La putita de mi novia

Buen día:
Mi nombre es Javier, Hace 8 años que estóy casado con Maria C...
Estabamos estudiando en el mismo curso pero no nos dabamos bola... yo un par de veces la miraba (No era woooowwwww pero... era lo mejorcito del lugar y tenía muy buen culo).
Morocha, con pecas, carita inocentona... rellenita, pechos chiquitos, casi nada pero... ese culo me llamaba aunque no nos hablábamos porque ella con sus amigas decían que mis amigos y yo eramos bien putañeros... entonces me daba 0 bola.
Un día, llegué muy mal por un problema personal y ella se acercó para consultar si me pasaba algo... bueno... lo cierto es que salimos esa noche y charla va, charla biene... empezamos una amistad.
Al mes de estar saliendo juntos... vino el primer beso (Se hacía la dificil)...
Seguimos saliendo, cada salida era más intensa, más fogoza, cada vez estabamos más apasionados y yo... obvio, más caliente día a día.
A lo último me dejaba al palo con un beso... ella me acariciaba la entrepierna y a veces me tocaba la chota con carpa y me decía -"Hay perdón, fue sin querer". yo siempre le tiraba la onda de ir a un telo o trataba de tocarla un poco más y me quitaba la mano.
Un día... fuimos a un bar (Ella decía no tomar). se pidió un sex on the beach y yo una caipirinha, ella luego se pidió un semen de pitufo y terminó con un laguna azul, bailamos un rato y nos retiramos.
Era verano... hacía un calor infernal y yo tenía un viejo leoncito con techo y vidrios polarizados completamente oscuros.
la lleve por la colectora del acceso oeste, ibamos en 2da y obviament metiendo mano a full, yo la iba tocando, le mandé la mano por debajo de la minifalda y sorpresivamente, ella abrio las piernas.
Ni lerdo ni perezoso mandé la mano más arriba y comencé a tocarle la conchita, ella se comenzó a mover suavemente y, al llegar a la altura de Paso Del Rey, estacioné el auto a un costado de la Colectora y comenzamos a besarnos, ella me acariciaba la pija con unas ganas terribles en una me para y me dice... me siento rara...
La miro asustado y le digo: -"Que tenes?" pensando que le hizo mal el alcohol.
-"Me siento re putita y con ganas de fumar pero no tengo puchos, vos tenes?"
-"No, no tengo". Pero no fumes...
-"Uhhhhh, que cagada pasa que cuando estóy ansiosa necesito tener algo en la boca" me dijo sonriendome picaronamente.
Sin parpadear me desabroché el pantalón y pelé la chota mientras le decía: -"Y... si probas con ésta?"
Sonriendo me dijo: -Mmmm y bueno...
Se agachó y se la metió entera en la boca...
Yo no lo podía creer... estaba volando de placer mientras ella no perdía concentración en lo que estaba haciendo...
yo la acariciaba e iba bajando mi mano... hasta llegar a su conchita... al toque la sentí... estaba re mojada asi que le mandé un dedo... empezó a chupar con más ganas, su lengua se movía juguetona haciendome sentir un placer inigualable...
En una le aviso que estóy por acabar pero ella siguió sin hacerme caso...
Acabé cómo pocas veces... le inundé la boca de leche y lo mejor... se la tragó absolutamente toda... se incorporó y se recostó sobre el asiento del acompañante... se limpió y nos pusimos a charlar.
Me preguntó si me había gustado, le dije que me encantó.
Le pregunté a ella y me dijo que también le gustó mucho y que tengo una leche dulzona asi que reponga rápido que se quedó con ganas de más...
Cuando escuché eso... ya estaba al palo de nuevo...
Su celular sonó interrumpiedno el momento, ella miró su celo, se rió y me dice: Bueno... vamos que mi mamá me está esperando... así que fuimos tranqui... cruzamos el puente y ella me comenzó a acariciar la pija, siguió con una rica paja, muy suave y lenta al principio, que luego fue aumentando la intensidad, la miro y tenía la vista clavada en mi pija y se mordía el labio inferior.
La tomé del pelo y la fui bajando, ella sin oponer ninguna resistencia volvió a chupar, era insasiable las ganas que tenía de hacerme acabar, me acariciaba las bolas y jugaba con la cabeza.
volví a detenerme y solo disfrute de ese tremendo pete.
Le acaricié la cabeza, ella chupaba con más velocidad, y cada vez se la metia más y más adentro de la boca y me dice dale bebé, dame toda la lechita...
asi que me volví a ir... esta vez no fue tanto pero también le di para que tome...
nuevamente se la tragó toda y recorrió con su lengua toda mi pija por si quedaba algo más... la dejó limpita...
nuevamente se incorporó y fuimos riendonos... contando chistes y demás... yo iba con la chota al aire y ella la acariciaba... no la dejo de tocar hasta 2 cuadras antes de llegar a su casa que fue cuando me abroché el pantalón.
Al llegar nos besamos, ella se bajó y entró sonriente a su casa.
       

0 comentarios - La putita de mi novia

Tienes que ser miembro para responder en este tema