em... bueno es una mina del msn y es... e mexico esta wena... jijijiji weno... ai opinen si les gusto tienen hrs las fotos, otro dia le dire k me mande mas 😛
Espero que les guste
7 comentarios - Algo Poko Pero Recien Salido del Horno
jajajajaa wn si no pegague si caxa k tengo una montonera de fotos de la mina ... pero... de apoko suelta mas si ahora me solto 3 fotos nuevas nada mas k eso.. kieromas fotos ahora le voy a pedir un video aver si me lo graba aunke sea con el celular ajajjaa..xD bueno ai te aviso... si sale el video
7 comentarios - Algo Poko Pero Recien Salido del Horno
ta muy buenas las imagenes
saludos y gracias