Casados que oculten su lado bi?

Hola, se que para muchos hombres y mujeres casados autodefinidos heteros, es durísimo reconocer que les atrae ver otra verga o un cuerpo femenino, me incluyo en el grupo, sentía esa represion, gracias a un amigo, pude descubrir que no solo me atraía si no que me gustaba, y no por eso dejaba de desear a mi esposa, una cosa no invalida a la otra! Al contrario, se pueden complementar, pero para ello hay que sincerarse con nuestras esposas o maridos, en el caso de las mujeres, sino caeríamos en una fea traición, una infidelidad, no se, tiro el tema para que lo desarrollemos, sé qué hay muchos en esta situación, espero leerlos!

4 comentarios - Casados que oculten su lado bi?

eljoba +1
Hace años que soy bi asumido para mi, pero para el afuera me cuesta mucho aun... mi compañera lo intuye pero no esta blanquedo aún! Si bien nos entendemos muy bien y aceptamos y en el sexo nos hemos ido descubriendo gratamente los gustos me cuesta plantearselo.
CasadoMaduro +1
los trios suelen ser experiencias geniales! hay excepciones, pero si hay ambiente y cero egoismos, se la pasa increible, estuve en trios hmh, mhm, me falta hhh! jajajaja
eljoba +1
a mi el que me falta es mhm!!
CasadoMaduro
paso al chat, te parece?
martin_srl
como estan? yo lo descubri en un trio con mi novia. primero hicimos un trio hetero y a los dias mi novia me pido repetir pero con el condimiendo de que entre hombre juguemos. se dio el trio y se dio el juego entre hombre, pajas, chupadas de pija y de cola sin penetracion. nos busco penetracion, si busco penetrar a otro y pajiarlo a la vez o chuparle la pija, raro no?
CasadoMaduro
tenemos gustos parecidos, y ella solo mira o se te une?
martin_srl
ella ayuda a chupar y pajiar
CasadoMaduro
relindo, bueno que mas que felicitarte, no debes ocultarlo y mas que eso ella participa, te felicito!!!!😃
Tienes que ser miembro para responder en este tema