la pastilla de ldia despues funciona?

Comunidad chicas cumbieras

hace poco tuve sexo con una mina no llegue a acabar creo porque estaba ebrio, pero si se la meti y ya estaba lubricando a full entonc e cuando me di cuenta me cague de miedo y le compre la pastilla del dia despues norgestrel max unidosis la pastilla de ldia despues funciona?

en la que viene una sola pastilla, ahora estoy cagadisimo de miedo se la tomo una hora despues de haber tenido sexo, sera que funcionara?

5 comentarios - la pastilla de ldia despues funciona?

pipi9019 +1
si se toma dentro de las 72 hs no tenes problemas
mar_zoc
Tranqui como dijo pipi son 72 hs, igualmente no hace falta acabar para poder llegar a quedar embarazada, el pene larga un liquido (no me pregunte cual, como se llama, ni idea... me lo dijeron un par y nunca busque sobre el tema). asi que usa forrooo!
el-moishe
preguntale a la mina del dia q garcharon cuanto paso de la ultima ves q le vino .
son 5 antes y 5 dias despues, para q kede embarazada!!!
engrampadito
dios que momento de mierda... frio en la espalda. si me habra pasado! espero haya salido todo bien. papa!
benduran07
hola mira soy estudiante de medicina.. te comento... aveces no hace falta eyacular para preñar una mina.. ya que el fluido preseminal... que es mas aguachento ya tiene espermatozoides... asi q ahi ya estamos cagados.. aveces con el roce de la cabeza por la concha en una franeleada ya nos condena... asi q ojo.. igual son lo menos de los casos.. pero si te toca de mala leche.. es el 100 porciento.. en cuanto a la pastilla del dia despues... es como el nombre lo indica del dia despues... pasada las 24 hs tiene poca probabilidad de efecto.. se supone que es un cascote hormonal.. una bomba de hormonas para la mujer que no quede embarazada por eso se recomienda a las minas que no tomen mas de 2 o 3 pastillas al año por que son bravas.. obviamente hay nuevas presentaciones en 2 o 3 tomas.. pero ponete a pensar que son menos efectivas... mientras se tarda en la toma menos efectiva son... lo mejor es un bombazo de hormonas 24hs despues de un polvo y te quedas tranquilo... te explicaria todo el ciclo femenino dia por dia pero es una paja... tene en cuenta esta 3 cosas.. el dia 1 del cilco es el 1er dia de de menstruacion si... HAY UNA REGLA DE ORO.. ES EL PADRE NUESTRO DE LA GINECOLOGIA Y DICE ASI: ENTRE EL 8 AL 18 NO SE MOJA EL BIZCOCHO..por q es altamente embarazable.. asi q conta del dia 1 (1er dia de menstru) la podes poner hasta 8 dias mas... pasado eso tenes que contar 18 dias des el dia 1 para volver a ponerla.. bueno compalñero espero que te sirva la data... igual como que llego muchos meces despues pero nunca esta de mas saludo y a seguir garchand0
Tienes que ser miembro para responder en este tema