La residencia

Me llamo Esteban soy un chico solitario, soy bajito 1'55 pelo rubio por mitad de la espalda lóbulos agujereados , mi voz es muy aguda y sino me ven al hablar me confunden con una chica ,llevo desde que yo recuerde poniéndome la ropa de mi hermana a escondidas y estaba cursando mi segundo año de universidad, aquel día espere a que todos estuvieran en las aulas para colarme en la residencia de las chicas y robar alguna braguita , faldita o lo que estuviera al alcance de mi mano , no era la primera vez que lo hacía, me asegure que no me viera y entre , recorri un largo hasta la habitación de Lorena , era una chica del equipo de animadoras y una de las chicas más guapas , entre en su habitación deseaba tener una de sus braguitas , abrí el cajón y cogí unas de color rojo de encaje , ya iba a salir de la habitación cuando vi la faldita de animadora toda rosa y la camiseta blanca y letras rosadas en el pecho poniendo PINK GIRlS , me encantaba y siempre había soñado en tenerlo y probarme lo , lo cogí y volví al cajón y cogí unas braguitas rosas de encaje ,sali a toda prisa de allí con todo en la mano y al ir a llegar al final del pasillo y bajar las escaleras me encuentro a un grupo de 6 chicas delante entre ellas Lorena .
- donde vas tan rápido ladrón de bragas.
Me quedé de hielo totalmente bloqueado no sabía que hacer me habían atrapado.
- sabes llevamos tiempo esperando este momento, son varias braguitas que desaparecían por arte de magia y hablamos con la directora y pusimos unas cámaras y por fin te hemos pillado.
Yo seguía paralizado no tenía escapatoria y saber cómo defenderme.
- la directora está viniendo para aquí así que prepárate.
Cuando llegó la directora solo con la mirada me acojone después de una buena reprimenda que soporte con la cabeza agachada.
- sabes que esto conlleva la expulsión , pero te voy a dar una oportunidad, vayamos al cuarto de Lorena ya que es de donde has robado esa ropa.
-perdon lo siento no lo volveré a hacer.
- de eso estoy segura .
Una vez dentro de la habitación.
- desnúdate.
- señora como me voy a desnudar delante de vosotras.
- no pasa nada aquí todas somos chicas, empieza a quitarte la ropa o seras expulsado.
- no eso no por favor, haré lo que usted quiera.
Me empecé a quitar la ropa y quedé en boxer .
- los boxer también.
Me los quite procurando tapar mi pene para no mostrarlo y después quedé de pie delante de todas ellas tapándome.
- quita las manos de ahí que veamos que tienes .
Aparte las manos y y se quedaron todas sorprendidas mirando mi pequeño pene, la directora dió un paso hacia mi y me la cogió con dos dedos.
- que cosita más cuqui cariño , un recién nacido la tiene más grande que tú , ahora entendemos porque robas braguitas porque eres tan nena como nosotras eso de ahí es un pequeño clitoris y te lucen más y vas toda bien depilada , no es cierto Esteban.
- no señora.
- yo creo que sí , ustedes que creen chicas.
- lo mismo que usted directora .
- ahora toma ponte estás braguitas que llevabas en la mano , no te importa verdad Lorena dejarle las braguitas a Esteban, bueno a Estefanía porque eres una chica como nosotras verdad .
- no señora no soy una chica .
- ponte esas braguitas.
Con mucha vergüenza me las puse delante de todas que me miraban sonriendo.
- ves usas braguitas como todas las chicas no es verdad.
- no señora no soy una chica.
- encima eres tonta , te voy a hacer una pregunta de examen a ver si sabes no eres tan tonta , dime Estefanía las braguitas quienes las usan .
-las chicas señora .
- no pareces tan tonta , ahora dime qué llevas puesto.
- unas braguitas.
- bien , entonces si llevas braguitas eres una chica ,te queda claro 
- si señora .
- muy bien ahora te vas a terminar de vestir, alguna tiene un sostén rosa para dejarle a Estefania , mientras lo buscan ponte la faldita de animadora.
No había acabado de colocarme la falda ya me estaban entregando un sostén , acomode la faldita y me comencé a colocar el sostén , lo voltee por mi pecho dejando los broches delante los abroche y los voltee hacia atrás y una vez tenía las copas delante metí los brazos por las tiras , aquí me acabé de delatar.
- me parece a mí que te has puesto muchos sujetadores se te ve con experiencia, verdad Estefanía.
- si señora.
- así te gusta vestirte de chica.
- si.
- te gustaría ser una chica de verdad.
- no señora , solo me gusta vestirme.
- pues estás de suerte durante este segundo trimestre vestirás y asistirás a clase vestida de chica como castigo.
- pero señora directora no quiero ir así a las clases .
-es tu castigo o aceptas o serás expulsada ahora mismo, tú decides .
El miedo a ser expulsado y tener que volver a mi ciudad con mis padres habiendo fracasado me hizo aceptar.
- acepto.
- buena chica , ponte la camiseta y a ver cómo simulamos unos pechos , Ahh se me olvidaba que número gastas de pie.
- un 37.
- si es que tienes hasta pie de mujer, alguna gasta un 37 para dejarle unos zapatos.
Trajeron 3 pares de zapatos 2 blancos y unos rosas , eligieron ponerme los de color rosa eran unas sandalias con un poco de tacón .
- bueno Estefanía ya estás vestida cómo tú querías de animadora ahora siéntate ahí y las chicas te maquillaran , mientras yo te explico lo que he planeado para ti.
Me senté enfrente de todas las chicas y comenzaron a maquillarme .
- dime cómo te llamas niña.
- Estefania.
- bien ya veo que asumes que eres una chica , así que como chica que eres vivirás aquí en la residencia de chicas está será tu habitación hay una cama libre y Lorena se encargará de enseñarte a ser una señorita y debes obedecerle en todo y ser una buena sumisa , vestirás siempre en falda y vestidos , como supongo que no podrás hacer ese gasto en ropa las chicas y yo te prestaremos la ropa , eso sí las bragas irás esta tarde con las chicas y te compras las tuyas propias eso es algo ya más personal , ahora iremos a tu habitación recogerás todas tus pertenencias y me entregarás toda tu ropa no la vas a necesitar, y creo que ya está todo dicho verdad chicas .
- señora directora me gustaría que Estefanía formará parte del equipo de animadoras .- dijo Lorena.
- claro que sí ella estará encantada.
Después de estar maquillada y peinada mi imagen en el espejo reflejaba una chica no había rasgos de chico por ningún lado.
- eres una chica muy guapa Estefanía.
- gracias .
- vamos a buscar tus cosas.
Salimos de la residencia iba muy nerviosa vestida de animadora con 6 chicas y la directora, para llegar a la residencia de chicos había que cruzar toda parte delantera de la universidad, nos fuimos cruzando con universitari@s por el camino que nos miraban con curiosidad al ver a 7 chicas en compañia de la directora , en la residencia entre yo sola con la directora , meti mis cosas en una maleta y las cuatro cosas que tenia y me ayudo ella a bajarlas , de ahí nos dirigimos a su despacho donde guardo mi maleta con mi ropa.
- esto se queda aquí no la vas a necesitar , no te preocupes estará bien guardada y te la entregaré el día que acabe tu castigo, ahora vete con las chicas y acomodas lo poco que tienes en tu nueva habitación, y chicas dejarle algo de ropa para que se pueda cambiar y la lleváis al centro comercial que se compre braguitas y si se ocurre algo más para ser toda una señorita lo llevais a cabo.
- si señora directora , tengo alguna idea en cabeza - dijo Lorena.
- pórtate bien Estefanía y se buena chica.
- si señora.
Fuimos de nuevo a la residencia de chicas , acomode lo poco que tenía , un portátil y algunos libros , mientras las otras chicas en pocos minutos me entregaron algunas faldas , vestidos , camisetas y algunas pantys , que me hicieron probar delante de ellas para comprobar que me quedaban bien , después de probarme toda la ropa , eligieron un vestido rosa que quedaba ajustado a mi cuerpo y muy cortito para salir a hacer las compras.
- creo que deberíamos irnos ya al centro comercial, comemos allí y así ya nos dedicamos a que Estefanía se compre cositas.
Después de comer , estuvimos un rato reunidas , estaban decidiendo que hacer.
- primero te llevaremos al salón de belleza necesitas algunos retoques - hablo Lorena.
Entraron conmigo Lorena y Ingrid.
- hola buenas tardes.
- buenas tardes que desean.
- nuestra amiga a decidido salir del clóset hoy y necesita un cambio de look para parecer más femenina , que le puede recomendar.
- déjame mirar , cómo te llamas guapa .
- Estefania.
- encantada yo soy Rosa, ya eres bastante femenina pero un pequeño arreglo en el pelo algo más femenino , quizás aclarar ese pelo rubio un poco más , arreglar esas cejas y unas bonitas uñas te vendrán bien , con esto será más que suficiente, que te parece Estefanía.
No me dejó contestar Lorena.
- me parece perfecto, verdad Estefanía.
- si Lorena .
Tenía que aceptar cualquier cosa por miedo a ser expulsada.
- sígueme.
Me lavaron el pelo , y empezó a trabajar en el , un buen rato esperando con mi cabeza cubierta mientras trabajo en mis cejas , al acabar me voy en el espejo las tenía finas y estilizadas , me hizo cambiar de sitio para arreglar mis uñas, una hora más tarde tenía unas largas uñas postizas totalmente rosas , después me quito lo que me había colocado en la cabeza y me volvio a lavar el pelo , me llevo a un asiento y alli me vi con un pelo rubio platino , comenzó a cortar un poco y al finalizar mi cabello con flequillo largo caía a ambos lados de mi cara , raya en medio bien marcada y en el espejo se reflejada una chica como cualquier otra , me dsbsn ganas de llorar pero por vergüenza no lo hice.
- has quedado preciosa , te gusta .
- si ,-respondi tímidamente.
Las chicas no estaban allí se habían ido a dar una vuelta, tuve que pagar 135 euros por todo , salí del centro nerviosa y miré en todas direcciones a ver si las veía , camine un poco mirando estaba allí totalmente sola y no siquiera tenía el teléfono de ninguna para avisarlas , 20 minutos más tarde aparecieron todas.
- menudo cambio Estefanía ahora ya si eres toda una nena , y como te mereces por robarme mis bragas , rubia y tonta y con unas uñas bien bonitas , así que bienvenida al mundo de las chicas , es hora de ir de compra verdad chicas.
La primera parada fue en una tienda de lencería, eligieron ellas las bragas que tenía que comprar todas eran de encaje en total 10 , cogieron un camisón rosa y un babydoll rojo para dormir , en otra tienda un par de minifaldas , tops y camisetas y por último en vestuario unas sandalias y unos zapatos cerrados de tacón ambas de 6 cm , después me llevaron a otra tienda donde me hicieron comprar un set de maquillaje y perfume , y en otra un par de bolsos y ya de vuelta a la residencia donde me hicieron ordenar mi nueva ropa en los cajones y más tarde bajamos a cenar al comedor el cual estaba lleno de chicas.
- atended un momento chicas - dijo Lorena - tenemos una nueva compañera se llama Estefanía y pasará este trimestre con nosotras , está chica es el ladrón de bragas que por fin hemos pillado y como castigo impuesto por la decana por robar bragas a utilizarlas y utilizar solamente faldas , darle la bienvenida chicas.
Entre risas y cachondeo.
- bienvenida Estefanía.
Quería que la tierra se me tragase me sentía totalmente humillada.
- no seas vergonzosa y da las gracias a la bienvenida.
- gracias chicas .
- otra cosa chicas dispone de poca ropa si tenéis alguna prenda que no utilicéis se la podéis donar , y cualquier actividad o evento para chicas que sepáis o os entréreis no dudéis en apuntarla , de momento estará en el equipo de animadoras.
- yo hago aerobic una vez a la semana me la podría llevar conmigo, - dijo una chica .
- me parece bien cuenta con ella .
- y que os parece si nos ayuda aquí en la cocina.- dijo la encargada de la cocina.
- buena idea.
Al día siguiente mi vestuario había aumentado, varias chicas me trajeron falditas, tops , camisetas y incluso algún que otro conjunto de ropa interior, y la chica del aerobic me trajo unas mallas rosadas y un body negro para hacer aerobic.
Aquel mismo domingo tuve que ir a ayudar en la cocina , pele patatas , cebollas , zanahoria, fregué platos y por último mientras todas las cocineras se relajaban tuve que barrer y fregar el suelo de la cocina.
Al día siguiente lunes fue mi primer día de clase cómo Estefanía, Lorena eligió mi ropa , una tanguita blanca de encaje , minifalda blanca muy corta y una camiseta , Lorena me llevo directa a dirección donde me recibió la decana y me dejó a solas con ella ,mi llegada a dirección donde me esperaba la decana fue muy vergonzosa.
- Buenos días Estefanía.
-buenos días señora.
- estás lista para ser presentada Estefanía.
- no señora , no me haga hacer esto por favor.
- este es tu castigo y lo cumplirás , además estás muy guapa así tan rubia y esa preciosas uñas y deduzco que llevarás unas bonitas braguitas , ya me han informado que ayudas en la cocina y que vas a hacer aerobic, ya está bien vamos sígueme.
Se dirigió a la primera aula que yo tenía clase , me llevo hasta el fondo delante de todos los alumnos .
- hola queridos universitarios esto es la primera vez que se hace nunca se presenta a un estudiante pero es por algo especial, más de uno conocéis a Esteban desde el viernes Estefanía, debido a que fue pillado robando bragas y ropa en la residencia femenina deberá cumplir castigo todo el trimestre así como lo veis , bueno como la veis como una chica , espero que hagáis que se sienta cómoda , y dicho esto me retiro y que paséis un buen día.
Entre risas y cosas que me decían la profesora me pidió que ocupará mi sitio , el cual era al lado de Lorena , pasaron las horas los cambios de clase y las mofas hacia mi , no podía ya sentirme más humillada , las tardes las tenía libres pero ya aquel lunes estuve ayudando en la cocina , la primera semana se me hizo larga , martes y jueves ensayo con las animadoras , miércoles aerobic y para acabar cocina , el fin de semana me llevaron de nuevo al centro comercial, después siguieron pasando los dias y se fue normalizando todo , dejaron de burlarse de mí , hasta que simplemente era vista como una chica mas , el hecho también de que a mí me gustaba vestir de chica me hacía cada vez sentir más cómoda y aquello sería un reto para mi .
El segundo fin de semana las chicas me llevaron de discoteca , llegué a la residencia con los pies adoloridos de los putos tacones.
El tercer fin de semana el sábado me vi de nuevo sentada en el salón de belleza retocando mis uñas , y acabé comprandome una faldita tejana , volvimos pronto a la residencia cenamos aquel día libre de la cocina a petición de Lorena ya que tenía planes para esa noche , íbamos de nuevo de fiesta con las chicas , en la discoteca Lorena se encontró con un buen amigo que se quedó toda la noche con nosotras , al final solo quedamos Lorena , Miguel que así se llamaba su amigo y yo, íbamos de camino ya a la residencia y al llegar al apartamento de Miguel.
- os apetece hacer la penúltima en mi piso.
- si nos apetece verdad Estefanía.
Entramos y mientras subíamos en ascensor hasta la planta 12, Lorena aprovecho para repasarse los labios.
- mírame Estefanía que necesitas un repaso.
Me repaso los labios y ahora volvían a lucir un rojo intenso, se paró el ascensor y nos invitó a entrar en su piso.
- poneros cómodas voy por unas cervezas.
Nos sentamos en un sofá , Miguel volvió enseguida con la bebida y se sentó en medio de las 2 , Lorena y el mantenían una entrenida conversación , yo simplemente escuchaba , tenía ganas de ir al baño.
- perdona , donde esta el baño.
- allí al fondo del pasillo.
Entre al baño levante mi falda y baje las bragas hasta mis rodillas y me senté a orinar , está era una situación que me excitaba mucho bajar mis braguitas y verme sentada mirándolas mientras hacia mis necesidades como una chica y al acabar volverlas a deslizar hacia arriba y colocar bien la minifalda, al volver con ellos Lorena estaba arrodillada delante de Miguel con su polla en la mano .
- huyyy perdón 
- tranquila no pasa nada siéntate.- dijo Lorena.
Me senté en el sofá y dejé la mirada perdida hacia la televisión apagada .
- Estefania no quieres ayudarme a masturbar a Miguel.
- que dices como voy a hacer eso no soy gay.
- solo es un poco no pasa nada por hacer eso , venga mira que suave se siente en la mano .
- que no quiero.
- trae aquí la mano .
Me agarró de mi mano y de un tirón me hizo tocar la polla , iba retirarla pero Miguel me la cogió y me pegó a la polla, que ya había soltado Lorena .
- cierra la mano y sigue lo que yo he empezado.
Me negué a hacerlo pero Lorena me cogió la mano y me obligó a agarrar la polla.
Miguel tiro de mi y me hizo arrodillar Lorena estaba a un lado y yo quedé entre sus piernas , Lorena me soltó la mano pero Miguel me tenía cogida de la muñeca y movía mi brazo haciendo que lo masturbara.
- lo estás haciendo muy bien Estefanía , pero si se la chupas estará mucho mejor .
Solté la polla de golpe aunque no pude separar la mano me tenía bien cogida Miguel.
- no eso sí que no tu estás loca .
- yo de ti lo haría o quieres que mañana se entere toda la universidad que eres una calientapollas que le haces una paja a un chico y lo dejas cachondo , además mira está grabado como lo haces y lo puedo enviar , quieres que lo haga .
- no lo hagas , ya está bien hago todo lo que me pides pero esto no .
- si no lo haces mañana serás la vergüenza de todos , pero si te comportas como una buena nena se la chupas , y follas con el borro el vídeo y nadie sabrá nada .
- no porque me haces esto.
- porque me robaste las bragas , y te dije que te haría hacer cualquier actividad para chicas y esta es una de ellas , mira solo tengo que dar a enviar que decides.
- no , no lo hagas por favor 
- entonces chupasela ya .
Empujo ella mi cabeza hacia el y ya no opuse resistencia y empecé a chuparla , al principio me dio asco el sabor pero en pocos segundos no me sabía a nada , tampoco sabía cómo hacerlo y de inicio ya me la metí casi toda en la boca .
- no tan deprisa Estefanía, chupale primero la puntita y poco a poco te la vas tragando toda, sabes este encuentro estaba preparado Miguel en un buen amigo es gay y le enseñe unas fotos tuyas y le pedí si me hacía este favor y le gustaste y acepto.
Iba haciendo lo que me decía Lorena y cuando me di cuenta lo estaba disfrutando, no tardo más de 7 y 8 minutos en decir que se iba a correr.
- lo estás haciendo muy bien , sino quieres que se corra en tu boca sigue con la mano no te voy a obligar a eso.
Dejé de chupar y seguí masturbándolo con rapidez , Miguel ya no sujetaba mi mano , le vino una descarga seguida de otra que me cayó toda en la mano y sin pensarlo empecé a chuparsela de nuevo y descargo un par de veces en mi boca no sé porque pero algo me hizo querer probar la leche y me gustó, al acabar chupe los restos de mi mano , Lorena me miraba callada y con cara de sorpresa.
- joder esto no me lo esperaba.
- ni yo .
La mire medio avergonzada y sonriente , me había gustado la experiencia y ahora estaba dispuesta a llegar al final , y sin pensarlo me levanté y subí mi falda mostrando las bragas a los dos y me dispuse a quitármelas .
- para no te las quites . - me dijo Miguel.
Se levantó del sofá me coloco bien la falda,me cogió de la mano y me llevo a su habitación y allí nos quedamos los 2 a solas , me agarró de la cintura y me beso en la boca , mi primer beso nunca me había besado con nadie y al sentir su lengua en mi boca en principio me dio cosa pero me dejé hacer y jugamos con nuestras lenguas , me subió la falda y me sobaba el culo por encima las bragas , note como su polla comenzaba a ponerse dura ,la cogí y lo comencé de nuevo masturbar , me hizo poner de perrita en la cama , cocio un tubo y aparto las braguitas a un lado empecé a ponerme nerviosa ,lubrico mi agujerito y vi como se colocaba un condón, lo lubrico y se coloco detrás mia y note como si polla hacia presión mi culo , al principio una sensación extraña pero cuando entro un poco más comence a sentir dolor.
- ahhhhh, para para ya no quiero me duele .
- tranquila es normal que duela un poco pero confía en mi se lo que hago.
La saco un poco y volvió a meter mientras yo me quejaba así varias veces hasta.
- ya está toda dentro.
- no sigas me duele.
- tranquila relájate.
Comenzó a sacar y meter suavemente, poco a poco el dolor fue desapareciendo, no me lo podía creer estaba siendo follada por un chico y al desaparecer el dolor comenzaba a gemir como una mujercita, sentí un ruido en la puerta y vi a Lorena mirando como Miguel me follaba y hacia de mi una hembra , me miró sonriendo yo la miraba entre gemidos , duro unos 10 minutos hasta que se corrió.
- que rika follada te ha gustado nena .
- bufffff si .
- quítate las bragas para no mancharlas y lávate bien.
Me quite allí mismo las braguitas y me fui al baño me lave bien había mezcla bueno de eso y sangre salí del baño.
- estás bien Estefanía. Dijo Lorena.
- si un poco dolorida y supongo que será normal he sangrado .
- si es normal, toma ponte una compresa por si pierdes no manchar .
Me coloque una compresa y Miguel nos sirvió una cerveza , la hicimos rápida y nos fuimos Lorena y yo , ya de camino a la residencia.
- Lorena te puedo pedir un favor.
- dime .
- por favor no se lo digas a nadie .
- tranquila queda entre tú y yo .
- y el vídeo borralo por favor.
- si , mira.
Borro el vídeo delante mía y me quedé tranquila pero aún así con algo de desconfianza, llegamos a la residencia me di una ducha y dormí hasta entrada la tarde .
Al final hice una estrecha amistad con Lorena que me sacó de hacer los trabajos de cocina , y me dio algo de libertad para hacer lo que yo quisiera, seguí con las animadoras en esto estaba obligada y por iniciativa mía continúe haciendo aerobic , la semana pasó rápida , ese fin de semana simplemente salimos por la tarde a pasear y noche de chicas en la residencia, yo ya me sentía integrada entre ellas , así comenzó otra semana y llegó el sábado y saldríamos de fiesta a la disco.
Para la salida nocturna elegí una minifalda negra que se me ajustaba perfecta y me hacía un buen culo , debajo un cachetero de encaje que hacía que mi pequeño bultito no se notará , arriba una camiseta negra y unos zapatos de tacon bajo , nos fuimos primero a tomar unas copas y a la 1 más o menos a bailar , estaba junto a las chicas bailando cuando llegó Miguel, saludo una por una con dos besos y me dejo la última, me agarró de la cintura me pegó a él y me dio directamente un morreo que yo correspondi agarrandome a su cuello rápidamente ya tenía una de sus manos en mi culo , no sabía si iba a venir pero yo me había vestido y puesto guapa para el por si venía , no sabía que me deparaba el futuro pero aquella noche iba a ser su chica , las chicas se quedaron sorprendidas y escuche a Natalia.
- joder esto si que no me lo esperaba.
- ni yo .- contestaron las otras.
- que callado se lo tenía , Lorena tu ya lo sabías verdad.
- digamos que sí , pero no me esperaba lo de ahora.
- cuenta no nos dejes así .
- prometí no decir nada , pero creo que ella ya os explicará .
Cuando dejamos de besarnos y pasado un rato ninguna me decía nada pero me miraban esperando algo , pero no era el momento la música alta y con el allí no lo vi oportuno, me cogió una del brazo y tiro de mi .
- vamos al baño .
Y tiro de mi hacia el baño , allí tuve que explicarles que 2 semanas antes pues me había liado con el pero sin explicar que fui obligada , que solo lo sabían ahora ellas y Lorena que ya lo sabía y les pedí que me guardarán el secreto y prometieron hacerlo.
Volvímos a la pista a bailar y después de bailar y besuquearme con Miguel de vez en cuando.
- nena que te parece nos vamos a mi apartamento.
- si.
Me despedí de las chicas y me fui con el , al salir de la disco me agarró de la cintura y los primeros minutos fueron en silencio, sentía un poco de vergüenza al verme por primera vez a solas con un chico , compró 2 latas de cerveza a un paki que las vendía en la calle y el fue el primero en hablar y poco a poco me fui sintiendo cómoda , al llegar a su apartamento primero nos sentamos en el sofá y tomamos otra cerveza entre besos , caricias y conversando , yo era primeriza y el tenía bastante experiencia con chicas trans y lo primero que dijo era que la higiene en estas relaciones , pasado un rato me llevo al lavabo.
- quítate la ropa te voy a enseñar como asearte bien para tener relaciones sanas .
Me quite la ropa y quedé en braguitas.
-las bragas también.
Me puse muy colorada cuando me dijo esto , cogió una bola de goma , la lleno de agua.
- esto sirve para hacer una limpieza anal ponte en posición fetal.
- Miguel no se me da cosa esto , porque no lo dejamos .
- tranquila confía en mi.
- estoy nerviosa .
- hazme caso.
Hice lo que me pidió , metió el tuvo en mi ano.
- ahora aguanta notarás una sensación extraña pero es agua que va entrar dentro, no hagas fuerza y mantenla sin expulsarla.
Note cómo entraba en mi interior.
- siéntate en el WC y expulsala.
Me senté y la expulse toda y volvió a repetir la operación otra vez , me dio unas toallitas para que me limpiará bien.
- ves ya está no a sido para tanto verdad.
- no .
Me entrego las bragas, me las puse y fui a coger la minifalda para ponérmela.
- no te la pongas estás muy sexi solo con las braguitas.
Me agarró de culo y me sacó del baño y volvimos al salón , saco 2 cervezas más y seguimos con los besos , le quite la camiseta y recorrí su pecho con una mano hasta llegar al pantalón, lo desabroche y me puse de pie para estirar de el y quitárselo , lo dejé únicamente en boxer , se notaba ya su polla dura haciendo tienda de campaña en su boxer , así que me arrodille y se la comencé a acariciar por encima del boxer unos segundos se los baje un poco y salto como un resorte , la cogí y empecé a masturbarlo , y rápidamente me la llevé a la boca.
- para , me gusta verte así de rodillas pero sigamos en la habitación.
Ya en la habitación me agarró del culo con ambas manos apretándolo y me dio un morreo.
- ahora sí te quiero de rodillas , quitame el boxer y continuas con lo que has empezado en el sofá .
Me arrodillé le baje el boxer y comencé a chuparsela , estás así me ponía muy cachonda , pensaba en los videos y relatos que había leído de putitas sumisas donde su macho les enseñaba que ese era su sitio , y ahora era yo una de ellas , con mi inexperiencia procure mamarsela lo mejor que pude.
- lo hago bien Miguel.
- si sigue muy bien , aprendes rápido putita.
Me entretuve en la puntita, miraba hacia arriba quería ver su cara , me la iba metiendo toda en la boca , me avisó que se iba a correr lo quise todo para mí , pero no esperaba una descarga tan grande y me entraron arcadas y la saqué de mi boca por mis labios se deslizaba la leche hasta mi cuello, me tecompuse y seguí mamando hasta que dejo de correrse , me puse de pie mirando a Miguel.
- jajaja qué cara de putita tienes así llena de leche .
- mmmm , me gusta que me llames putita.
- ahhh si .
- si me hace sentirme toda una nena .
Me paso los dedos por el cuello y los bordes de mi boca y me fue metiendo la leche en la boca .
- te gusta mi lechita putita mía.
- mmm si .
Me empujo me hizo caer en la cama bocarriba, subió sus manos por mis piernas hasta llegar a mi cintura, me cogió las braguitas y las deslizó suavemente piernas abajo , me hizo abrir las piernas, agarro el lubricante y me lo unto en el culo , metiendo un dedo y luego otro , mi pequeño pene estaba duro y me daba un poco de vergüenza pero estaba excitada , se coloco un condón , puso una almohada debajo levantando mi culo , me abrio un poco mas de piernas y se metio entte ellas, coloco la polla en mi agujero y comenzo a meterla suavemente, volvi a sentir dolor pero menos , me empezo a follar despacio y poco a poco aumentaba la velocidad, me hacia gemir como una loca lo miraba a la cara y eso me ponía mas caliente.
- cómo disfruta mi putita.
- si mmm que riko , sigue no pares.
No se lo que duro perdí la noción del tiempo pero acabé extasiada en la cama , después de descansar un poco dijo de salir al balcón a fumar , le pedí que me dejara asearme primero , y únicamente en bragas salí al balcón , después nos tomamos otra cerveza y me ofreció quedarme a dormir, no tenía ganas de ir hasta la residencia así que acepté y por primera vez dormí con un chico , me costó mucho dormir por mi cabeza pasaban muchas cosas , desperté a las 10 de la mañana apenas había dormido 4 horas , me vestí sin despertar a Miguel pero se acabó despertando.
- Buenos días nena , que hora es .
- las 10.
-bufff casi no hemos dormido que haces levantada.
- me tengo que ir .
- espera y te acompaño.
- no , duerme prefiero ir sola tengo muchas cosas que pensar.
- esta bien.
Le di un beso y me fui , iba un poco nerviosa era la primera vez que salía sola a la calle , decidí ir hasta un parque que queda a 5 minutos de la residencia mientras iba pensando y repasando mi vida , desde que recuerdo siempre me gustó todo lo relacionado con las niñas , de pequeña recuerdo que a veces jugaba con las muñecas , en el colegio me juntaba más con las niñas y luego siempre me gustó vestirme de niña y ahora llegado este punto me sentía agusto entre las chicas me sentía una más y a la fuerza pero me ha valido para saber qué me gustan los chicos , estaba sentada allí en el parque pensando cuando me llegó un mensaje de Lorena que donde estaba.
Le dije que estaba en el parque pensando , y me decidí y le pedí si podía venir ella sola que quería hablar con ella , 29 minutos más tarde llegaba .
- que pasa Estefanía.
- he dado muchas vueltas a mi cabeza y después de repasar todo lo que me ha pasado en la vida , y desde que estoy con vosotras viviendo como chica soy feliz para mí no ha sido un castigo a sido una bendición,me he dado cuenta que me siento mujer.
- yo ya me imaginaba y me alegra que me lo hayas contado , pero que vas a hacer .
- quiero seguir adelante, pero no sé cómo decírselo a mis padres .
-si eso es difícil.
- mucho , pero estoy decidida no sé cómo lo haré pero ya llegará el momento.
Me abrace a Lorena y rompí a llorar y así estuve un rato.
- Lorena vamos a la residencia, necesito descansar.
Al llegar me puse a dormir directamente las chicas querían saber cómo me había ido con Miguel pero las convencí que estaba cansada y quería dormir y luego ya les explicaría, dormí hasta las 2 me despertó Lorena y baje a comer con las chicas, y de vuelta a la habitación.
- Estefania cuenta que tal con Miguel.
- bien , pero quiero deciros algo.
- cuenta venga .
- me he dado cuenta por fin que soy transexual y me siento muy cómoda entre vosotras y quiero quedarme con vosotras compartiendo habitación si os parece bien.
Todas estuvieron de acuerdo , les pedí guardar el secreto, tenía que hablar con la decana pidiendo su permiso.
El lunes en una de mis horas libres fui a ver a la decana.
- que te trae por aquí Estefanía algún problema.
- no solo quería hablar con usted.
- habla.
Le expliqué la situación.
- si las chicas te aceptan no hay problema, mira como son las cosas lo que se suponía un castigo te a ayudado a dar un gran paso , me alegro por ti .
- gracias.
Ese día empezó mi vida como chica trans , un fin de semana fui a mi ciudad quedé con mi hermana en un bar y me presenté como Estefania ante ella se sorprendió mucho pero me entendió y apoyo y fue ella la que me ayudó a decírselo a mis padres , al principio fue duro pero se acabaron acostumbrando a verme como mujer , que pasó con Miguel estuve con el hasta acabar el curso al volver a mi ciudad con mi familia empecé a tratar con gente de mi condición, y estuve con varios chicos , la vuelta a la universidad fue muy positiva, no volví a la residencia alquile un apartamento con Lorena y 2 chicas más , entonces ya había empezado mi transición y poco a poco se hicieron visibles mis cambios debido a las hormonas.

1 comentario - La residencia

Titoli969
Que hermoso relato, me clave flor de paja 🤤🤤,