Como Descargar todas las Fotos de un Post?

Saludos Amigos!

Estoy aqui para enseñarles Como se Debe de Usar el

IMAGE HOST GRABBER

Pocos foros y blogs tienen la capacidad de alojar imágenes en sus propios servidores. En cambio se requiere que los emisores de mensajes utilicen otros servicios para compartirlas. Existen muchos dominios de alojamiento como imagevenue, imagebam e imageshack para servir a estos fines. Sin embargo, estos sitios no muestran enlaces directos a las imágenes sino enlaces HTML que las contienen. Si se desea guardar una serie de imágenes contenidas en tales sitios de alojamientos, no bastan sencillas herramientas como "wget" y "DownThemAll" (al menos no sin utilizar ciertas secuencias de comandos)

ImageHost Grabber (IHG) es un valioso complemento que simplifica el proceso de descarga de imágenes. Digamos que IHG hace todo el trabajo de "abrir enlace, hacer clic derecho, guardar como" pero la utilidad de IHG no se limita a ello.

IHG puede crear de inmediato directorios e incluso prefijos para nombres de archivos y directorios de modo que las imágenes descargadas puedan ser ordenadas cronológicamente y en base a los sitios originales. IHG implica extensas investigaciones de fallos de descargas para asegurar que todas las imágenes disponibles se descarguen correctamente y por si eso no fuera suficiente, IHG incluso puede guardar una sesión para reintentarlo posteriormente. IHG incluye un atributo especial para foros, el cual permite descargar toda una serie de imágenes. Por último pero no menos importante, IHG puede hacer varias descargas al mismo tiempo para aumentar la rapidez del proceso.

IHG incluye un editor de dominios para agregar sitios de alojamiento de imágenes que no se hayan incluido. Los detalles aparecen en el "Host File Manual" ("Manual del archivo de dominios" ubicado en el sitio de IHG. )

Como usarlo:

Una vez que lo instalan ( lo puedes instalar de este sitio Oficial):

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/imagehost-grabber/

Pasos:

Se ponen en la primera Foto que esta en el Post y con el Boton derecho buscan donde dice:

Image host grabber

De ahí escogen la pestaña:

Descargar todas las imágenes

cuando les pregunte que si desean actualizar los datos del servidor...sale un menu que dice:

Aceptar cancelar (le dan cancelar)...¿porque?...Bueno parece ser que ya el IHG trae en su Base de Datos preliminar todos o todas las Urls de Sitios de Servidores de Imagenes...entonces cuando pregunta si quieren actualizar la base de Servidores y le dan aceptar...se borran las demas urls de otros sitios que trae en su base preliminar..por ejemplo imaginemos que estan tratando de descargar imagenes de imagevenue...(como dicha aplicacion sigue siendo la misma (no la han mejorado, por lo tanto su base preliminar trae todo, pero son urls ya puestas ahi en cierta fecha...les hace la pregunta si quieren actualizar la base de servidores...hay que darle Cancelar para que no borre la info que tiene su base preliminar...porque si dan aceptar se borra y solo deja la pagina de Imagevenue en su base preliminar.

POR LO TANTO CUANDO PREGUNTE SI DESEAS ACTUALIZAR LA INFORMACION DE SERVIDORES...HAY QUE OPRIMIR EN CANCELAR

Y eso es Todo, lo que hara el Image Host Grabber es recolectar todas las Imágenes que esten en el Post y ustedes lo unico que tendrian que hacer es indicarle en que parte de su Computadora quieren que las fotos se descarguen!...eso es Todo!

Les Descargara todas las Imagenes Originales que fueron Subidas a ImageBam ( No las Miniaturas del Post, sino las Fotos en Tamaño Grande)

Aquí les dejo una Captura:

Den un Clic sobre la miniatura para que la despliegue la imagen en grande


Como Descargar todas las Fotos de un Post?

EXPLICACION EN VIDEO:



link: http://www.youtube.com/watch?v=DWfIotzDysk


Espero que esta sencilla Explicacion les sea de Utilidad

0 comentarios - Como Descargar todas las Fotos de un Post?

Tienes que ser miembro para responder en este tema