y mi vista se nublo por completo, sentí mucho calor y a la distancia lejana gemidos nuestros que ya no podia ni queria controlar...

Lo que ocurrió después lo puedo imaginar, pero ni lo vivi, ni lo recuerdo, ni nada... solo se que abri los ojos y ya era de noche tarde, y mi novia estaba al lado mio completamente dormida y con mi leche chorreada por sus piernas. La abrace, la bese, me abrazo fuerte y así nos quedamos el resto de la noche...

Espero que pueda servir de algo esta experiencia, si les puedo asegurar que es algo distinto, donde la conexión su pareja es total y creo que es uno de esos momentos en la vida que no olvidaran. Sinceramente no creo que se pueda hacer con alguien que no se tenga la confianza para poder entregarse, y literalmente desnudarse de cuerpo y alma para otra persona.

Saludos a todos y ojalá que lo puedan intentar. Estoy abierto a escuchar otras experiencias, aclaro que soy completamente novato en el tema y solo cuento de la forma que lo vivi. Besos a todos, y buena semana!!!

0 comentarios - Tantra Essentials

Tienes que ser miembro para responder en este tema