Mi primer squirt


Historia 100% REAL

Hace un par de años, yo estaba aburrida en casa, y un amigo del facebook, me invitó a la suya a jugar a la play, sin embargo, yo sabía que era una "trampa" ya que no soy buena jugando, pero me divierto. 
Así que así fue, como que, me tomé el tren y media hora estuve en su casa, si bien no lo conocía en persona, la garantía de tener otro amigo en común era suficiente.


Entré en la casa, él estaba con otros amigos, que hablaban de un partido de Boca, y de las tetas operadas de una del Bailando, yo en absoluto silencio, tomé el vaso de 7UP que me convidó el dueño de la casa. De pronto, pasó algo raro, uno a uno, se fueron yendo. Incluso hasta quien me había invitado, me dejó sola, con un vago, que amigo de él, estaba de vacaciones en Buenos Aires. Estaba jugando al King Of Fighters, y me extendió un joystick, para que le haga de segunda player. Jugamos.


Mirada va, mirada viene terminamos chapando.


Hacía un calor insoportable, por lo que la ventana que daba a la calle estaba abierta, pero no importó demasiado, los besos eran profundos, las manos inquietas, y la ropa molestaba, fue, en ese momento, que decidimos sacarnos de encima, la poca ropa que quedaba.


Montada en él, como una auténtica cow girl, frotaba mi clítoris sobre su pija de una manera que, jamás había experimentado. Sobretodo, por que era una de 22x5, y estaba enloquecida. Sin embargo, y a pesar de mis kilitos extra la pasamos muy bien, pero él cambió de lugar y me empezó hacer el culo, de la forma más deliciosa que se les ocurra pensar.


Aunque lo seguía montando, ahora, su pija estaba en mi culo, mi cuerpo temblaba, mis tetas bailaban al compás de jadeos y gemidos, fue, hasta el clímax que, me contuve. 


Perdí todo pudor, y aunque fue sin querer, hice un squirt, aunque no muy extenso, fue ruidoso, y muy húmedo.


Pensé lo peor, pensé que me había meado, que, la 7UP, ya quería salir, sin embargo, no era olor a meo, y él estaba como loco, siguió bombeando hasta que se acomodó y disparó su leche dentro de mi ano.


Al rato, nos bañamos, y aunque me quedaba lechita dentro de la cola, no me importó, tampoco el dolor de los 22x5, pero después de un rato, no podía sentarme, y el viaje de regreso, fue, particularmente bizarro. 


Al llegar a mi casa, no dejaba de pensar, en Mi primer squirt.




Mi primer squirt

5 comentarios - Mi primer squirt

jagusmk
que rico amor excitarse hasta esos niveles
jagusmk
que rico amor excitarse hasta esos niveles
Tienes que ser miembro para responder en este tema