Cogedores de cerebros

Gran titulo del grupo para algo tan difícil de describir y tan espontáneo de realizar. Siempre sostuve que la sexualidad y la pasión pasan fundamentalmente por la cabeza. Las historias urbanas que se hilvanan en distintos relatos, siempre tienen como punto de partida cosas intangibles. Miradas, sonrisas, gestos, o actitudes... Tengo mil historias que resultaron excitantes y gratificantes para mi, pero que realmente no suma a la inteligencia colectiva, porque se basan principalmente en la percepción de dos personas.


Lo que si puedo asegurar es que los cogedores de cerebros tienen una energía que nos atrae entre nosotros, porque no hay nada que me caliente mas que una mujer que juegue con mi morbo y las situaciones, que sea desenvuelta, y que tenga cancha. Sentir esa atracción que es tan evidente como el color del cielo, pero invisible a ojos ajenos. Vivir momentos, ser impulsivos, compartir situaciones, y liberarse en cuerpo y alma junto con esa persona. Y en mi caso particular sumar ubicaciones geográficas atípicas, hacen de estas aventuras o relaciones, momentos que justifican mi propia existencia.

Me gustaría saber de gente que le pase lo mismo, que entienda esto que nos sucede, y que sabe que puede pasar, en cualquier lugar, en cualquier momento, o estar todos los días a la vuelta de la esquina.

1 comentario - Cogedores de cerebros

Tienes que ser miembro para responder en este tema